Tácticas y consejos
-
@aasdas_65 Dependiendo de la prisa que tengas en venderlo, si tiene prisa prueba a ponerlo a la venta a x1'5 de su valor o a 2'0, si no tienes mucha pruva a 2'5 o 3'0 y si no tienes prisa ponlo al máximo que te deje la barra de ventas.
-
@alfonso75 2.5 es el multiplicador máximo para una transferencia
-
@valen-taverna tienes razon. Gracias por la corrección, creo que me he liado con vino cálculo si una compra es cara o barata. Es lo que tiene las prisa y ser un desastre despistado
-
-
Volví al osm después de un año, soy usuario desde hace varios años, la cuestión es que noto que últimamente la 422b tanto juego de pases como juego por bandas pasa por arriba la táctica que yo uso generalmente que es la 433 A juego de bandas, probé otras tácticas pero no encuentro la manera de ganarle o al menos sacar un empate a la 442b, cuales son sus contratacticas?
-
@matias-petrich yo creo que depende mucho de las condiciones de cada partido! Siendo inferior que el rival algo con 5 medios tiros a distancia para cortar el juego de 442 puede servir, teniendo mejor equipo que el rival yo creo que con una 433b podrias hacerle bastante daño! Pero no hay una respuesta específica a esa pregunta, si hay una contratactica que funcione en generalncontra 442B yo diria que no, pero si se le puede agarrar la mano a algunas opciones que sirvan según el partido.
-
Hola, buenas, mi mejor táctica hasta el momento es un 4-4-2B con juego por bandas, delanteros en solo ataque, centrocampistas en mantener posición y centrales atacantes.
Marcaje zonal, saque por fuera de juego, zancadillas en agresivo
Presión 77 - Estilo 78 - Velocidad de circulación 59A falta de una jornada estoy 1º con 4 puntos sobre el 2º con solo 3 empates y 2 derrotas y 119 goles a favor y 15 en contra. (Tottenham)
Espero le sirva a alguien. -
hola yo tengo una 433 a que la he usado y es buena lo he usado tanto local como visita siendo superior a mis rivales y me ha dado buenos resultados como victoria -empate
estilo bandas
tacticas en lineas delanteros solo atacan medios mantener defensa profunda
marcaje en zona . fuera de juego no
zancadillas dependiendo el arbitro
presion 77
estilo 75
velocidad 77
espero que le guste solo se le puede usar siendo superior a sus rivales
-
Ando reclutando personas para mi grupo #TeamWawawa pronto entraremos en batallas, solo usuarios activos
-
@sanmiguxl hay un tema en el Foro que se llama Reclutamiento de Grupos, te recomiendo publicar allí tu solicitud de usuarios para tu grupo.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/845/reclutamiento-grupos/1225?page=62
-
Estoy jugando la liga peruana (Perú).
Soy nuevo en el juego y este es mi equipo, ¿Qué formación me recomiendan?
-
si eres superior te recomiendo que uses 4-3-3 o 4-4-2 y si eres inferior te recomiendo 5-4-1 o 5-3-2 5-2-3
-
Hola buenas, tengo una duda. Es que tengo a un amigo que sube a todos sus jugadores hasta 100 o 105 en sólo champions. Y yo acabo con 94, o 95. Algún consejo para subirlos más?
-
@appleluis entrenamiento bro y como ayer hubo un evento del poner 6 en venta con este evento es facil a puras comprar llega a tener un equipo del 100 y 105 del media
-
@appleluis se puede subir con amistosos, aprovechando los eventos diarios, haciendo un buen manejo financiero, con compra y venta y ojeador.
-
Y cómo puedo conseguir un equipo de más de 100?
se que se puede con la compra y venta pero no lo comprendo. expliquense porfa -
@appleluis siempre 4 jugadores en venta, compras jugadores baratos y venderlos caro, ojeador sin parar y siempre tratando de comprar los 3, juagan 4 o 5 amistosos por día. Ser constante en esas cosas te lleva a armar equipos excelentes. Hay que ser muy activo y tener muchas boss coins
-
-
-
Mañana juego contra un rival superior que usa la 433A por bandas, que formacion me recomiendan? Yo suelo jugar por bandas pero en esta liga no me esta funcionando y nose porque, nose que me falla.
Este es mi equipo
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@izanmartinez1010 hola muy buenas bueno como vi que te enfrentas a un rival superior y viendo el equipo puede usar 2 formaciones
1-4-5-1 aprovechando a saka y musiala o odegaard para CI aprovechando que son CCA
2-puede ser un 523 o 532