Reclutamiento grupos
-
Manager con con disponibilidad a experimentar y conocer cosas nuevas busca grupo.
Dejaré el grupo en el que me encuentro en 5 días .
Pos data: abstenerse las lobitas xD ya saben porque . -
@antonyaqp BALOMPIÉ LATINO TE ABRE SUS PUERTAS
-
Estás al acecho eh @Brayan-valdes-j no dejas a nadie xd
-
@Mohamend-El-Neny primera vez que comento jajaja
-
@Brayan-valdes-j No diste ni una media hora al chabón y ya estabas ahí xd
Más bien agarrate cuando vaya a reclutar a tu Lucian eh (Ironía) -
@antonyaqp pues te invito a los renaci2
-
Buenos días,
Somos 3 manegers españoles con mucha experiencia que estamos buscando grupo. Antes jugábamos mucho lo hemos dejado un tiempo y ahora volvemos. Antes eramos muy activos en foros y competíamos batallas y todo. Incluso creamos un grupo en su momento: Pichichis de leyenda. Somos:
luisito12, pepo000 y selola
-
@luisito12 pues los invito a renaci2
-
Lobos Del Sur
Abre sus puertas a dos nuevos ingresos al grupo mayor Buscamos gente con experiencia en batallas de app. Y batallas tradicionales.
Desde ya muchas Gracias.
-
Hola buenas noches mi nombre es Andrés y quisiera pertenecer a algún grupo tengo 5 años de experiencia en osm gracias
-
Contacta a @Qerkio @deybisarayar @arley-ramirez @Nacho-Lopez-A o @Carlosca15
-
Hola, me llamo Borja y me gustaría unirme a algún grupo (tengo 4 años de experiencia)
-
Buenas tardes hace unos años que estuve en el juego con nombre Kingastur ahora kingxixon estuve varios años con grandes personas como
Paco Marchuet , Emerson , Di Lope ,Dizu veo que esta por este foro Markez17 que tambien estaba . Al grano he vuelto a otra nueva etapa en el juego hace pocos dias y espero volver a tener grandes dias en batallas etc . Si algun grupo esta interesado en que me una a ellos pueden enviar invitacion . kingxixon . -
Hola amigo los ninjas de osm te abre las puertas para tu nueva experiencia
-
Borja y kinxixon para ambos los ninjas los espera
-
@Borja630 said in Reclutamiento grupos:
Hola, me llamo Borja y me gustaría unirme a algún grupo (tengo 4 años de experiencia)
Lobos del sur te abre sus puertas. Borja630
-
@kingxixon said in Reclutamiento grupos:
Buenas tardes hace unos años que estuve en el juego con nombre Kingastur ahora kingxixon estuve varios años con grandes personas como
Paco Marchuet , Emerson , Di Lope ,Dizu veo que esta por este foro Markez17 que tambien estaba . Al grano he vuelto a otra nueva etapa en el juego hace pocos dias y espero volver a tener grandes dias en batallas etc . Si algun grupo esta interesado en que me una a ellos pueden enviar invitacion . kingxixon .Si le parece maneje la opción de Lobos del Sur
-
This post is deleted!
-
Hola muy buenas.
Busco grupo en donde crecer jugador y conocer gente, me gustaría que en el grupo sean activos en batallas (para poder jugar primera batalla).
Soy novato pero tengo muchas ganas de aprender, desde ya muchas gracias por tiempo.
Juego desde PC por lo tanto no puedo entrar en grupos de Whatsapp, espero no sea un requisito obligatorio