Hoy he logrado...
-
13 partidos seguidos ganando en liga y campeón de liga.
-
ganarle al madrid con el granada 2-4
-
La única victoria al equipo que terminó campeón, estuvo invicto hasta entonces:
A casi asistencia por partido:
9 Partidos sin recibir goles:
-
@revolucion476 usando campus así que chiste
-
@edin_9705 said in Hoy he logrado...:
@revolucion476 usando campus así que chiste
era una liga de 10-11 entrenadores y ninguno lo ganó con o sin campus, tan chiste no sería. Y en un amistoso también le gané. El campus te da un plus pero no puede darte una diferencia de 3 goles, o sea que hubiera ganado, si has jugado un montón a osm sabes eso.
-
@revolucion476 como digas campeón entonces no le hubieras usado así de fácil y venir a presumir una victoria usando campus ,
-
Hoy he logrado ir ganando 1-0 que me saquen Roja en la primera parte y volver a marcar y ganar
Creo que nunca lo había echo xd
-
Doble campeón de la Champions League o el torneo.
-
Torneo perfecto: campeón, mejor entrenador, pichichi, máximo asistente, mejor jugador.
-
El mejor partido que he tenido de un jugador quizás (4 goles y 2 asistencias):
-
@revolucion476 gnabry la rompe hasta en el OSM
-
Ganar 3 torneos-copas de europa en un día , 4 copas de europa en 2 días, 6 copas de europa en total. A LO GENTO.
-
2000 victorias.
-
Culminar mi primera Batalla App con Zeitgeist en mis 11 días con el Grupo, de la mano de @jason_brody, @Ooskar7 @Thecrack93 y @Nicolás31, grandes compas:3
(Con algunas inactividades de mi parte, pero cumplí obj quedando 5 )
-
@Mohamend-El-Neny por que dejaste dragones
-
@Mohamend-El-Neny enhorabuema, a seguir dandole!
-
Llegar a la Final del torneo Copa Élite Europea en mi primer intento
(Espero y el rival no me lleve campus )
-
Esa es ajaja!
Ojalá hoy lo ganes, lo pones por acá va? -
Ahí está @ProFabriiX
El primero de muchos xd. -
En mi primer año participando en torneos individuales, he logrado clasificar al Torneo de Maestros de Navidad, espero no defraudar y poder estar peleando en los primeros puestos, todos son muy buenos y no sera tarea fácil.