-
Desde La Última Legión y La Penúltima Legión traemos novedades, y es que hemos decido crear nuestra propia COPA DE LEGIONARIOS para buscar a todos aquellos mánagers que, con talento, experiencia y ganas de jugar deseen unirse al grupo. Es por ello que en el día de hoy, domingo 7 de junio 2020, a las 20:00 horario peninsular publicaremos todas las normas y reglas para participar en el mismo. Todo aquel que desee conocer ya mismo en que se va a basar el torneo puede escribir de forma personal a MMiranda18 por el chat de mensajes de OSM (solo información, inscripciones a partir de las 20.00).
Buenos días a todos
VAMOS GUERREROS!!!
-
ACTUALIZO PALMARÉS
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
-El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal:
-Cuartos de final de la BHP
Individual:
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:
-Subcampeón de la BHP.
-Premio a Grupo Revelación.
*Individual:"
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:
-Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
-Semifinalista de la BHP.
-Dieciseisavos de WCCEn 2019
Grupal:
-SUBCAMPEONES de Máster Hispanos Anual.
-Logramos la permanecía en 1° División en LBH.
-Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
-Creacion de nuestra cantera (La penúltima legión)
Individual:
-Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
-3 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste, Mickytuli )
-Subcampeón de Máster Hispano Anual (Jojiste)En 2020
Grupal:
-El grupo Asciende a la 2°Division del CC (torneo internacional)
-Conseguimos la 5° posición en el CHP
-Alcanzamos el top 60 en batallas de app (Marzo del 2020)
Individual:
-Un subcampeonato de liga Ñ (Mickytuli)Esperamos seguir alargando la historia.. en este 2020 y en muchos años más.
Larga vida UL -
PLANTILLA LA ÚLTIMA LEGION
Hace tiempo que queria hacer algo así pero creo que espere el momento oportuno donde de una vez por todas el proyecto empieza a consolidarse...
Hace un año y medio, casi dos.. que coji las riendas de este pedazo grupo que hoy en día abandero con el fin de hacer a LARGO plazo un proyecto, el grupo necesitaba una gran remodelación y a fondo compaginando lo tradicional y sin perder la esencia UL con lo moderno, hoy en dia puedo decir que a pesar de tanto trabajo el grupo a conseguido una estabilidad a nivel plantilla ya que siempre busquemos mejorar en cada paso que damos y es hora de mencionarlaEstos son los componentes que la forman , los de.siempre y los que la UL fue curtiendo por que si.. Otra de las esencias de este grupo es buscar gente de la "nada" y convertirles en managers de primera y ya tenemos a muchos en torneos prestigiosos dando guerra. Eso nos hace estar DOBLEMENTE ORGULLOSOS. y así seguiremos haciéndolo.
Miembros:
@beckham82
@Athwine
@Mickytuli
@Merack
@FABREGAS-PROMO
@OMURIZAGA
@jmc_87
@KaoKao-DF
@_james_rodriguez
@redcrow007
@kevin-huamaní
@CeKyBLaDe
@Ericdeath
@Chuano_Bale
@andres2210
@chemigabri23321
@Sento17
@lucasluisi
@etorkizun
@Tino-Alonso
@javier-ibañez-Murgui
@Tinajas
@jojiste-2aComo podéis ver.. estos son los componentes actuales de plantilla.. como siempre seguimos trabajando para seguir creciendo aún más y nunca dejaremos de hacerlo.. son muchos los que se quedan por el camino, los que se marchan a otros grupos o los que simplemente deciden echarse a un lado pero NOSOTROS seguiremos a diario intentando sacar un poquito más de cada uno de ellos.
No quería dejar pasar de dar las gracias a todo aquel que un día formó parte de esta familia y hoy no fue mencionado aquíLarga vida a la UL. Seguimos creciendo
Vamos La Última legion. -
CNE y CDAH 2020
No quería dejar pasar la GRANDÍSIMA actuación de la última legión en esta edición en cuartos de final..
Nunca tuvimos un año tan victorioso y aunque con los pies en la tierra por que queda mucho hemos logrado clasificar más que nunca el número de managers y de qué manera.. en el CNE ganando 2/4 ligas con @chemigabri23321 y @redcrow007 pero no solo conforme con eso 3 segundos puestos en 4 ligas.. @Athwine @Mickytuli @Tinajas y si ya con esos 5 managers era más que la temporada pasada también clasifiquemos @jojiste-2a @javier-ibañez-murgui @FABREGAS-PROMO en definitiva 8 managers por 4 del 2019 o los 3 del 2018Esperamos que traigamos las mejores noticias para la final.. con muchos de ellos dentro..
Y no solo eso.. sino que en el CDAH nuestros dos Américanos también han clasificado 2/2 sin fallar ninguno a su cita @kevin-huamaní @lucasluisi
De verdad .. impresionante actuación FELICIIDADES A TODA LA UL
Sin olvidar 2 de la PUL.. @serradilla7 @ShadowJMP
El trabajo tiene sus frutos muchachos y venimos trabajando mucho desde mucho tiempo y eso da frutos.. recoges lo que siembras..
Seguimos creciendo UL. Vamos UL
-
MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO HIJO La Penúltima Legion
Gracias por aportarnos tanto
-
CNE 2020
Tras finalizar las semifinales no podemos estar más felices del resultado y esque para nosotros nos parece algo histórico y muy difícil de repetir el poder pasar a 4 managers a la gran final
@Mickytuli
@Athwine
@Tinajas
@Jojiste-2aEso quiere decir un ⅓ de la GRAN final es de La Última Legion pero eso nos mantiene aún más con los pies en la tierra y queremos felicitar a cada uno de los demás managers clasificados... Esperamos poder traernos mas de una alegría o por lo menos lo vamos a intentar.
Pero no nos olvidamos de los semifinalistas que se quedaron x el camino.. en especial a @lucasluisi que en el CDAH solo por un solo gol quedo fuera de ser el primer Américano de la UL en la final y ya mencionados anteriormente en los post anteriores, así como todos los demás que quedaron muy cerca de ser parte de la final.. gracias y brutal compañeros
Mi ORGULLO y Enhorabuena.Seguimos creciendo UL
-
Título personal
Ayer finalizó el ౹ Torneo Descentralizado Peruano donde uno de nuestros managers pudo conseguir traerse su trofeo para las vitrinas de La Última Legion
Quería felicitarmos a @beckham82 por el esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso me mostró en este torneo y darle toda nuestra admiración como managers pero sobretodo como persona que es.. donde tantos años de compromiso dieron sus frutos, decirle que TODOS nosotros estamos seguros de que seguirá trayendo grandes alegrías como tantos y tantos años lleva dedicados a la UL. Graciias y Enhorabuena y aquí tu banner para el recuerdo..
Seguimos creciendo UL .
-
@beckham82 Felicidades Javi!
A lucir esos banners -
Enhorabuena a mi bb @beckham82 más que merecido mi causita
-
Muchas gracias @Jojiste-2a por tus palabras, siempre y es un orgullo y privilegio competir en nombre de este grupo y asi seguira siendo.
Y a mis panitas @ElDiego_06 muchas gracias por tu ayuda eres un crack en todos los sentidos y a mi hermanito @Mister-KR sabes que tienes las puertas abiertas porque eres un grande como manager y como persona. Muchisimas gracias a todos los que me han ido apoyando durante el torneo y siguiendo las evoluciones, un abrazo a todos y seguiremos peleando. -
Internacional Challengue (IC)
Hace varios días concluyó la primera fase de 3 rondas previas de este campeonato internacional donde 50 de los mejores grupos de este se median entre ellos para poder pasar a la semifinal (20 mejores grupos)
Tras tres rondas y 12 managers diferentes de los 15 que usemos el grupo logro pasar a semifinales del IC con los siguientes resultados.
Ahora y ya arrancadas las semifinales buscamos un puesto en la FINAL y con estos rivales nos estamos viendo las caras:
Estamos muy orgullosos de este logro por que no es fácil competir a nivel internacional y soñamos con seguir creciendo aún más como grupo y día a día trabajamos para ello.
Vamos UL. Seguimos creciendo -
Suerte en semis y ojalá nos veamos en la final!
-
CNE 2020
Finalizó el CNE y no podemos estar más contentos.. por primera vez en la historia de La Última Legion un miembro del grupo se alza con el título
Jojiste Campeón de España '20
l
ENHORABUENA CAMPEÓN !!
Pero no solo queda la cosa así.. sino como ya sabéis metimos 3 mánagers más en esta final y sus posiciones fueron las siguientes:
@Mickytuli en sexta posición
@Tinajas en séptima
Y @Athwine en octavaNo podemos estar más felices con la actualización de nuestros managers.. nos sentimos francamente orgullosos de cada uno de ellos para nosotros como grupo a sido un sueño el poder tener este título en vitrinas... fruto del trabajo, esfuerzo, dedicación, y horas muchas horas empleadas..
Solo podemos decir que es aliciente más para seguir creciendo y mejorando como grupo.
Vamos UL Sois eternos y GRANDES
-
IC (Internacional Challenge)
No podemos estar más contentos, vengo para anunciar que acabamos de conseguir el pase a la Final de un Torneo Internacional sabemos la dificultad de ello, gracias al pedazo nivel de los grupos de este juego a nivel mundial y estar entre los 10 mejores de este torneo, es impresionante para nosotros, fruto del gran trabajo, esfuerzo y dedicación que estamos haciendo.
Dejo aquí la puntuación de esta ronda de Semifinales:
Alzandonos con 1 liga de las 5 y un segundo puesto y con dos Copas, clasificandonos como los 2° de nuestra Semifinal y los 3° en global.. algo de escándalo.
SOBRETODO quiero destacar algo y esque 16 managers de 22 hemos disfrutado de ayudar al máximo al grupo y para nosotros es algo reconfortante el tener un grupo con ese nivel que salga quien salga aporta. Vamos UL, crecemos crecemos y seguimos creciendo
Por último quiero dejar la otra Semifinal
Donde tenemos otros dos grupos de la comunidad a los que les deseamos lo mejor (Pichichis de Leyenda y La Selección) eso si.. detrás de nosotros. Es broma. Lo mejor amigos sois muy grandes un honor para nosotros compartir final.
De verdad compañeros de grupo. Sois muy grandes, tenemos ganas de seguir escribiendo nuestra historia. VAMOS UL
Trabajo trabajo y trabajo chicos esa es nuestra esenciaVamos la última legión
-
SOMOS SUBCAMPEÓNES DEL IC
Que mejor que cerrar el año con una nueva medalla o título en las vitrinas.. y esque a pesar de que no pudo ser la de Oro, estamos muy orgullosos de lo que este grupo acaba de conseguir ser la Plata de un torneo donde estaban prácticamente los mejores grupos del mundo 🤩
Aquí la tabla general de dicha final:
Dejo un dato de que 18/22 manager hemos participado a lo largo del torneo lo cual deja claramente que todos somos importantes y esa es nuestra misión
Quiero felicitar a @Mickytuli por esa liga conseguida en la final, @Athwine por la copa y @lucasluisi y @FABREGAS-PROMO por sus primeras plazas con metas bajas..pero a cada uno de esos 22 mánagers por que hicimos Historia y eso siempre estará en nuestras vitrinas.
Nos hemos a tan solo 40 puntos aprox de poder conseguir un título internacional y esque el trabajo que venimos haciendo de años y años está dando sus frutos después de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y mucho mucho tiempo con este juego, hace años decíamos puf lo difícil que es conseguir algo así.. y hoy en día aquí estamos publicando..
Me quito el sombrero con vosotros compañeros.. sois muy grandes y mucha ÚLTIMA LEGIÓN.
ORGULLOSO VUESTRO
No quiero irme si felicitar a La selección con su podium con tan poco tiempo .. a estado brutal luchando con los grupos más grandes y no me olvido de pichichis de leyenda que solo estar en la final ya es un logro contrimas lucharla.. ENHORABUENA a esos grupos de la comunidad recuerdo que estaban 50 grupos a nivel mundial y con renombre brutal!Nos queda aún seguir creciendo chicos ! Y recordad somos Subcampeónes del IC 2020
Y ya mismo tenemos otra final.. CGHLarga vida UL
-
-
@Jojiste-2a Tremendo logro bro, sin dudas alguna unos de los mejores grupos de la comunidad y siempre llevados por un gran lider!!!
-
@jojiste-2a Enhorabuena, qué gran trabajo estáis haciendo y qué gran año Además, representación a gran altura de los grupos de la comunidad en esa final. Un saludo
-
@jojiste-2a Felicitaciones nuevamente, ahora en público. Estuvieron muy bien en la final y el esfuerzo valió la pena. Fueron muchos meses de competencia, un torneo muy duro. Como bien decís, participaron 50 de los mejores grupos del mundo y varios quedaron afuera en la fase de grupos y en Semis, así que tiene mucho mérito lo que lograron. Felicitaciones a ese quinteto de LUL que jugó la Final, y a todo el grupo en general. Cerraron el año de gran manera.
Saludos.
-
Dejo el constancia aquí del título entregado hoy:
También aprovecho para desear a toda la comunidad un mejor año 2021 !! ojalá venga cargado de mejores cosas a nivel personal para todos que estoy seguro que se puede mejorar y mucho después de lo pasado este 2020
Y para el grupo solo deseo seguir disfrutando de vosotros mucho tiempo más! Mucha salud y trabajo.
FELIIIZ 2021 A LA COMUNIDAD DESDE LA ÚLTIMA LEGIÓN