Hoy he logrado...
-
@Josemaldonado_1 Siempre habrán diferencias en todo y eso lleva a la inactividad de acá.. Ejemplo cuando estabas en el tema de FURIA formaste un pquín de alarde. Pero como te digo, por más que intentes siempre habrán esas discusiones a menos que no te metas en cualquier cosa (Cosa que quizás tampoco debe ser).
-
Entrar en el top 100 de argentina
P.D : voy por ti UNO... -
Nunca me sentí tan salvado por OSM :"v
-
@Alexis-Albarenga Buena bro felicidades
-
@Alexis-Albarenga enhorabuena y esa es la actitud
-
@gonzalo-mendia JAJAJAJ inserte meme ¿y esta rosa?
-
Ganar la ldg de El Potrero
-
Buena crack felicidades por haber ganado la liga y tal ves la proxima sera la copa
-
Hoy he logrado anotar un Hat-Trick con goles de tiro libre
-
@omar_montes Eres Un Ckack!!
-
@omar_montes con todo respeto ojalá que mañana no salgas con esa puntería
Saludos cordiales mi amigo -
@delriocesar9 jajaja mañana por mi bien debería seguir en esa racha, pero también necesita descansar
Saludos y éxitos en lo que queda de CDAH, que sea un gran duelo
-
He logrado volver a OSM después de tantos meses como 4 de inactividad hoy inicio mi primer partido sea en una Liga de Ghana que en batalla con nuestro grupo querido. Se os extrañaba saludos gente nos vemos compitiendo
-
Campeón de la batalla, ganó el grupo y aparte Lewandowski, el mejor jugador del mundo ahora mismo fue tanto pichichi como máximo asistente, también gran actuación de otros jugadores del Sevilla.
-
Hoy logre mi mayor victoria en OSM
A pesar de que me anularon un gol -
Hoy he logrado tener 100% de efectividad definitivamente no merecí ni obtener el empate lo reconozco
-
@BeethovenElPrro Gran Goleada Amigo
-
Hoy he logrado... cumplir 10 años en OSM
-
@Aarón_23 Que grande!
-
Bueno, yo un poco menos, la mitad para ser más exactos jeje, pero hace unas semanas hice 5 años en OSM
Con idas y venidas, pero aquí seguimos