Reclutamiento grupos
-
@Uchiha-Madara13 te ofrezco entrada a Lobos del sur crack
-
Buenos días, me llamo Alex. Empecé a jugar unos meses atrás a OSM después de varios años habiéndolo dejado de lado. Jugué durante varios años estando incluso en competiciones de grupos, cosa la cual he visto que ha cambiado bastante desde entonces. Busco rengancharme a este mundillo de cualquier grupo. En su día edtuve con Zeitgeist y Red Skulls. En lo individual en la liga Hispania que no se si se sigue haciendo tampoco.
Muchas gracias a todos y lo siento por la chapa jajaja
-
@Alex_alro se comunicaran con vos de Lobos del sur. Amigo seria un gusto que seas parte de la familia si quieres habblame soy el líder del grupo.
-
Hola a todo el foro:
Mi nombre es Juan soy uruguayo tengo 24 años y ya la verdad tengo 5 años jugando este lindo juego.
E participado en muchas ligas y batallas de app pero soy nuevo esto del competitivo en el foro y necesito crecer mi objetivo es participar en la selección de Uruguay.
En uno de mis anteriores grupos en batallas y en ligas me caracterizaban por ser el que mas valor tenia en los equipos siempre yo ganaba las ligas y humillaba a rivales.
Quiero un grupo competitivo que me ayude a crecer y comprometido porque hace tiempo un tal Gabo osm me invito a ACADEMIA DE DIOSES me prometió ayudarme y crecer Pero el después se desconecto.
Quiero empezar tengo muchas ganas y con mi nueva cuenta ayudar
Muchísimas Gracias
-
@URU_GUAYITO Este me voy a comunicarte al privado para que contigo para ver si te quieres unir a INVICTUS
-
@URU_GUAYITO buenas capo te ofrezco llegar a lobos del sur Grupo se origen acá te ayudamos en los temas que precises si te interesa la propuesta habla conmigo soy el lider de este gran proyecto que ya tiene tres grupos a la vez! Arriba crack espero tu respuesta a por si o por no.
-
Che si tienen tanto huevo pa votar negativo porque no dan la cara?
-
Naa, quejarse hace que te lo hagan mas.
Lamentablemente es como dice @JerryADS, aprovechan el 'anonimato' para poder clavarlo, algo la verdad, bastante lamentable. -
@JerryADS claro amigo es fácil dan palo con votos negativos pero los quiero ver dando la cara yo si algo no me gusta lo digo no necesito votar negativo para ello. El voto negativo me parece una muestra de Cobardia. Gracias por tu apoyo.
-
Hola, busco gente que quiera hacer batallas y empezar a crecer como grupo desde 0. Somos gente experimentada que queremos probar con las batallas, pero nos hace falta más gente.
-
@Americo-jerico me anoto
-
@Mister-KR said in Reclutamiento grupos:
@gonzalo-mendia buenas, un inciso. El ranking no determina el nivel de un jugador. Buena suerte con los candidatos!
@Mister-KR un ejemplo de eso yo que soy 700 mil apenas
-
@ANTONI-SUSO123 perfecto, te invito. A ver si alguien más se anima
-
Hola, que tal? D10S UNITED está buscando managers. Somos un grupo nuevo con ganas de competir y crecer. Cualquier interesado me escribe por privado. Gracias!
-
@Chacarita-xD Hola bro.
@jordinhox02 me ha escrito, busca grupo en donde aprender y competir, por ende imagino que estaría interesado.
Saludos y mucha suerte! -
Hola a todos! Desde mi humilde grupo "El Potrero" estamos en busqueda de manager... En lo personal, que sean comprometidos y responsables, con ganas de aprender y aportar , activo y compañero... Creo que es algo que debemos tener para estar en un grupo..
Desde ya muchas gracias x la atencion..
Consultas al privado a
@juanma-serrano
@catupecu_machu
@doman7 -
Muy buenas a todos! Inicie a jugar este juego en 2014, nunca he podido disfrutar del competitivo ya que me cuesta mucho encontrar gente activa y me gustaría entrar en algún club/grupo para poder aprender y mejorar competitivamente.
También puedo aportar muchas cosas, ya que dentro del juego tengo experiencia.
Muchas gracias y espero vuestros mensajes! -
@jordinhox02 Hola amigo los ninjas te habre las puertas