Reclutamiento grupos
-
Hola!! Si estás buscando grupo, y hacer mas divertido el OSM, te invito a que te unas a nosotros.
Te presento: Latin Stars
Somos un grupo nuevo dentro de la Comunidad Hispana, con personas de diversos países pero muy unidos. Lleva poco de ser creado el grupo, poco a poco vamos tomando experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.Además de un buen ambiente, en nuestro grupo nos gusta competir en batallas y tomarnos las cosas en serio. Podemos perder o ganar, claro está, pero nos gusta jugar de una forma profesional y divertida, siempre trabajando en equipo. También nos gusta competir entre nosotros (hacemos ligas y competencias entre nosotros)
REQUISITOS:
- -Ser activo
-Tener Whatsapp como medio de comunicación.
-Ser comprometido.
-Seguir reglas del grupo.
-Tener por lo menos un cupo libre (Para batallas o ligas que creamos para el grupo)
Si estas interesado, contactarme.
- -Ser activo
-
Busco grupo.
Si tienen uno avisenmen y me uno.
Aviso: no tengo whattsapp porque no es para nada necesario,si quieren comunicarse conmigo tengo Discord y si me uno al grupo hablare o por discord o por el chat del grupo (el chat del grupo en el juego) -
@Raetor-AG
Te invitamos a nuestro grupo L0S DNEGAD0S
Nuestro chat es el discord
Si estas interesado al privado -
@Raetor-AG te invitamos a nuestro grupo Reale Arena si gustas aqui estamos disponible.
-
Estos en busca de reclutas para mi grupo , tenemos 9300 medallas y un grupo de whatsapp! para mas informacion comunicarse a +58 4147089334
-
@Mister-Dani-22 ok,ya mande la solicitud.
-
@Mister-Dani-22 'pasame el serv de discord
-
@Raetor-AG no bro, no usamos discord
-
@Mister-Dani-22 ok,para la proxima lee la publicacion antes de responder
-
HOLA ESTOY RECLUTANDO JUGADORES COLOMBIANOS QUE SE CONECTEN A DIARIO SI ESTAS INTERESADOS ME ESCRIBEN POR EL CHAT DE OSM: @yerik samuel_0
-
Soy trevor, busco un grupo que sea activo y que los integrantes del grupo se conecten y sepan jugar, no quiero grupos en los que se tenga que hablar por wattsap.
-
srtrevor98 de que pais eres?
-
@srtrevor98 quieres un grupo que sea activo pero no quieres estar en ningún grupo de chat y entonce ...
-
No quiero empezar a hablar por wattsap con gente desconocida, lo unico que quiero es un grupo bueno y ganar batallas con ellos, soy activo y se formarme un equipo con valor alto, si mi grupo quiere algo que me escriba al chat de osm.
-
@srtrevor98
Si qieres unirte te invito a mi grupo L0S DNEGAD0S
Si estas interesado al privado -
@srtrevor98 Podrías probar de buscar un grupo que use Discord. Comunicarse mediante el chat del juego no es muy cómodo
-
This post is deleted!
-
@srtrevor98 soy administrador de un grupo llamado hispánica. Tenemos 11.400 puntos somos activos y competitivos.buscamos gente activa que sepa jugar .si estás interesado agrégame al juego por dhanper
-
@gonzalo-mendia quiero entrar a tu grupo spartans
-
HOLA A TODOS
¿ESTAS INTERESADO N FORMAR PARTE DE UN GRUPO Y HACER MAS DIVERTIDAS TUS HORAS EN OSM?
Te presento a ¡LOS MUÑES! (MUÑ). Un grupo de OSM (ONLINE SOCCER MANAGER) con personas de diversos países y también muy unidos, estamos en competencia desde el 17/02/2020 y actualmente nos encontramos en la división de estrellas mundiales.Somos un grupo con 10/24 miembros y hoy queremos extendernos a 15/24 miembros.
Actualmente no hemos competido en ningún torneo oficial, cosa que nos quita importancia. Pero en un futuro pensamos poder hacer parte de distintos torneos grupales.
En estos momentos nos encontramos buscando gente seria y con experiencia que cumpla con lo siguiente.
Si tienes de 15.000 puntos en alguna de tus cuentas podrás pertenecer a nuestros grupos.
Solo debes comentar este post con tu nombre de entrenador y diciendo que cumples con los requisitos que pedimos para la elecciónINFORMACION IMPORTANTE
Tener en cuenta que solo estamos buscando 5 entrenadores más que quieran unirse a nuestro grupo por lo que todos no podrán ser escogidos, esto no quiere decir que los primeros 5 que respondan van a ser los escogidos, no, primero se revisar si el manager cumple con las normas que ponemos a la hora de presentar su importancia en permanecer a el grupo