Tácticas y consejos
-
This post is deleted!
-
@nikläs-klöp me ayudas soy nuevo
-
Buenas!
Mi rival juega un 4-4-2 A . Contraataque . Marcaje Personal . Sin fuera de juego . Agresivo . Nuestros equipos son similares, aunque el tiene mejor global, pero no por mucho, que tactica me recomiendan?? Gracias! -
Re: Tácticas y consejos
Buenas, ayuda para este partido, por favor. El es el Bayern Munich juega 3-4-3A mejor equipo que yo el Eintracht Frankfurt, que soy local. En el partido de ida la PC le gano con 4-5-1, pero el no tenia a Messi y un par mas por ejemplo. Sigo esa linea?Espero pronta respuesta, gracias
-
@federico-porcaro En particular, optar por la 4-5-1 sí, una 4-5-1 bien montada puede derrotar fácil a 3-4-3 A
-
Buenas,
mi rival juega Chelsea 325 balones largos. Marcando contrario. Sin fuera de juego. Alguna contratactica para ganarle? Yo llevo al Leicester.
Gracias de antemano. -
Juego en 45 minutos,.ojala contesten
Como gano a un 4 2 4, con ataque por banda ymarcaje en zona. Tiene mucho mas equipo que yo -
@nisman-vive 4-5-1 chutear rapido ! solida cuando eres inferior, Ojalá te sirva!
-
@hsunkel al final cambio a 4 4 2 bandas
-
Hola soy nuevo alguien me ayuda a crear mis tacticas alguna guia o consejos
-
Te recomiendo un 4-4-2 A o un 4-3-3 A ,juego de pases,marcaje personal,juego balanceado y neutral,y normal o agresivo.
También depende de las tácticas que utilice tu rival,pero usualmente uso esas -
Oye juego de aqui 19h como gano a un 5-3-1-1 contraataque? Tengo mejor equipo pero no por mucho y juego a fuera. He pensado un 4-5-1 chutar de repente y con Delantera -> Solo ataque Mediocampistas -> Apoyar Defensa Defensas -> Defensa profunda
-
Tenia 5 partidos seguidos ganados y me ha tocado jugar contra el ultimo de la liga. Con un jugador menos desde el minuto 50, y muchos acercamientos mios, el solo me ha chutado 4 tiros en los ultimos 15 minutos. Y yo con un 60% de posesion.
Mis jugadores con media mas alta de 90. Y el partido queda 0-0 no lo llego a entender
pd : ambos con la 433A -
Como le gano a un 6-3-1, juego por las bandas y marcaje zonal de visitante? Habia pensado un 4-4-2B chutar rápido, pero no estoy seguro, ustedes que me recomiendan? Y en avanzadas?
-
Como le juego a un 4-5-1 juego de pases? Soy local y levemente superior. 4-3-3a no me ha funcionado.
-
Buenas, juego contra el Liverpool de visita, mi plantilla es mejor siendo el Tottenham, probablemente me juegue con 4-4-2b Juego de pases, Marcaje personal, Si FDJ. Que me recomiendan?
-
Contratactica del 4--2-4??
-
@sergiodcv14 532 contraataque no iria mal
-
¡Hola! Tengo muchas dudas en el porcentaje poner en la presión, el estilo de juego y la velocidad de circulación. Me gustaría saber qué porcentajes en cada una de estas variables sería mejor si hago un planteo 4-4-2 con juego de pases y qué porcentaje de cada uno de los tres con una 4-5-1 chutar desde afuera. Gracias!
-
Buenas, soy el Granada, que tácticas podría poner y que alineación me recomiendan?