Tácticas y consejos
-
Con qué jugaríais a un 3-4-3 mover el balón?
-
@davidlagelopez muy pocos datos para decir como jugarle, si tiene mejor, similar o peor plantilla el rival.... etc.
-
@davidlagelopez Yo jugaría 433 bandas, pero claro depende de otros factores. Cómo dice @Datalcar son pocos datos, si nos das un poco de info te podríamos ayudar.
-
Pues el es el Liverpool y yo el Arsenal juega a 3-4-3B mover el balón agresivo y sin fuera de juego, en la ida yo le jugué con un 4-3-3B bandas y perdí.
-
TÁCTICAS QUE LES RECOMIENDO.
4-3-3 B POR juego estilo por las bandas, pero en las bandas pongo jugadores rápidos y que jueguen bien para los delanteros siempre ataque para los centrocampistas siempre estar en su posición y para los defensas defensa profunda estas tácticas son las que mas me gustan y me sirven pero si tienen equipo bajo y se enfrentan aun equipo superior yo siempre pongo tácticas estas serian:
1.-siempre juego al contraataque y pongan a los delanteros que bajen hacia abajo
2.-los centrocampistas siempre pongan proteger su defensa.
3.-los defensas pongan defensa profunda.
4.-el marcaje zonal siempre zonal y el saque por fuera de juego siempre si.
5.-tienen que jugar agresivo.
6.-tienen que presionar desde arriba.
7.-el estilo de juego siempre defensivo
8.-velocidad de circulación siempre juego en posición.
9.-la alineación es 5-4-1 siempre.
esto seria si se enfrentan a un equipo superiorOtro consejo que se los recomiendo es comprar jugadores menores de 23 años y entrenarlos suben muy rápido
ESTO SERIA TODA LAS TÁCTICAS QUE LES RECOMIENDO
-
@armandomeneses1507 aún te faltan cosas por aprender, ese siempre 5-4-1 te delata , en batalla se puede uno encontrar con 5-3-2 o 5-3-1-1 o 6-3-1 contra muy buenas
-
@edin_9705 yo solo puse las tácticas que me gustan y ayudado en los partidos .
-
@edin_9705 y tengo mas experiencia que tu llevo mas de un año jugando a esto
-
@armandomeneses1507 jajaaj un año y tienes Más experiencia? Te faltan mínimo 3 años
-
@diana-y-griche-0 tal cual , ven que la cuenta tiene poco de creada y creen que uno es nuevo , sólo una aclaración no soy el líder , soy capitán xd
-
@edin_9705 un año pero en total llevo 4 años jugando ya que lo empece hace años a jugar después lo deje pero aquí sigo.
Yo soy jefe de un grupo -
Relax chicos, no puedo creer que discutan sobre quien lleva más tiempo para poder dar consejos... :S
-
@armandomeneses1507 no tienes que remarcar soy el jefe de un grupo como si eso te hiciera más que los demás , conozco gente con más experiencia que tú o yo y no es jefe de grupo
-
@edin_9705 no importa pido disculpas
-
@edin_9705 claro como gente civilizada esque las tácticas me sirven mucho.
-
@lanigj06 tranquila, ya lo regañé por andar de polémico. @edin_9705 no lo volvera a hacer, verdad Edinson? :v