Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
@Florida5 said in Torneo de Naciones Hispanas:
Ronda 3 Torneo de Naciones
Alineación Bolivia
Liga A : @sergio-kantuta M5: Club Brugge (C)
Liga B : @ing-Milton-Torrez-U M5: CF Monterrey
Liga C : @Fernejo M1:Warford
Liga D : @jose-alejandro-daza M1: Real Betis
Liga E : @alex-capt M1: Lazio
Liga F : @jose meyer M1:Benfica (PM)
-
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Compras: Comienzan a las 12hs de España del día siguiente a la creación de liga.
Ventas inmediatas: Sí – Después del primer pase de ventas, y antes del último.
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: NoEl horario de creación será entre las 22:30hs a 23:30hs de España, que en horario de Argentina serían las 17:30hs a 18:30hs.
-
Paso a declarar que por causas de fuerza mayor me veo en la penosa necesidad de ceder mi participación a @keviin_La Seguro lo hará igual o mejor que yo. Y le doy la bienvenida de vuelta después de algunos meses de inactividad. Dejo como capitán @Alberto-Castro-Cárdenas.
-
Para evitar cualquier confusión, podrían facilitar la lista de participantes de cada liga junto con sus respectivos creadores?
-
Buenas, falta poco para la creación de las ligas y en el documento de los managers de la tercera ronda aun n salen la lista con cada Liga y manager para crearlas, por lo menos a mi no me salen y como dijo Daniel arriba, seria bueno que facilitaran la lista de cada liga con sus managers y creadores, gracias, saludos.
-
TNH - R3 - Liga C
Creada e invitaciones enviadas:Isaias G..
diana Y griche
Thecrack93
Profezor
siervojorge
jeanthiago
Hugo Marcel Carrasco
cristiantitoaraya
SebitaDT1972
Fernejo
FC Angel Duran
KevinRM2
MARIO JOSE LOPEZ DUARTES
Javier vARGAS47
rayo195
Jauz BeatsÉxitos a todos...
-
En liga E han entrado todos con la excepción de los mánagers @Ronald_ccp1912 y Ronny Roque.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: Envío tardío de invitación (Fuera del horario establecido por los organizadores).
Mánager: @Jose-Meyer.
Selección: Bolivia.
Liga: F.Adjunto captures.
Se puede observar que mandó la invitación 35 minutos después de las 23:30 del horario de España/Italia, que era la hora límite. Esta invitación corresponde a mi compañero de selección @tonygabri que se encuentra radicado en Italia.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compras antes del tiempo permitido. Hora 07:04am hora de españa
Mánager: Jeison ivan
Selección: Peru
Equipo: watford
Liga: FAdjunto capturas para probar el reporte
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compra antes del tiempo permitido.
Mánager: @cristiantitoaraya.
Selección: Costa Rica.
Equipo: Vitória de Guimarães.
Liga: C.Adjunto captures.
-
Reporte de infracción:
Tipo: 1 compras antes del tiempo reglamentario.
Mánager: FC Angel Duran
Selección: Venezuela
Equipo: Luton Town
Liga: C
-
@Gabriel-Sun_1 serían 3 compras según se ve el capture.
-
@CMMV_7 efectivamente son 3, me equivoqué
-
Reporte de infracción:
Tipo: 1 compras antes del tiempo reglamentario.Mánager: jeison iván
Selección: Perú
Equipo: Watford
Liga: F
-
Liga B:
Para reportar la sanción por compra antes del horario permitido por los managers iisai y palasgiales. -
@Knyser said in Torneo de Naciones Hispanas:
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Compras: Comienzan a las 12hs de España del día siguiente a la creación de liga.
Ventas inmediatas: Sí – Después del primer pase de ventas, y antes del último.
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: No
Jugadores En Forma: Sí
Amistosos: NoSe ha agregado al reglamento que se encuentra permitida la compra de jugadores "En Forma".
-
Buenas ! Venía a pedir algo a la organización si es posible ahora con tiempo para hacerlo..
¿Nos podría facilitar o crear una lista de los managers que ya no podría repetir en caso de que su selección se meta en una hipoteca final por aver sido utilizado dos veces?
Creo que en un futuro quitara muchos problemas y ayudará a todas las Selecciónes y seleccionadores mucho.Gracias y como dije hay tiempo no es para ahora o mañana..
Gran torneo y gran organización eso de antemano -
@Jojiste-2a buenas compañero, nos encargaremos de eso,sin dudas es una buena idea para evitar confusiones. Para antes del final de la actual liga estará listo.
Aunque recalco por las dudas,que los seleccionadores deberían tener eso apuntado.