Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
Reporte de Infracción:
Tipo: Envío tardío de invitación (Fuera del horario establecido por los organizadores).
Mánager: @Jose-Meyer.
Selección: Bolivia.
Liga: F.Adjunto captures.
Se puede observar que mandó la invitación 35 minutos después de las 23:30 del horario de España/Italia, que era la hora límite. Esta invitación corresponde a mi compañero de selección @tonygabri que se encuentra radicado en Italia.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compras antes del tiempo permitido. Hora 07:04am hora de españa
Mánager: Jeison ivan
Selección: Peru
Equipo: watford
Liga: FAdjunto capturas para probar el reporte
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compra antes del tiempo permitido.
Mánager: @cristiantitoaraya.
Selección: Costa Rica.
Equipo: Vitória de Guimarães.
Liga: C.Adjunto captures.
-
Reporte de infracción:
Tipo: 1 compras antes del tiempo reglamentario.
Mánager: FC Angel Duran
Selección: Venezuela
Equipo: Luton Town
Liga: C
-
@Gabriel-Sun_1 serían 3 compras según se ve el capture.
-
@CMMV_7 efectivamente son 3, me equivoqué
-
Reporte de infracción:
Tipo: 1 compras antes del tiempo reglamentario.Mánager: jeison iván
Selección: Perú
Equipo: Watford
Liga: F
-
Liga B:
Para reportar la sanción por compra antes del horario permitido por los managers iisai y palasgiales. -
@Knyser said in Torneo de Naciones Hispanas:
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Compras: Comienzan a las 12hs de España del día siguiente a la creación de liga.
Ventas inmediatas: Sí – Después del primer pase de ventas, y antes del último.
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: No
Jugadores En Forma: Sí
Amistosos: NoSe ha agregado al reglamento que se encuentra permitida la compra de jugadores "En Forma".
-
Buenas ! Venía a pedir algo a la organización si es posible ahora con tiempo para hacerlo..
¿Nos podría facilitar o crear una lista de los managers que ya no podría repetir en caso de que su selección se meta en una hipoteca final por aver sido utilizado dos veces?
Creo que en un futuro quitara muchos problemas y ayudará a todas las Selecciónes y seleccionadores mucho.Gracias y como dije hay tiempo no es para ahora o mañana..
Gran torneo y gran organización eso de antemano -
@Jojiste-2a buenas compañero, nos encargaremos de eso,sin dudas es una buena idea para evitar confusiones. Para antes del final de la actual liga estará listo.
Aunque recalco por las dudas,que los seleccionadores deberían tener eso apuntado.
-
Jornada 4
-
He anotado a todos lo managers que han participado en estas 3 rondas del torneo para que los seleccionadores lo tengan a mano para la ronda final.
-
@Doman7 muchas gracias por la info.
Pero a su vez, también quisiera que nos ayudaran con la info. final de las convocatorias de todas las selecciones, para saber cuáles pasan los 12 miembros en plantillas sumadas a sus Sub-21. Esta info. es fundamental, porque así sabremos cuáles selecciones pueden usar a sus mánagers 2 o 3 veces. De antemano, gracias a la organización. -
@CMMV_7 buenas Carlos, esa información la tenemos los organizadores y llevamos el control en cada ronda. En caso de que una selección no cumpla con el reglamento, será sancionada.
Si alguna selección quiere saber que reglas debe cumplir según la cantidad de managers que tiene, puede consultarnos a nosotros o a su supervisor.
En si, les recordamos:
- Aquellas que tengan igual o menor cantidad a 12 managers, no tienen límites de participaciones pero si están obligados a realizar una rotación de 2 mánagers con respecto a la alineación subida a esta ronda 3.
- Aquellas que tienen más de 12 managers (ya sea por la selección absoluta, o la selección absoluta sumada a la sub21) tienen el límite de 2 participaciones por mánagers, y deberán realizar 2 rotaciones.
-
@Knyser Saludos solo deseo hacer mi comentario respecto a esto de los paises con 12 o menos integrantes
Nosotros en Costa Rica tenemos un grupo de whatsapp con todos los managers ticos que nos encontremos los invitamos a estar en el chat y aprender de los de experiencia. Le metemos la mano a los grupos de batalla con raíces costarricenses y ahí van subiendo el nivel con gente solo de Costa Rica.
Estamos realizando 2 campeonatos nacionales por año donde más bien tenemos que recortar la participación a 36 managers para no hacerlo tan largo y lastimosamente se nos queda gente afuera para jugar. Somos un país pequeño pero logramos conseguir compatriotas en el juego de donde se ha dedicado muchas horas de juego a encontrar y enseñar a estos compatriotas
Paises como España, Argentina, Mexico o Colombia por ejemplo, no tienen problemas de encontrar managers y es entendible la regla porque más bien ahi no hay campo para muchos buenos managers
A lo que voy es que los que le ponemos ganas para encontrar y formar jugadores activos nos ponen a jugar al nivel de las potencias y a otros los premian pudiendo usar a los mismos de siempre (que son muy buenos y podrían marca diferencia en el torneo) y ojo que no estoy atacando a estos paises ya que si la regla y su supervisor les permitió hacerlo pues genial asi pueden jugar más veces los mejores y quizá nosotros hubiéramos hecho lo mismo y no hubiéramos adicionado más managers a la seleccion.
En mi país eramos 9 antes de este torneo y el seleccionador completó a 15 para poder jugarlo, tomados del ultimo Campeonato Nacional (que por dicha tenía de donde sacar por el éxito del CN)
No soy de escribir acá y seguro me van a mandar a leer las reglas pero si me extrañó un poco esa regla ya que lo ideal era que toda seleccion que quisiera participar debia tener un minimo de 15 participantes inscritos si o si como requisito (Como cuando se inscriben los 23 para un mundial o Copa regional) y los que no lo tuvieran que los buscaran a como lo hizo la Selección de Costa Rica.
Un Saludo para todos los managers y sus paises de los cuales tengo muchos amigos en el juego. No es mi intención hacer bronca con nadie ya que no me interesa pelear por un juego, tómenlo solo como sugerencia. Buen dia
-
@deybisarayar concuerdo todas las selecciones deberían jugar con las mismas condiciones sin importar el número de seleccionados
-
@deybisarayar Hola compañero,antes que nada quiero subrayar que las reglas están hace 4 meses, no se por que ahora sale todo ese tema luego de tanto tiempo.
Déjame explicarte el por que se decidió esa regla, desde que estoy en gestión (3 años y medios) hemos buscado que se les sea menos complicado el trabajo a las selecciones que no tienen tantas oportunidades de juntar mangers para su selección. Por eso permitimos que tengan la oportunidad de repetir mas de 2 veces a sus jugadores.
Me han llegado varios mensajes al privado donde me dicen que entienden la regla, pero me recalcan que X manager que ha jugado las 3 rondas mientras que otros X managers solo 1,que debería ser 2 y 2 en todo caso. Déjenme decirles que nosotros no podemos manejar el como distribuyen a los pocos managers que tienen, quizás por ejemplo en esta ronda el que había jugado solo 1 anteriormente no podía jugar y por lo tanto el que jugó 2 tuvo que entrar a la cancha, eso no lo sabemos.
Creo que hay problema también por que dicen que los managers que han jugado 3 veces son lo mejor de su selección, eso ya va en cada uno. Todos tenemos opiniones distintas en cuánto al nivel de los managers de OSM.
Hago un punto y aparte para mencionar lo que me dices de que Costa Rica ha juntado con mucho esfuerzo mas integrantes, lo cuál es admirable y muy bueno, pero yo se que por ejemplo República Dominicana ha intentado juntar mas miembros desde hace mucho tiempo y no han tenido tanto éxito. Y no por eso no los vamos a dejar fuera del torneo, hay que tener en cuenta que no todos los países tienen la misma cantidad de managers activos y comprometidos.