Problema con mi cuenta de entrenador.
-
Buenas a todos. Yo tenia un iphone, con cuenta de icloud y appstore , yo tenia mi cuenta de osm vinculada a icloud y appstore, por lo tanto desde que baje la aplicacion nunca me pidio una contraseña ni un mail. Hoy que vendi el iphone para comprarme uno nuevo cuando viaje, que seria en 5 dias, quise entrar desde la PC y me pedia una contraseña que yo no tengo idea cual es porque nunca me la pidio, siempre desde que baje el juego jugue sin poner nada
porque ya tenia lo de icloud y appstore. Se los datos a la perfeccion de la cuenta, se las compras que hice con la tarjeta de credito visa, se el ultimo horario aproximadamente de mi cuenta de osm, se los equipos en los que estaba, se el nombre de mi entrenador que es " PLASTA 7 ".Asique me gustaria recibir una respuesta a mi mail que se los digo: valentinplsatani@gmail.com GRACIAS! Y AYUDA
-
Hi,
Please post only in English. For Spanish forums, please log out from forums and log back in. If you're still not able to see them, select the groups option on header, search for Spanish Users group and join it.