Hoy he logrado...
-
Mis mejores deseos para tí hermano!!
Rompela ahí Robert, todo mi apoyo!
Algo que siempre quisiste, hoy lo logras.
A por más! -
@Mohamend-El-Neny muchas gracias por tus palabras brother
-
@Mister-KR tenia que capitanearte para que seas convocado, bienvenido a Lobos Negros.
-
@John-Huaman gracias! Mandame el pasaporte
-
Mi primera Europa League, costó, remonté la final, iba 0-1 y marqué en los últimos minutos, gane en penalties pero aquí está. Otro título a mi palmarés. A la tercera fue la vencida.
-
Segunda Europa League. Gané a Sevilla, Manchester United y Arsenal con Wolfsburgo.
-
ganar la copa de mi liga
-
Remontar una eliminatoria tras perder en la ida 3-0, empaté 3-0 en la vuelta y luego en la prórroga 5-0, no es un torneo pero ganar remontando es increíble.
-
This post is deleted!
-
No he sido yo, sino mi compañero de grupo @Zizofho el cual realizo una remontada épica en la CHP 19/20.
Me hizo recordar remontadas históricas como la de Barcelona vs PSG o a la mas reciente del Liverpool vs el mismo Barcelona ambas en champions.
Igualmente agradecerle a Edu su compromiso en cada competición y nunca bajar los brazos, un elemento que nos caracteriza en RH como grupo y familia!Partido de Ida:
Partido de Vuelta:
-
@Isaac-Cisneros
Excelente remontada. Lo felicite por privado... Una lastima que se cruzo conmigo en la final. -
@Mariano-Giorgi muchas felicidades bro, a mantener ese nivel de crack
-
Mi primera liga de campeones asiática.
-
Si bien es probable que a nadie le interese,pero es un bonito logro el que he logrado hoy.
10 años de la creación de mí primera cuenta en OSM (OFM en ese momento),si bien no he estado los 10 años seguidos como lo hicieron managers como Di Lope,Zhief o Markez (yo dejé de jugar en mitad de 2013 y volví en mitad de 2016),creo que no hay muchos casos en los cuales un década después sigan estando aquí y en plena actividad.
Ojalá sean varios años mas (si es que el simulador no me sigue sacando de quicio).