-
@Jojiste-2a muy interesante proyecto!! Quienes serán los componentes de ella? Bajareis algunos del Grupo principal?
-
@Mister-KR Estamos trabajando aun en ello.
-
Queremos aun ir dejando datos de nuestro grupo para quien sabe y lea esto en un futuro vea el trabajo que desde hace años vamos realizando, quería dejar constancia de la actual plantilla de La Última Legión, Doce mánagers ya an debutado con su selección y eso nos hace "sacar pecho".
España
@Athwinee
@Mickytuli
@KaoKao-DF
@_james_rodriguez
@jojiste-2a
@ElcocoOMC
@MMiranda18 (La Penúltima Legión)Perú
@beckham82
@marchelo1
@kevin-HaumaníMéxico
@FerchoHdez
@Misael777Colombia
@Jhon-ArizaAdemás de los muchos mánager que han pasado por aquii .. Gracias y seguimos creciendo
-
Máster Hispano
Ayer finalizo el 5° MÁSTER HISPANO del 2019 y yo como representante en el NO logre puntuar en el esta vez..
Cabe decir que años atrás esta competición no la tomábamos muy enserio pero este año con mi victoria en el primero nos pusimos a lucharla
Desgraciadamente nos quedamos muy cerca de traernos el titulo a casa.. Pero el esfuerzo valió la pena para ser SUBCAMPEONES DE MÁSTER HISPANO 2019 a nivel grupal y eso es un titulo que se nos suma al palmares de esta gran familia.
Hay el titulo que nos PREMIA POR ESE TRABAJO que se nos quedo a las puertas a tan solo 150 puntos de El Potrero.Pero ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS POR ESE LOGRO!
A nivel individual paso exactamente lo mismo.. Y tras una victoria en uno y un cuarto puesto en otro no fue suficiente para ganar ese premio.
Subcampeón de Máster hispano 2019 individual tambien es nuestro... Y VUESTRO. GRACIAS
-
I TORNEO INTERNO DE UL.
Antes de comentar como seria quiero dejar muy claro que dicho torneo no puede alterar ninguna competición de la comunidad ni de la batallas de app
Si alguien altera eso y no participa por estar centrado en el torneo interno sera EXPULSADO DE EL INMEDIATAMENTE Y REEMPLAZADO POR OTRO
(este torneo es un hobbie)Limite de plazas: 40 managers
Formato
Consta de 2 fases:--> 1° Fase (semifinal)
Dos ligas de 20 equipos parejos mezclados del ambos grupos por sorteo de la cual pasaran a la siguiente fase los 9 primeros de cada liga + el vencedor de la copa ( si el campeón esta entre los 9 primeros pasa el 10 ° clasificado)---> 2° Fase (Final)
Los diez mejores de cada liga jugaran en una liga de 20 equipos similares para saber quien es El mejor guerrero De UL
El ganador de liga sera el vencedor.-Premios:
Si el campeón es de la Penúltima legion obtendrá plaza en el primer equipoAbandono de uno de los dos grupos: Si un mánager deja de estar en nuestros grupos y esta en la lista de preselección sera remplazado por otro al igual que si pasa la primera fase
CON ESTO GARANTIZAMOS QUE EL TORNEO SEA SOLO NUESTRO.CAMPOS DE ENTRENAMIENTO, AMISTOSOS Y SECRETOS :
PROHIBIDOSSerán sancionados por cada uno que se ponga con -5 puntos de liga Y -1 si es Amistoso
Organizador: Jojiste (moderador de UL)
Toda quejas o sanción debe ser comunicada a mi para llevar a cabo la correspondiente critica y veredicto.Fecha de inicio: 7 de Diciembre
Tras un previo sorteo nos deparó las siguientes semifinales:
SEMIFINAL 1
Japumba
Augusto2706
Javier Ibañez
lucasluisi
Sento17
DarkPedro89
MMiranda18
Tino Alonso
Beckham82
JesusJair
OMURIAZAGA
Merack
_James_rodriguez
Misael777
Chuano_bale
Irrarociana
Jhon Ariza
Athwine
Gelder Herrera- Plaza Por definir-
SEMIFINAL 2
Kevin Huamaní
ZinedinePMourinho
Mickytuli
CekyBlade
Jmc_87
Jojiste
Redcrow007
M.P.Gomez
Faliveco
FerchoHdez
Kaokao DF
Xandr3a016
Fabregas Primo
Tinajas
Manolooo.
luis2003520
Andres2210
Shadow JMP
Ericdeath
Rafa cachica-Se eligió 3°Division B Italiana Donde se sortearon los equipos con sus metas.
( como bien se puede ver queda aun una plaza libre, si algún mánager SIN GRUPO Y CON GANAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA quiere jugarlo, aun esta a tiempo si contacta conmigo)Seguimos Creciendo! Sera divertido jugar con nuestra familia de la UL.
-
Antes de deseados un nuevo gran año para todos vosotros y OSM desde la UL queremos actualizar nuestro palmares particular a lo largos de estos 5 años de vida.
ACTUALIZO PALMARÉS
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
-El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal:
-Cuartos de final de la BHP
Individual:
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:
-Subcampeón de la BHP.
-Premio a Grupo Revelación.
Individual:
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:
-Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
-Semifinalista de la BHP.
-Dieciseisavos de WCCEn 2019
Grupal:
-SUBCAMPEONES de Máster Hispanos Anual.
-Logramos la permanecía en 1° División en LBH.
-Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
-Creacion de nuestra cantera (La penúltima legión)
Individual:
-Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
-3 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste, Mickytuli )
-Subcampeón de Máster Hispano Anual (Jojiste)Y tenemos un participante en juego en el torneo de Maestros aun por luchar en este 2019
-
Desde La Última Legión queríamos desearle a todos un feliz año nuevo 2020.
OS desemo lo mejor a todos los grupos y managers de esta comunidad.
Viva la UL y sus éxitos! -
Queremos informar que días atrás acabo nuestro campeonato interno con el ganador de @redcrow007 haciendo una final de liga impresionante y destacar que tuvimos 5 managers de la PUL en la final por lo que nos hace estar muy orgullosos ya meses atrás esta cantera no existía.
Seguiremos trabajando codo con codo para hacer disfrutar a todos los managers de este juego con nuestras hazañas..En tiempos complicados también dar mi apoyo, mi aplausos y mis orgullos a esos managers que estos días por razones de sanidad o cualquier otro tipo deben de dejar de jugar o atender como es debido para que PODAMOS LUCHAR Y VENCER A ESE VIRUS!
Y decir que desde La UL y La PUL estamos con toda la gente que esta pasándolo mal en hospitales o desgraciadamente fuera de ellos por que alguien ya no esta!Entre todos podemos vencer al virus!
Vamos! Mucha UL -
Desde La Última Legión y La Penúltima Legión traemos novedades, y es que hemos decido crear nuestra propia COPA DE LEGIONARIOS para buscar a todos aquellos mánagers que, con talento, experiencia y ganas de jugar deseen unirse al grupo. Es por ello que en el día de hoy, domingo 7 de junio 2020, a las 20:00 horario peninsular publicaremos todas las normas y reglas para participar en el mismo. Todo aquel que desee conocer ya mismo en que se va a basar el torneo puede escribir de forma personal a MMiranda18 por el chat de mensajes de OSM (solo información, inscripciones a partir de las 20.00).
Buenos días a todos
VAMOS GUERREROS!!!
-
ACTUALIZO PALMARÉS
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
-El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal:
-Cuartos de final de la BHP
Individual:
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:
-Subcampeón de la BHP.
-Premio a Grupo Revelación.
*Individual:"
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:
-Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
-Semifinalista de la BHP.
-Dieciseisavos de WCCEn 2019
Grupal:
-SUBCAMPEONES de Máster Hispanos Anual.
-Logramos la permanecía en 1° División en LBH.
-Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
-Creacion de nuestra cantera (La penúltima legión)
Individual:
-Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
-3 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste, Mickytuli )
-Subcampeón de Máster Hispano Anual (Jojiste)En 2020
Grupal:
-El grupo Asciende a la 2°Division del CC (torneo internacional)
-Conseguimos la 5° posición en el CHP
-Alcanzamos el top 60 en batallas de app (Marzo del 2020)
Individual:
-Un subcampeonato de liga Ñ (Mickytuli)Esperamos seguir alargando la historia.. en este 2020 y en muchos años más.
Larga vida UL -
PLANTILLA LA ÚLTIMA LEGION
Hace tiempo que queria hacer algo así pero creo que espere el momento oportuno donde de una vez por todas el proyecto empieza a consolidarse...
Hace un año y medio, casi dos.. que coji las riendas de este pedazo grupo que hoy en día abandero con el fin de hacer a LARGO plazo un proyecto, el grupo necesitaba una gran remodelación y a fondo compaginando lo tradicional y sin perder la esencia UL con lo moderno, hoy en dia puedo decir que a pesar de tanto trabajo el grupo a conseguido una estabilidad a nivel plantilla ya que siempre busquemos mejorar en cada paso que damos y es hora de mencionarlaEstos son los componentes que la forman , los de.siempre y los que la UL fue curtiendo por que si.. Otra de las esencias de este grupo es buscar gente de la "nada" y convertirles en managers de primera y ya tenemos a muchos en torneos prestigiosos dando guerra. Eso nos hace estar DOBLEMENTE ORGULLOSOS. y así seguiremos haciéndolo.
Miembros:
@beckham82
@Athwine
@Mickytuli
@Merack
@FABREGAS-PROMO
@OMURIZAGA
@jmc_87
@KaoKao-DF
@_james_rodriguez
@redcrow007
@kevin-huamaní
@CeKyBLaDe
@Ericdeath
@Chuano_Bale
@andres2210
@chemigabri23321
@Sento17
@lucasluisi
@etorkizun
@Tino-Alonso
@javier-ibañez-Murgui
@Tinajas
@jojiste-2aComo podéis ver.. estos son los componentes actuales de plantilla.. como siempre seguimos trabajando para seguir creciendo aún más y nunca dejaremos de hacerlo.. son muchos los que se quedan por el camino, los que se marchan a otros grupos o los que simplemente deciden echarse a un lado pero NOSOTROS seguiremos a diario intentando sacar un poquito más de cada uno de ellos.
No quería dejar pasar de dar las gracias a todo aquel que un día formó parte de esta familia y hoy no fue mencionado aquíLarga vida a la UL. Seguimos creciendo
Vamos La Última legion. -
CNE y CDAH 2020
No quería dejar pasar la GRANDÍSIMA actuación de la última legión en esta edición en cuartos de final..
Nunca tuvimos un año tan victorioso y aunque con los pies en la tierra por que queda mucho hemos logrado clasificar más que nunca el número de managers y de qué manera.. en el CNE ganando 2/4 ligas con @chemigabri23321 y @redcrow007 pero no solo conforme con eso 3 segundos puestos en 4 ligas.. @Athwine @Mickytuli @Tinajas y si ya con esos 5 managers era más que la temporada pasada también clasifiquemos @jojiste-2a @javier-ibañez-murgui @FABREGAS-PROMO en definitiva 8 managers por 4 del 2019 o los 3 del 2018Esperamos que traigamos las mejores noticias para la final.. con muchos de ellos dentro..
Y no solo eso.. sino que en el CDAH nuestros dos Américanos también han clasificado 2/2 sin fallar ninguno a su cita @kevin-huamaní @lucasluisi
De verdad .. impresionante actuación FELICIIDADES A TODA LA UL
Sin olvidar 2 de la PUL.. @serradilla7 @ShadowJMP
El trabajo tiene sus frutos muchachos y venimos trabajando mucho desde mucho tiempo y eso da frutos.. recoges lo que siembras..
Seguimos creciendo UL. Vamos UL
-
MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO HIJO La Penúltima Legion
Gracias por aportarnos tanto
-
CNE 2020
Tras finalizar las semifinales no podemos estar más felices del resultado y esque para nosotros nos parece algo histórico y muy difícil de repetir el poder pasar a 4 managers a la gran final
@Mickytuli
@Athwine
@Tinajas
@Jojiste-2aEso quiere decir un ⅓ de la GRAN final es de La Última Legion pero eso nos mantiene aún más con los pies en la tierra y queremos felicitar a cada uno de los demás managers clasificados... Esperamos poder traernos mas de una alegría o por lo menos lo vamos a intentar.
Pero no nos olvidamos de los semifinalistas que se quedaron x el camino.. en especial a @lucasluisi que en el CDAH solo por un solo gol quedo fuera de ser el primer Américano de la UL en la final y ya mencionados anteriormente en los post anteriores, así como todos los demás que quedaron muy cerca de ser parte de la final.. gracias y brutal compañeros
Mi ORGULLO y Enhorabuena.Seguimos creciendo UL
-
Título personal
Ayer finalizó el ౹ Torneo Descentralizado Peruano donde uno de nuestros managers pudo conseguir traerse su trofeo para las vitrinas de La Última Legion
Quería felicitarmos a @beckham82 por el esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso me mostró en este torneo y darle toda nuestra admiración como managers pero sobretodo como persona que es.. donde tantos años de compromiso dieron sus frutos, decirle que TODOS nosotros estamos seguros de que seguirá trayendo grandes alegrías como tantos y tantos años lleva dedicados a la UL. Graciias y Enhorabuena y aquí tu banner para el recuerdo..
Seguimos creciendo UL .
-
@beckham82 Felicidades Javi!
A lucir esos banners -
Enhorabuena a mi bb @beckham82 más que merecido mi causita
-
Muchas gracias @Jojiste-2a por tus palabras, siempre y es un orgullo y privilegio competir en nombre de este grupo y asi seguira siendo.
Y a mis panitas @ElDiego_06 muchas gracias por tu ayuda eres un crack en todos los sentidos y a mi hermanito @Mister-KR sabes que tienes las puertas abiertas porque eres un grande como manager y como persona. Muchisimas gracias a todos los que me han ido apoyando durante el torneo y siguiendo las evoluciones, un abrazo a todos y seguiremos peleando. -
Internacional Challengue (IC)
Hace varios días concluyó la primera fase de 3 rondas previas de este campeonato internacional donde 50 de los mejores grupos de este se median entre ellos para poder pasar a la semifinal (20 mejores grupos)
Tras tres rondas y 12 managers diferentes de los 15 que usemos el grupo logro pasar a semifinales del IC con los siguientes resultados.
Ahora y ya arrancadas las semifinales buscamos un puesto en la FINAL y con estos rivales nos estamos viendo las caras:
Estamos muy orgullosos de este logro por que no es fácil competir a nivel internacional y soñamos con seguir creciendo aún más como grupo y día a día trabajamos para ello.
Vamos UL. Seguimos creciendo -
Suerte en semis y ojalá nos veamos en la final!