Campus de entrenamiento
-
Buenas noches tengo una duda yo no soy muy experto en el juego pero si yo estoy en una liga y me esfuerzo por tener un buen equipo como es el caso tengo 2 ligas en las cuales soy el mejor equipo con valor de jugadores míos un 8,3 y el de ellos 4.8 mas o menos pero esos equipos inferiores a mi con tan solo poner campus me derrotaron por 2-1 siendo bajos de valor de jugadores cuanto aumenta el nivel de su equipo si ponen campus? que puedo hacer si ellos ponen campus en uno jugué 433a porque era por mucho superior yo y me gano en otro le use contratactica otra liga 532 porque no quería que me gane porque sabia que el campus lo beneficia igual me gano pero que hago si me ponen campus yo aveces no quiero poner campus para ahorrar para partidos mas dificiles o no lo hago porque en una liga me usaron 6 campus en la liga y yo no podía usar porque costaba bastante como 50 ya costaría yo gano monedas de campeón viendo vídeos y fichando en pc es difícil porque no aparece opción de ver vídeo gratis para comprar jugador y es difícil ganarlas desde versión web no se si sea el lugar correcto para pedir este tipo de ayudas pero agradecería bastante a quien pudiera aconsejarme y una duda mas yo no le doy importancia al valor de equipo solo le doy importancia al valor promedio de jugadores eso esta bien o tendría que tomar los 2 en cuenta.
-
Buenas,te recomiendo leer el tema IMPORTANTE-LEER antes de abrir un tema.
El lugar idóneo para postear tu mensaje es aquí: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/847/tácticas-y-consejos/1480