Hoy he logrado...
-
@gonzalo-mendia Igualmente, suerte para ascender, lo que si es de que necesito ganar todos los partidos restantes y que Gonzales gut pierda todos o esperar resultados de la 3ra A
-
@Josemaldonado_1 Jajajja, lo vas a lograr manito.Y como decís,los amistosos no indican el resultado real, solo sirven para progresar a los jugadores
-
@gonzalo-mendia Ya me salve xd, pues alguien dimito en la A, y el ultimo lugar de la A no puede superar a la CPU, y daniyepi tiene sancion por inactividad
-
@Josemaldonado_1 Felicidadeees campeoon!
-
Hoy he logrado...
Entrar al top 100.... (100 Mil) -
Perder contra PC primera vez en el año y encima robandome! xd. (Lo escribo por aquí por que ya no tengo lágrimas y postear en el muro )
-
@Mohamend-El-Neny con razón los brazucas siempre roban tanto xd
-
Terminar una Liga invicto, ya lo había logrado, pero siempre es difícil hacerlo. Lástima que perdí la Copa, pero gran temporada.
-
@revolucion476 Tremendo papá!. Hubierass hecho eso con un obj 16 y te llevas 8k, pero re bueno, pa lante wacho
¿Cuantos puntitos sacaste?
-
@Mister-KR ¡Por que a mi, por que a mi!
-
Hoy he logrado, volver al foro, despues de algunos dias, vuelvo aqui. Es una gran comunidad, y me alegro ser parte de ella, quiero disculparme con cualquiera que ofendi o discuti, y quiero empezar desde 0, todo fresh, y tener un buen tiempo aqui, este foro es mejor que cualquier cosa que he visto
-
@Josemaldonado_1 Siempre habrán diferencias en todo y eso lleva a la inactividad de acá.. Ejemplo cuando estabas en el tema de FURIA formaste un pquín de alarde. Pero como te digo, por más que intentes siempre habrán esas discusiones a menos que no te metas en cualquier cosa (Cosa que quizás tampoco debe ser).
-
Entrar en el top 100 de argentina
P.D : voy por ti UNO... -
Nunca me sentí tan salvado por OSM :"v
-
@Alexis-Albarenga Buena bro felicidades
-
@Alexis-Albarenga enhorabuena y esa es la actitud
-
@gonzalo-mendia JAJAJAJ inserte meme ¿y esta rosa?
-
Ganar la ldg de El Potrero
-
Buena crack felicidades por haber ganado la liga y tal ves la proxima sera la copa
-
Hoy he logrado anotar un Hat-Trick con goles de tiro libre