Reclutamiento para ligas
-
@JerryADS te cuento que ingrese mediante tu invitación pero me envió a otra liga imagino que es un bug que pasa cuando dos personas eligen el mismo equipo al mismo tiempo. Estaba escogiendo al BAYER LEVERKUSEN. que mal por mi quede solo en la otra liga jajajaja
Por si alguien quiere unirse están todos los demás equipos sin mánager
-
@fernandito77898231 si, suele pasar eso. Por ello es mejor sortear los equipos. En unas semanas hago otra, pero está vez con más tiempo de preparación para que no vuelva a ocurrir este error.
Igual y yo me equivoqué también, en medio de la elección de equipo, olvide revisar las herramientas de moderador y dejé todo activo. Una disculpa a todos.
-
Tranquilo suele pasar...
-
@jerryads quedan huecos para participar?
-
@juanjemonster si, ya te envié invitación.
-
Hola a todos quería invitarlos a esta liga publica para pasar el rato, es una copa libertadores:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/20650079/ChooseTeamHasta ahora hay 8 managers pero quedan 24 disponibles
-
@yerik-samuel_0 cuando empieza?
-
faltan 3 dias y 22 horas para que empiece
-
Aún quedan lugares para disputar la Europa League. Nos encontramos aún en pretemporada, y la lista de managers cuenta con grandes entrenadores a nivel hispano.
Si desean participar, contactenme, o busque mi Nick, JerryADS, es el slot 2. La liga se llama: Juega limpio, siente tu liga
-
Acabo de crear una Copa de Campeones Asiatica como previa de Liga Ñ. Quien quiera ingresar que me mande mensaje privado por el juego y lo invito al toque, libertad de equipos.
Horario de creación 19:50hs ARG
Mañana mismo empezamos con los enfrentamientos, mandale perriEdit: Perdón por el tamaño de la foto, lo vi una vez publicado.
-
@francoxxl said in Reclutamiento para ligas:
Acabo de crear una Copa de Campeones Asiatica como previa de Liga Ñ. Quien quiera ingresar que me mande mensaje privado por el juego y lo invito al toque, libertad de equipos.
Horario de creación 19:50hs ARG
Mañana mismo empezamos con los enfrentamientos, mandale perriEdit: Perdón por el tamaño de la foto, lo vi una vez publicado.
Envié solicitud perri, acepta perri
-
@francoxxl invitame
-
-
@john-huaman esas me la invita la @TeddySC
-
@francoxxl porfavor papi
-
Hola comunidad ! Hice una Euro Sub 21 , preparándome para Máster Hispano , el que guste entrar está invitando .
-
@fernando-bonetto me faltó comentar que es con pretemporada , y están quitados los aceleradores de coins para que no haya gastos y sea más equilibrado , somos alrededor de 9 ya dentro , cuánto más seamos mejor , es mas divertido cuando se juega contra otro manager y no contra la IA .