Hoy he logrado...
-
Llegar al top 5.619 al haber ganado una liga y ganar 2700 puntos de manager.
-
@alvarorr_98 La copa te la robé hahaha
Por mi parte, gracias a esta copa, pude al fin completar el logro de 10 copas de liga ganadas -
@catupecu_machu en cierto modo nos perjudicamos ambos porque, al ser managers mas activos de la cuenta conseguimos 2600-700 puntos de manager nada mas jaja pero fue un honor compartir liga contigo
-
@alvarorr_98 un placer! Haber si hacemos otra e invitamos unos cuantos amigos para que sea más atractiva
-
Terminar mi participación en Argelia,invicto,con un 1-0(victoria 23 seguida al hilo) y conseguir el doblete
-
Ponerme segundo en Holanda tras ganar en casa contra el primero quien me puso campo de entrenamiento
-
Sumar 19 puntos en el Master y quedar puntero a 5 del 2do
-
@lueiro ''Tras casi 6 años en osm, PORFIN!!!!''
-
Hoy he logrado ser escogido seleccionador de Chile gracias a los compañeros por la confianza y gestion por la oportunidad..
-
@diana-y-griche-0 gracias amigo eso espero igual ire de la mano con todos los manager para hacer algo mas ordenado
-
Hace un par de días logré al fin el dominio mundial y sus corrspondientes monedas
Hoy completaré también mi objetivo 51 de 53.
-
Hoy he logrado ganar un partido con toda la suerte del mundo Nunca he tenido tanta suerte jajaja
-
Esta mija no es seria entra en el top 100 y no lo comparte.
Como representante de @diana-y-griche-0 tengo el placer de anunciaros que entro en el top 100. El anda a restregarselo a todo el mundo incluso a gente que ni sabe lo que es OSM pero le da vergüenza ponerlo aqui.
Una entrada bastante fuerte en top 100 creo yo... parece que esta mija vino para quedarse y ademas...
Numero 1 en colombia con bastante diferencia de puntos.
Enhorabuena a @diana-y-griche-0 se merece estar ahi por ser un gran manager! (Me debes 1800 coins de honorarios jajajajaja ahora es rico en coins)
-
Que no era de gabon ese antinacionalista....gran problema me cree por ese cambio.
-
@john-huaman es colombo-gabones segun a el le combiene jajajaja