-
@gonzalo-mendia Grande amigo, lo mejor para vos tambien.
-
Actualizando la información de LosDeAfuera Formativas, en este momento nos encontramos jugando:
Batallas App:
Para seguir subiendo el nivel del grupo y a los managers nuevos les da la posibilidad de empezar a tener el primer contacto con el grupo y posteriormente participar en campeonatos del foro.
Crew Cup:
En este momento nos encontramos jugando Standings Divisions 4a.
Venimos haciendo un muy buen papel obteniendo un segundo lugar, que nos pone en zona de ascenso. Seguiremos dando lo mejor para poder mantenernos y lograr el ascenso.Se encuentra participando de la misma:
@pelacionbarbaro
@Tito Bolso
@Guardiola_704
@LeopereuyCampeonatos de grupos (CDG):
También nos encontramos disputando el CDG en la 2da División, realizando una actuación perfecta 3/3 ganados.
En este momento nos encontramos en el inicio de la 4 ronda, y nos estaremos enfrentando al grupo de Lobos del Sur, de nuestro gran amigo @Mati1932. Esperamos seguir realizando una buena actuación y quedarnos con la victoria.Se encuentran participando de la misma:
@pelacion-barbaro
@Gabi-Umpierrez
@Tito Bolso
@Blackjack
@Guardiola_704Campeonatos de Grupos Hipanos (CGH):
En este momento nos encontramos disputando la fase previa, para poder acceder a las liguillas. Esperamos realizar una buena actuación para poder acceder a la misma y llegar a la fase final del campeonato.
Los managers participes son:
@Tito Bolso
@Galguini
@Quilian-Envape
@Nico Mendezz.Por parte de LDF, seguimos invitando aquellos que quieran formar parte de este grupo y competir al mejor nivel, dando pelea por igual a cualquier grupo.
-
Lista de los Integrantes de LDF:
Guardiola_704
Lider
Gabi UmpierrezMod
Maripol16Mod
GalguiniMod
Tito BolsoMod
LeoperezuyMod
blackJack
Pelacion barbaro
TomiiGuardiola
Quilian Envape
Cbaballe
Tinchobolso13
Nico del Rio 18
br1godoy
Nico Mendezz
Seba Sosa01
Rubennn02
Gareca el posta
Melian_6
Santino_3621Y le damos la bienvenida a LDF a:
Sebas2008martinez
Champa sama 7 -
Una vez terminada la fase previa del CGH estas son las tablas:
No se logro clasificar a la siguiente ronda, pero sirvió para la experiencia de nuevos managers que probaron disputar este campeonato, enfrentando a managers de amplia experiencia en el juego.
@Titobolso
@Galguini
@Quiliamenvape
@Nico Mendezz -
A falta de disputarse 2 fechas para el final del campeonato, así se encuentra el CDG contra Lobos del sur, grupo amigo con managers de gran nivel.
@pelacion-barbaro
@Gabi-Umpierrez
@TitoBolso
@blacJack
@Guardiola_704 -
Resultado de la batalla en el CDG contra nuestro grupo amigo Lobos del Sur.
Felicito a todos mis compañeros por el gran desempeño.
Gran batalla amigos.
Quiero destacar el buen desempeño de @Gaston-Benci que lo hizo muy bien en el campeonato.Gracias a @Gaston-Benci por brindarnos la tabla.
-
Resultado de la batalla en el CDG contra nuestro grupo amigo Lobos del Sur.
Felicito a todos mis compañeros por el gran desempeño.
Gran batalla amigos.
Quiero destacar el buen desempeño de @Gaston-Benci que lo hizo muy bien en el campeonato.Gracias a @Gaston-Benci por brindarnos la tabla.
-
@Guardiola_704 Quedo corregido el post debido a un error en la tabla.
-
Culminado el CGH , aquí el resultado global:
Queremos felicitar a los grupos clasificados, y desearle toda la suerte para lo que resta del campeonato.
Trabajaremos para dejar lo mas arriba posible a LDF en futuras ediciones.
-
Gracias Nacho, bien de bien, se gana o se aprende.
A seguir creciendo LDF!!! -
Cómo organizacion de CGH, los aliento a no bajar los brazos, y les agradezco haber participado de dicha competición saludos a la familia de LosDeAfuera
-
Mejor tarde que nunca.
Una vez terminado el torneo amistoso de duos del seleccionado de Uruguay sub21 y Colombia sub21.
Queremos felicitar al par ganador @mariopol16 y @Jean-Pierre-GS por quedarse con el 1° puesto.
Mención especial para @mariopol16, integrante de nuestro grupo, que demostró mucho nivel para defender los colores de la bandera uruguaya.
También queremos felicitar el desempeño del resto de managers que participaron y defendieron la bandera uruguaya de la mejor manera.@Mati1932 Gracias por la organización del torneo, y por confiar en nosotros.
Vamos Arriba LosDeAfuera Formativas y Uruguay .
-
@Guardiola_704 Muchas gracias Nacho!!! Tremenda campaña te mandaste también!!!
Muy buen torneo, nos permitió intercambiar conocimientos con nuestros pares colombianos. Felicitaciones a mi compañero Jean Pierre de la selección sub 21 de Colombia!!!
Gracias @Mati1932 por darme la oportunidad y muy buena la organización del torneo que hicieron en conjunto con Daniel Armfield. A seguir así!!! -
Finalizada la 5ta Ronda del CDG.
Nos quedamos con la victoria ante Lobos del Sur Academy.
Quiero felicitar a Ronaldo Noni y Bolsomaster que hicieron su debut en competencias con LDF, teniendo ambos un buen desempeño. Nos agrada saber el echo de que las formativas sigue formando nuevos manager que son los que van a seguir manteniendo competitivo a este grupo.
Por ultimo quiero destacar el buen campeonato que hizo @eelcrocante, que lucho en los primeros lugares hasta el final.Alineación que participo:
M1: Guardiola_704
M3: Mariopol16
M5: Leopereuy10
M7: Ronaldo Noni
M9: Bolsomaster2013Arriba LosDeAfuera Formativas!!
-
Próximo campeonato que van a disputar LosDeAfuera Formativas, es el campeonato aniversario de Revolución Hispana.
Alineación:
M1: blackJack
M3: Champa sama 7
M5: Nico Mendezz
M7: Guardiola_704 -
@Guardiola_704
Excelente batalla hermano y @eelcrocante se va para LDS el clan mayor !! Un abrazo éxitos en la próxima ronda !!! -
@lucas-Wilde-CAI con el campeonato que hizo, va a dar una buena mano ahí
, lo mejor para el.
Buena batalla, les deseamos toda la suerte para lo que resta del campeonato
-
Aquí les dejamos la alineación que va a disputar la Sexta Ronda del CDG de 2da División vs Balompié Latino:
M1- Guardiola_704
️
M3- Mariopol16
M5- Leoperezuy10
M7- Tito bolso
M9- blackJack -
Buenos días a toda la comunidad, finalizado la edición 32° Master Hispano, vengo a expresar que para mi fue un orgullo haber podido representar a mi grupo LDF de la mejor manera que lo pude hacer, grupo que me confiaron mis amigos @han111 y Gabi Umpierrez que hoy por hoy ha dejado el juego. Así que todo el agradecimiento va para ellos, para mis compañeros de LDF y para LDP, que siempre confiaron en mi, y día a día me dan el apoyo para poder seguir manteniendo vivo este grupo.
El sabor amargo de haberlo perdido en las ultimas fechas perdura, pero esto sigue, todavía hay mucho para mejorar y aprender, y estoy seguro de que voy a tener revancha.Por último nuevamente felicitar al ganador
@davidaguila76 y al grupo de Furia.
Arriba LosDeAfuera Formativas
-
@Guardiola_704 Eres grande, Nacho!!! Igual de grande que la labor que estás haciendo en formativas,y además compitiendo al máximo nivel. Enhorabuena amigo