Hoy he logrado...
-
Viejos, hablando de logros, alguno de ustedes sabe con cuantas jornadas se puede completar el logro de REMODELAR EL ESTADIO? Estoy jugando una liga de 43 partidos y estoy casi seguro que no me va a alcanzar, y eso que reviso mi cuenta a diario, será que me toca jugar una liga de 24 equipos??
-
@garrincha78 supongo que mejorando una vez por día en uns liga de veinte equipos ya al final deberías tener el estadio al máximo, si no, deberías usar las Boss coins para acelerar
-
ganarle a juventus de visita
siendo yo torino "me siento genial " -
Arrancar una batalla arañando 1p a domicilio. El m1 y yo m9.
-
Llegar al top 5.619 al haber ganado una liga y ganar 2700 puntos de manager.
-
@alvarorr_98 La copa te la robé hahaha
Por mi parte, gracias a esta copa, pude al fin completar el logro de 10 copas de liga ganadas -
@catupecu_machu en cierto modo nos perjudicamos ambos porque, al ser managers mas activos de la cuenta conseguimos 2600-700 puntos de manager nada mas jaja pero fue un honor compartir liga contigo
-
@alvarorr_98 un placer! Haber si hacemos otra e invitamos unos cuantos amigos para que sea más atractiva
-
Terminar mi participación en Argelia,invicto,con un 1-0(victoria 23 seguida al hilo) y conseguir el doblete
-
Ponerme segundo en Holanda tras ganar en casa contra el primero quien me puso campo de entrenamiento
-
Sumar 19 puntos en el Master y quedar puntero a 5 del 2do
-
@lueiro ''Tras casi 6 años en osm, PORFIN!!!!''
-
Hoy he logrado ser escogido seleccionador de Chile gracias a los compañeros por la confianza y gestion por la oportunidad..
-
@diana-y-griche-0 gracias amigo eso espero igual ire de la mano con todos los manager para hacer algo mas ordenado
-
Hace un par de días logré al fin el dominio mundial y sus corrspondientes monedas
Hoy completaré también mi objetivo 51 de 53.