Reclutamiento grupos
-
Hola busco gente para mi grupo
Requisitos
Ser serios
Activos en el foro
Tener un espacio separado para competencias del grupo, batallas, ligas de grupo, etc.
La experiencia no importa solo queremos compromiso
Opcional tener discord
Cualquier interesado al chat privado -
Contacto @Martin-Barrio , @han111 , @LucasHaboush
-
Hola compañeros ando buscando Managers nuevos o experimentados que quieran jugar en nuestro clan IMPERIO LATINO FC son bienvenidos todos, aparte de clan podemos compartir tácticas y formación así como consejos, únete a nuestro grupo de whatsapp link text
https://chat.whatsapp.com/HMqwBSfqO6v8uB0qbovlBP
@Knyser said in Reclutamiento grupos:
-
hola de vuelta y con tiempo para estar en algún grupo competitivo y con ganas de seguir aportando tengo mucha experiencia en ligas, batallas. ojala sea un grupo ya constituido, la idea es ser un aporte para que sigan creciendo.
-
@arn-magnuson said in Reclutamiento grupos:
BUSCO GRUPO COMPETITIVO AQUI ESTAN MIS ESTADISTICAS SOY UN MANAGER EXPERIMENTADO.
https://en.onlinesoccermanager.com/User/Profile -
@Blas-Emanuel Amigo Buscamos Gente Para Mi Grupo
-
@Blas-Emanuel bro si te gustan los retos te invito a unirte a mi clan es nuevo proyecto con managers experimentados y managers nuevos solo nos quedan 2 plazas ya que estamos casi completos si te interesa me avisas saludos crack
-
Hola Busco Gente Para Mi Grupo
Se Llama El Morgan Hay Un Grupo De Whatsapp
Si Están Interesados Al Privado -
Buenas noches a todos El grupo Lobos del sur
Abre dos vacantes a cubrir a los interesados contactar conmigo o también con @Gaston-Benci .Requisitos:
•Disponer de 2 Slots(lugares) para cumplir con obligaciones del grupo.
•Contar con Wathsapp para comunicarse dentro del grupo.
•Ser activo y comprometido.Saludos
-
Se reciben managers de todos los paises!
-
Hola a todos!
Lobos del Sur Academy se encuentra reclutando a nuevos managers para sumarse a nuestra familia.
Somos un grupo competitivo que actualmente se encuentra en la DIVISION DE ESTRELLAS MUNDIALES participando activamente en batallas, torneos de la comunidad de habla hispana y ligas internas.
Si queres incursionar por primera vez en grupos o simplemente formar parte de un equipo activo y con ganas de crecer, te estamos esperando!
Requisitos:
Idioma Español
WhatsApp
Ser activo en el juego y participativo en el grupo
Dos slot disponibles siempre para las ligas y batallas del grupo
Estas interesado? Llena este breve formulario y pronto nos pondremos en contacto con vos > https://forms.gle/SYiNLvTaYtv84i4k9
Saludos! -
¡Hola Comunidad!
Reale Arena habre las puertas a aquellos wue quieran ingresar al grupo, somos un grupo humilde y en periodo de reconstrucción.Requisitos :
-Ser activo
-Comprometido
-Serio
-Tener slots libres -
@Mister-Dani-22 que pasó con RDF?
-
@Mister-Dani-22 no pidas seriedad porque ni siquiera usted cuenta con ella.
-
Hola a todos .. El día 29 de octubre dará comienzo el campeonato para enrolar a los mánagers en la Academia del grupo THE CLAN. Para participar, debes enviar un mensaje privado a lospecialdome2 con tu Nickname. Te espero en numerosos.
-
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo para seguir creciendo en el juego!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los grupos, empecé a jugar hace años (en el 2012 y muy pequeño) y ahora quiero retomar el juego.
Soy español, soy activo y con ganas de aprender.
Un saludo a todos!! -
@miguelhurtado puedes unirte al campeonato para intentar unirte a mi grupo de academia ..
-
@miguelhurtado said in Reclutamiento grupos:
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo para seguir creciendo en el juego!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los grupos, empecé a jugar hace años (en el 2012 y muy pequeño) y ahora quiero retomar el juego.
Soy español, soy activo y con ganas de aprender.
Un saludo a todos!!Podrías también ingresar a la familia Lobos del sur.
@Nahuelillo @Gaston-Benci , te pueden ayudar en ese tema y como se sabe los españoles son bien recibidos en Las casas de lobos del sur.
-
Muchas gracias a todos! Ya tengo grupo, muy amables todos los que me habeis escrito