Tácticas y consejos
-
Como le ganó a un 5-4-1 con contraataque,marcaje al contrario, y fuera de juego?? Gracias x adelantado
-
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, como le gano a esto
https://photos.app.goo.gl/r2unXUV4zBJHSEtL8
Es una 433 a bandas el es el Tottenham Y yo el Liverpool tiene el mejor equipo pero tmp por mucho y utiliza juego de pases está todo en el enlace muchas gracias por adelantado de verdad
-
Hola Gente! Me podrian ayudar? Juego contra un equipo un poco inferior al mio pero es muy bueno y va 2do juega con un 4-3-3 A Juego de pases Agresivo y Marcando al contrario.
Muchas gracias -
@santiironaldo7 si sos local con 451 chutar o 433 bandas puede ir
-
Una 442 defensiva mover puede servir igual..con los medios atras
-
Buenas juego contra Barcelona, juega con una 3-4-3 B mover
Yo llevo el Levante, equipo muy inferior, como podría plantarle cara?Gracias
-
Buenas, esta noche juego contra un 3322 y tiros lejanos, es CPU y es inferior, había pensado:
Un 352 juego de pases con:
Presionar arriba ( 82 )
Neutral (54 )
Tiki Taka ( 82 )
Y :
Delantera - Apoyo medio campo
Medio - Empujar hacia delante
Defensa Profunda
Gracias! -
pon fuera de juego si y creo que podria funcionar bien @DavidFort
-
This post is deleted!
-
Buenas juego contra Barcelona, juega con una 3-4-3 B mover
Yo llevo el Levante, equipo muy inferior, como podría plantarle cara?Gracias
Por favor... alguien que me ayude
perdí 0-4 contra el en liga y en la copa quiero ganar
le puse 4-4-2 A bandas -
@juanmaruiz si tenes un equipo muy inferior quizás lo mejor sería jugarle 541 chutar,defensiva
-
Es muy raro que alguien use 334 balones largos y fuera de juego,es un combo extraño,diría que le ganas casi con cualquier cosa.
Respecto a la 433A,de visita suele ser lo mejor 541 o 451,y si sos local y tenes un equipo parejo podes contrarrestar con la misma 433.
-
Hola estoy jugando una liga nostalgica, voy por la primera jornada; juego de local ; el rival me juega 442A juego de pases, marca en zona y con fuera de juego.
el arbitro es rojo, como me recomendarian jugarle? -
Hace poco vi una actualización en la que comentaban que por poner jugadores de una misma nacionalidad me daban un bono. Alguien sabe cuantos jugadores son para el bono?
-
@freshkito El llamado "Bono de Nacionalidad" se activa cuando tienes 6 o más jugadores del misma nacionalidad en tu once titular.
-
como gano a un 4-4-2 por bandas , cual seria la mejor formacion para contrerrestarla?