Hoy he logrado...
-
El 12 (Hace 3 días) Logré completar el dominio mundial, y con ello sumarme al muy selecto grupo de entrenadores que lo lograron. (Y con las monedas de dominio de Europa y del mundo conseguí también el logro de completar el estadio).
-
Hace bastante que logre el dominio mundial...me propuse jugar todas las segundas, terceras, cuartas y quintas divisiones y finalmente lo he logrado.
La mayoría se ponían aburridas en cierto punto por la falta de managers, pero se logró.
-
Hoy conseguí lo que nunca creí lograr: salir campeón en la batalla de app, terminar invicto y sin recibir un solo gol.
También hay que mencionar que las condiciones se prestaron... Me tocó el Real Madrid... Es una 4ta división de grupos... Todos los rivales renunciaron :v
Aún así, el logro nadie me lo quita
-
-
@lucasluisi diiiiiooooooossss que salvajada!! El juego no te quiere ajajajajaja
-
@deybisarayar vaya puto grande. Ver esto me hace ser consciente del valor que tiene vencerte en torneos competitivos. Recuerdo todas las veces que hemos jugado, que para el poco tiempo que llevo en esto, han sido unas pocas y siempre has competido duro.
Ánimo y ha seguir así. Espero que nos crucemos pronto de nuevo. -
ULTIMO CAMPEÓN DE MEJORES DE LA NACIÓN.
Como dice el título, y muestra la imagen, me he convertido en el último ganador de Copa y Liga del torneo conocido como MEJORES DE LA NACIÓN.
Para lo que no tengan el contexto, esta Liga fue retirada del juego hace poco más de 2 meses, a principios de julio. Entonces se preguntarán ¿Cómo es que la gané hoy, a mediados/finales de Septiembre? Bueno, ese es un truco que me guardaré por ahora. Pero lo cierto es que logré reservarme este logro, ganar una Copa y Liga luego de 2 meses que dejó de existir (Por razones que desconozco), por lo que de alguna manera, quedé en la historia de OSM. Por el concepto de este torneo, me gustaría que volviera en un futuro, dejo a modo de recuerdo, sus equipos participantes:
CAMPEÓN, EL ÚLTIMO CAMPEÓN.