Error: Actualización de perfil

• Spanish Moderator

Buenas. Mi error es que no me deja actualizar mi perfil, es decir, voy a intentar editar el perfil, pongo por ejemplo mi equipo y jugador favoritos, le doy a guardar y al refrescar la página, nada se ha guardado. Luego voy a editar otra vez y sigue al 70% de completo mi perfil (puesto que no me deja poner dichos parámetros). Al igual que ésto, tampoco me deja editar en mi perfil "mi visión".

• Alvaro sabes bien que si es error debes rellenar la plantilla de errores con la mayor cantidad de datos posibles en ella.

• Spanish Moderator

Usuario: alvarorr_98
    Cuenta: Todas ( es mi perfil)
    Número de Liga: no es nada de liga
    Fecha y Hora del error: Desde que se actualizó la página de perfil para editarla
    Plataforma: web y web de android ***
    Imágenes: pienso que son prescindibles, pero si se necesitan en breve las paso
    Descripción paso a paso del error: Mi error es que no me deja actualizar mi perfil, es decir, voy a intentar editar el perfil, pongo por ejemplo mi equipo y jugador favoritos, le doy a guardar y al refrescar la página, nada se ha guardado. Luego voy a editar otra vez y sigue al 70% de completo mi perfil (puesto que no me deja poner dichos parámetros). Al igual que ésto, tampoco me deja editar en mi perfil "mi visión".
    Navegador: Chrome

• Spanish Moderator

• Su problema ha sido reportado.Le avisaremos en cuanto tengamos noticias de su caso.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.