Reclutamiento grupos
- 
Recluto jugadores hispanohablantes con mas de 100.000 medallas para mis grupos - SeleccionHispanaOSM
- SeleccionHispanaOSM B
 Si están interesados escribirme por osm: yerik samuel_0 , o Yerik Samuel 2020 
- 
Recluto jugadores hispanohablantes con mas de 100.000 medallas para mis grupos - SeleccionHispanaOSM
- SeleccionHispanaOSM B
 Si están interesados escribirme por osm: yerik samuel_0 , o Yerik Samuel 2020 @yerik-samuel_0 Practicamente acabas de mostrar que tienes dos cuentas en el juego.... 
 Acaso no eres consciente de que eso esta prohibido?? y peor aún con intensiones de entrar al mundo de los forosF por ud parcero 
- 
- SeleccionHispanaOSM B
 Si están interesados escribirme por osm: yerik samuel_0 , o Yerik Samuel 2020 @yerik-samuel_0 
 Yo te recomiendo borrar una de las 2 cuentas
- 
@yerik-samuel_0 
 Yo te recomiendo borrar una de las 2 cuentas@beethovenelprro una es de mi mejor amigo pero se quiso poner un nombre parecido al mio y yo lo deje de jefe del segundo grupo 
- 
@yerik-samuel_0 
 Yo te recomiendo borrar una de las 2 cuentas@beethovenelprro ya eliminé una cuenta ahora el jefe del segundo grupo es samu1081 
- 
Buenas quería informar que estoy sin grupo por si alguien decide tomarme en cuenta .ah y no se dejen llevar por mis últimas actuaciones quizás yo deba aclararlas pero cuando lo propongo soy muy responsable. 
 -Este año fiche para the bulls estuve unos 7 o 8 meses
 Aproximadamente jugué el torneo CDG de revolución hispana representando a 3.0 pero decidí salir porque todas las batallas perdimos ya que es algo grupal.
 -hace unos 3 meses llegué a platinum warriors por la invitación de mis amigos de selección de mi país, no llegué a jugar ningún torneo más que batallas de app
 Y ahora hace 2 días por problemas personales me salí del grupo de WhatsApp quizás eso le molestaron alos administradores pero bueno , ayer estaba empezando a jugar otra batalla de app y ahora desperté y me doy cuenta que me eliminaron del grupo. (Yo no tenía intención de irme )
 En fin les comento un resumen de como se me están dando las cosas con los grupos para no tener el papel que ando grupo tras grupo y que soy poco serio como dicen por ahí algunos comentarios.
 Estaré ala espera y esta vez por todo lo que pasó tomare mi tiempo para decidir a dónde pueda ir y no me pase lo mismo que los anteriores casos.
 Gracias por su atención.
- 
Buenas quería informar que estoy sin grupo por si alguien decide tomarme en cuenta .ah y no se dejen llevar por mis últimas actuaciones quizás yo deba aclararlas pero cuando lo propongo soy muy responsable. 
 Aproximadamente jugué el torneo CDG de revolución hispana representando a 3.0 pero decidí salir porque todas las batallas perdimos ya que es algo grupal.
 -hace unos 3 meses llegué a platinum warriors por la invitación de mis amigos de selección de mi país, no llegué a jugar ningún torneo más que batallas de app
 Y ahora hace 2 días por problemas personales me salí del grupo de WhatsApp quizás eso le molestaron alos administradores pero bueno , ayer estaba empezando a jugar otra batalla de app y ahora desperté y me doy cuenta que me eliminaron del grupo. (Yo no tenía intención de irme )
 En fin les comento un resumen de como se me están dando las cosas con los grupos para no tener el papel que ando grupo tras grupo y que soy poco serio como dicen por ahí algunos comentarios.
 Estaré ala espera y esta vez por todo lo que pasó tomare mi tiempo para decidir a dónde pueda ir y no me pase lo mismo que los anteriores casos.
 Gracias por su atención.@fernandito77898231 Te invitó a BALOMPIÉ LATINO si gustas sería un agradó contar con tus servicios. 
- 
@beethovenelprro ya eliminé una cuenta ahora el jefe del segundo grupo es samu1081 @yerik-samuel_0 Que curioso que hayas tenido que eliminar la cuenta de "tu mejor amigo", y que la cuenta del nuevo lider también se llame Samu...asi como Samuel que es tu nombre....curioso    
 En fin, exitos en lo tuyo
- 
 Gracias por su atención.@fernandito77898231 Que tal fernadito soy Walfre Villatoro y te ofrezco venir a mi clan. Nos encantaría contar con un manager que tú el cual se desempeña muy bien y harías crecer más a los compañeros. Espero aceptes venir a Legends Golden GT un clan modesto para cambiar de aires. 
- 
Busco grupo que use discord. 
 Si tienen un grupo avisenme.
- 
This post is deleted!
- 
@yerik-samuel_0 Que curioso que hayas tenido que eliminar la cuenta de "tu mejor amigo", y que la cuenta del nuevo lider también se llame Samu...asi como Samuel que es tu nombre....curioso    
 En fin, exitos en lo tuyo@cabepo no esa era mi otra cuenta y yo me llamo Yerik Samuel y mi amigo Samuel Alejandro 
- 
Ceñirse a la finalidad del tema, que es reclutar miembros para su grupo u ofrecerse para ser reclutado. 
- 
Ceñirse a la finalidad del tema, que es reclutar miembros para su grupo u ofrecerse para ser reclutado. This post is deleted!
- 
Recluto miembros para los grupos: - SeleccionHispanaOSM : yerik samuel_0
- SeleccionHispanaOSM: samu1081

- 

¡¡ TE ESPERO !!
- 
hola tengo pensado dejar mi grupo así que me gustaría saber si alguien quiere reclutarme Estoy jugando una ccw ( crews cup) y me gustaría crecer como manager en un buen grupo 
- 
@Raetor-AG no bro, no usamos discord This post is deleted!
- 
hola tengo pensado dejar mi grupo así que me gustaría saber si alguien quiere reclutarme Estoy jugando una ccw ( crews cup) y me gustaría crecer como manager en un buen grupo @yerik-samuel_0 hablame al privado compañero 
- 
@yerik-samuel_0 hablame al privado compañero @guardiola_704 ya te escribí