Tácticas y consejos
-
¿Cómo es recomendable tener la presión con un arbitro super estricto, la dejo en Agresivo o lo bajo en normal? ¿Es un partido importante. Cambia mucho el rendimiento de equipo?
@Franco940 últimamente OSM anda sacando muchas rojas si arriesgas con el árbitro, yo hace varios meses que juego siempre en Normal con árbitro rojo.
-
@luisenriquefc
Bien, yo también la uso entre esos porcentajes.
La 4-3-3 B yo la usaba el año pasado y cuando descubrí ésta en la 4-3-3 A la deje de usar, pero yo la 4-3-3 B la uso más con Juego de Pases y cambiando los porcentajes un poco. Te los dejo como yo la uso cuando quiero tener la posesión y jugar a buscar los espacios para hacer goles.
4-3-3 B: Juego de Pases, (Las tácticas en línea las uso tal cual la otra, cambiando la defensa, siempre la tengo profunda a pesar del rival, ya que no juego por bandas con esta formación y prefiero que se queden atrás), Marcaje Zonal, Sin Fuera de Juego, Entradas igual que la otra, presión la pongo siempre en cerrando los espacios ya que quiero tener la pelota y presionar apenas la roben, también siempre en ofensivo desde 60 a 70 y la velocidad de pases de 50 a 59 ya que quiero tener la posesión y no jugar tan rápido con esta táctica y formación.
Probala así si queres o también podes variar para encontrar una nueva.@Kevin-Tisocco muchas gracias me han fincionado como tu dices dependiendo del rival
-
¿Cómo es recomendable tener la presión con un arbitro super estricto, la dejo en Agresivo o lo bajo en normal? ¿Es un partido importante. Cambia mucho el rendimiento de equipo?
@Franco940 tienes que analizar si tu rival ste esta jugando agresivo o normal por que si te esta jugando agresivo juga igual pero debes tener cuidado con los jugadores que tengan dos amarillas una mas implica un partido de sancion
-
@Franco940
Buenas. Yo con un árbitro en rojo siempre uso Normal, ya que si te pones a pensar, si jugas Agresivo vas a tener más chance de robar pelotas, pero... si te expulsan a un jugador tu equipo va a jugar peor de lo que jugaría estando en Entradas Normales, así que yo siempre pongo Normal, ya que no cambia tanto el juego del equipo a mi parecer y además es más difícil que te saquen roja.
Si esta de naranja para abajo y es un partido importante pongo en Agresivo.
Es mi opinión y mi gusto de jugar dependiendo del árbitro, y sobre gustos no hay nada escrito, probalo como quieras y usalo como te sientas cómodo.
Saludos -
@Franco940 Te paso mi forma de jugar. Cuando mi presión es de 40 o menor siempre voy agresivo, si el árbitro es verde o celeste pongo bruzco. Si la presión va entre 40 y 60 las patadas uno mas que el árbitro (arbitro rojo, patadas normal; arbitro naranja, patadas agresivo). Y por último con la presión en 60 para arriba las patadas acorde al árbitro.
Recordá que normalmente la poca presión es para jugar defensivo, asique ahí podes ir en agresivo o bruzco como te mencioné antes.
Espero que te ayude, juego así hace varios meses y tengo muy pocos expulsados.
-
la final de la champions
quien iba pensar en esa goleada
tactica 4-3-3 A PRESION 72,OFENSIVO 74,PASE DE ALTA VELOCIDAD 72, DELANTERO SOLO ATAQUE ,CENTROS EN SU POSICION Y DEFENSA PROFUNDA
ME FUNCIONO CONTRA ESA 3-4-3 JUEGO DE PASES COMO REGLA PONER A JUGADORES EN SUS POSICIONES -
¡Hola jugadores! ¿Alguien puede explicarme en la práctica qué significa la táctica de "Anular la Oposición" de OSM? ?
-
¡Hola jugadores! ¿Alguien puede explicarme en la práctica qué significa la táctica de "Anular la Oposición" de OSM? ?
This post is deleted! -
@sr-duro una mala racha quizas la tactica que tinenes no sea la mas correcta para tu equipo ,o has dejado los jugadores a veces sin jugar muchos partidos eso tambien baja la moral,pero como consejo tienes que rebizar tu tactica, y como otro revizar si e estas poniendo a los jugadores en sus posiciones por que por eso tambien a veces se pierde partido ,aunque no se que equipo estes dirigiendo
-
@sr-duro a bueno yo por lo geneal uso juego por las bandas por lo general pero si es un equipo pequeño obejtivo 10 para abajo se usa tacticas defensivaso neutrales,si de objetivo 9 a 5 tacticas defensivas,neutrales,o ofensivas dependiendo de los jugadores que tengas de objetivo 4 a 1 lo que mas se usa es tactica ofensiva pero ese depende de la lia pues no puedes comparar a que barcelona sea objetivo 1 a un por ejemplo younung boys que es objetivo 1 en una liga pequeña hay muchas diferencias entre una liga o otra siempres tienes que analizar eso
-
venga como son las tacticas avanzadas del jueo por las bandas agradezco el dato
por favor -
@Mr-Wilfrander said in Tácticas y consejos:
Bueno saludos a todos, pero me da curiosidad esta información sobre la config de las tácticas. Por que me a costado bastante y me gustaría saber el significado de eso que estoy preguntado por que tengo full dudas con eso, que es presión y sus complementos, que es estilos y sus complementos y que es velocidad de circulación y sus complementos
(Presionando
Estilo
Velocidad de circulación)En precionando esta (Sin presionar, Defensa profunda, Balanceado, Cerrarse, Presionar desde arriba)
En Estilo esta (Asentamiento, Defensivo, Neutral, Ofensivo, Todo al ataque)
Y esta Velocidad de circulación( Jugar atrás, Construcción lenta, Juego de posesión, Pases de alta velocidad, Tiki taka)
Por que aveces pongo tácticas a lo loco precisamente por que no se el significado de cada complemento del mismos :S
Excelente explicacion
-
@robertdtseleccion querés decir que te pasen todo?
-
@robertdtseleccion hermano te recomiendo probar, te pueden pasar las tácticas pero así no vas a aprender. Te paso una base y de ahí mas o menos modificalas, tenes que tener en cuenta los valores de equipo, si sos local y demás. Mas o menos una polifuncional sería:
Pases o Bandas
56 59 54
Del ataca
Med posición
Def profunda
Zonal sin fuera de juegoTe recomiendo modificarlas y probar, perdiendo se aprende. Y tampoco te calentes si no te responden jaja
-
@robertdtseleccion hermano te recomiendo probar, te pueden pasar las tácticas pero así no vas a aprender. Te paso una base y de ahí mas o menos modificalas, tenes que tener en cuenta los valores de equipo, si sos local y demás. Mas o menos una polifuncional sería:
Pases o Bandas
56 59 54
Del ataca
Med posición
Def profunda
Zonal sin fuera de juegoTe recomiendo modificarlas y probar, perdiendo se aprende. Y tampoco te calentes si no te responden jaja
@francoxxl muy buen aporte y recomendación de tu parte
. Sigue así crack
-
@sr-duro si mas o menos los partidos se juegan por la tarde desde la 5:30 desde ese momento el juego te dice partido en juego y dependiendo de la velocidad del simulador puede tardar entre 30 minutos a una hora entonces debes esperar con calma lo que si digo es que el juego deberia permitir hacer cambios a uno durante el partido,por que los que hacce la maquina a vecs no son bueno digamos que uno juega 4-3-3 y se te lesiono un delantero si uno hiciera el cambio lo haria por otro delantero pero como lo hace la maquina te hace un cambio incorrecto,te pone un extremo
-
@Maxi-Godoy-15 Haber si estás en una liga Italiana y piensas comprar de allá pues sería a los mismos mánagers y eso lo vería dudoso puesto que los buenos de allá no los venderían los mánagers
Pero jugadores muy jovenes serían Cherki, Camavinga, Onana, Davies, Mount, Geubbels, Aouar, Aouchiche y Evan Ferguson. Mbappé, Sancho, Vinicius, Rashford y otros conocidos pese a tener media ''alta'' rinden y mejoran bien
@mohamend-el-neny conoces como es el 4-3-3 a o b por las bandas mi equipo es fuerte y juego contra un 4-3-3 juego de pases pero no se cuanto utilizar de preson ,velocidad de circulacion y ofensivo ,y como deben ir los jugadores si todos en sus posiciones o como
en teoria necesito saber como es el juego por las bandas he visto que es una tactica buena? -
@iñakijaun ya perdiste, si hasta el arbitro juega para el :v
-
@etchemarco 71-68-53 JUEGO DE PASES 4-3-3 B O A
O JUEGO POR LA BANDA 51-75-67