Reclutamiento grupos
-
Hola busco clan me encanta mucho el juego y me gustaria seguir jugando pero de manera mas competitiva, no importa si es un clan pequeño o canteras de otros clanes (soy un poco nuevo en esto del mundo competitivo en osm pero muy comprometido)
-
@Fabrizioxd10 te escribo al osm
-
Hola comunidad mucho gusto soy del CF VikingSpark y ando reclutando manager comprometidos y serios que quiera mejorar y aprender con nosotros somos un equipo listo para el salto a competitivo tenemos participación en torneos no oficiales como oficiales y somos activos serios y jugamos batallas App división estrellas mundial 4 estrellas
Reglas
Ser un jugador activo
Seriedad
100% comprometidos
Tener WhatsApp
Tener 2 espacios disponibles. 1- para batallas. 2 para torneos donde estemos participandoTorneos donde estamos participando
Torneos oficiales
Máster hispano
Torneos no oficiales
CDG
Copa gol crew -
Hola, buenas noches para todos!
Queria contarles que decidi empezar un nuevo proyecto y crear Garra Hispana.
El que quiera unirse sera bienvenido, interesados enviarme MP. Saludos. -
Buenas futboleros
Empeze hace un par de días a jugar pero ya lo conocía de antes al juego
Me copa sobre todo el tema del mercado
Armar el equipo..mejorarlo..y todo eso
Voy a estar activo y quiero entrar en algún clan donde hagan ligas internas con equipos de la premier ..de la liga...serie a..bundesliga etc..
Mandarme un mensaje acá o por el juego
Tengo wpp y como dije,voy a ser activo
Un saludo! -
@TheNotorious92 buenas si te interesa hablame al privado y te comento sobre la propuesta de Unión del sur
-
@Mati1932 said in Reclutamiento grupos:
@TheNotorious92 buenas si te interesa hablame al privado y te comento sobre la propuesta de Unión del sur
Bro te escribí pero no se si es tu perfil,ta raro esto ajaja
Estoy interesado si -
Te gusta mucho OSM y estás buscando llevar tu competitividad a otro nivel? Ésta es tu oportunidad! MUÑEQUITOS ϟ[+25.000] (Cantera de MUÑECOS ϟ[+27.000]) está buscando mánagers! Estamos organizando una liga de reclutamiento dónde varios mánagers van a competir por un lugar dentro del grupo! El comienzo de la liga está pactado para el domingo 17 de septiembre y va a ser creada por un miembro del clan.
Vamos a evaluar:
Clasificación final en liga.
Valor de equipo.
Variaciones tácticas.
Actividad en el juego.
Comunicación dentro del grupo de WhatsApp.Una vez dentro del grupo…
Ofrecemos:
Mejor conocimiento sobre el juego en todos los aspectos.
Conocimiento sobre el mundo competitivo de OSM.
Batallas de grupo a nivel de una división alta.
Posibilidad de ascender a MUÑECOS ϟ
Posibilidad de representar al grupo en torneos de la comunidad.
Ser visto desde selecciones nacionales.
Exigimos:
Al menos 2 de los 4 slots para dedicarle al grupo.
Disposición para participar en torneos de la comunidad.
Actividad permanente en el juego (1 o 2 conexiones diarias no son suficientes).
WhatsApp.
Buena comunicación.Si estás interesado, te invito a completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/4MZWNHr1x27xWPBc9
O dirigirse hacía mí persona vía WhatsApp: +5491130391438
-
This post is deleted!
-
@GeLX7p ya te mandé una oferta vía osm Bro CF VikingSpark es la mejor opción
-
Para los que buscan un clan nuevo y con ganas de crecer únanse
Pueden escribirme o a @Cheque-16 al juego o por este medio -
El grupo La Penúltima Legión (+26.000 en batallas app), cantera del grupo La Última Legión (+29.000 en batallas app) busca managers comprometidos y que tengan ganas de seguir aprendiendo en el juego.
Si te gusta la competición y quieres dar un paso más allá este es tu grupo.
Para ello, se creará una liga de reclutamiento en la que toda aquella persona interesada puede participar. Esta liga comenzará el día 30 de octubre.
En PUL nos caracterizamos por ser una familia, por lo que pedimos:
- compromiso
- comunicación (vía WhatsApp)
- ganas de aprender
- 2 slots para el grupo
Desde la Penúltima Legión, ofrecemos:
- Seguir aprendiendo en el juego
- Jugar batallas app
- Jugar torneos
Aquí te dejamos un formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe13gO6soA8uQwoq5Z3yt1Kpso__Hx7v0JXdADncHJfwyuYEQ/viewform?usp=sf_linkO bien puedes enviarme un mensaje por OSM
-
Arballo_12 por aquí ♂️
Estoy volviendo al competitivo después de un largo tiempo, una lesión de LCA me dejo fuera del fútbol y me trajo de vuelta al juego, estoy queriendo volver a mi mejor versión.
Experiencia en el competitivo y también en el seleccionado de Uruguay en mayor (campeón de tnh)y sub21, he pasado por varios grupos competitivos: Lobos del Sur, Toro rosso, La selección, La coalición, UBO, THE 1ST, Idios Assassins y como último pasaje por El Potrero..
De momento busco algún clan de la comunidad hispana, saludos -
@arballo_12 hola mano CF VikingSpark es la mejor opción tenemos participaciones en torneos de la comunidad y buscamos a manager con esas características con experiencias en torneos del foros
-
@Carrizo28 dale Pablo volve a.
-
Busco gente para clan se llama Team Colombia 2023 Somos Un Clan Nuevo.
Si Desean Escribirme Les Dejo Mi Nick: SamuelMathias90
Saludos!! -
Te invitamos a formar parte de New Latam Legends FC y de su server, https://discord.gg/b2Ww2Uu8Bh un nuevo clan competitivo te espera! ¿Interesados? contactarme al md o chat de juego: SamuelMathias90.
-
Buenas Comunidad Hispana Busco Grupo? Soy un Manager con Experiencia Empeze a Jugar OSM en el 2018 hasta 2022 con Un Antigua Cuenta Estuve en Grupos Como La Última Legión,Entre Otros, Con Esta Cuenta Estuve Un Tiempo en Pollitos Hermanos pero por motivos personales tuve que retirarme unos meses del juego Espero Ofertas,Que Pasen un Excelente Día...