• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Diseñadores Gráficos OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
168 Posts 59 Posters 19.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by Mati1932
    Diseñadores Gráficos OSM

El siguiente post está destinado a diseñadores y usuarios que gusten observar diseños novedosos, aprender de esa temática, solicitar banners, imágenes de cualquier tipo.

También será espacio para la recreación de cada uno, es decir podrán subir imágenes de sus personajes favoritos, perfiles de osm, fotos de los escudos de su grupo, etc.

Podrán dar su opinión en cuanto a los diseños que aquí se publiquen, en base a un fundamento coherente.

Logrando así un espacio dedicado al arte, la opinión, entretenimiento y todo lo que tiene que ver con el diseño gráfico.

Diseñadores para tener una guía y no cometer fallas en su labor les dejo el enlace de reglamentos del foro el cuál incluye las medidas permitidas de Firmas.

IMPORTANTE LEER

georges baptisteG 1 Reply Last reply
    18
  • georges baptisteG Offline
    georges baptisteG Offline
    georges baptiste
    replied to Mati1932 on last edited by

@mati1932 puedo solicitar un banner como el que tienes aquí en el foro ?
    Siempre he querido uno 😅

🦂 Vicepresidente de Escorpiones Dorados.
    🦂 Colaborador en la Organización del Torneo Olímpicos Hispanos.
    🇨🇷 Seleccionador Nacional de Costa Rica OSM.

alt text

Mati1932M E 2 Replies Last reply
    2
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to georges baptiste on last edited by

@georges-baptiste jaja si podrías si hay varios diseñadores con esa capacidad en el foro.

Quizá alguno te pueda hacer uno Wilfer debe saber .. y gracias por lo del banner jja!

georges baptisteG 1 Reply Last reply
    2
  • georges baptisteG Offline
    georges baptisteG Offline
    georges baptiste
    replied to Mati1932 on last edited by

@mati1932 si alguien me puede ayudar a hacer uno que me contacte 😅 preguntaré a Wilfer a ver si sabe
    De nada ✌

🦂 Vicepresidente de Escorpiones Dorados.
    🦂 Colaborador en la Organización del Torneo Olímpicos Hispanos.
    🇨🇷 Seleccionador Nacional de Costa Rica OSM.

alt text

1 Reply Last reply
    2
  • Gaston BenciG Offline
    Gaston BenciG Offline
    Gaston Benci
    wrote on last edited by

Holaa, vengo a presumir y agradecer por la imagen que se le otorga a cada miembro de Lobos del Sur

988789385v5.png

Fanático de River Plate 🤍❤️🤍 -

1 Reply Last reply
    12
  • Quiro visiusQ Offline
    Quiro visiusQ Offline
    Quiro visius Spanish Users
    wrote on last edited by Quiro visius

Hola qué tal, ando en la búsqueda de algún diseñador de banners, favor de mandarme msj, desde ya muchas gracias por abrir este post.

🌎𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝑬𝑰𝑻𝑮𝑬𝑰𝑺𝑻.
    ⚽ 𝑬𝒙 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔.
    ⚔️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.
    🛡️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.

1 Reply Last reply
    4
  • E Offline
    E Offline
    ElDiego_06
    wrote on last edited by ElDiego_06

LISTO IMAGEN 1.png
    quienes somos osm diseñadores.png

Somos un grupo de managers con habilidades para el diseño y edición de imágenes, "Diseñadores Amateur" que lo hacemos por amor al arte.
    Actualmente somos 15 miembros de distintos grupos de la comunidad hispana quienes integramos este proyecto único hasta ahora.

mision diseñadores osm.png

"DISEÑADORES OSM" nació con el objetivo de crear una comunidad para todo aquel amante del diseño y edición.
    Una comunidad con el fin ayudar y aprender entre todos nosotros para ser los mejores en este rubro, realizando actividades relacionadas al arte del diseño y la edición.

vision diseñadores osm.png

Ser referentes del diseño en todas las comunidades de OSM, con una colaboración positiva en los foros, fruto de nuestro trabajo, innovación y capacitación constante. Colaborar con la comunidad hispana en el desarrollo de los torneos oficiales y/o no oficiales. Que cada manager diseñador tenga un aprendizaje y motivación para seguir con el diseño y lo mas importante, divertirse con este bello arte.

miembros osm diseñadores.png

@Isaac-Cisneros
    @deybisarayar
    @jarzekk
    @hamiltox100
    @mathiaz_2
    @yerik-samuel_0
    @catupecu_machu
    @gonzalo-mendia
    @carbajal-josé_2
    @daniel-armfield
    @DariioRodriguez
    @cristián-per
    @W_Duvan_B
    @rodriigo-rodriguezz
    @ElDiego_06

Invitamos a que se una a todo aquel que tenga la misma pasión que nosotros, solamente Tenes que comunicarte conmigo al mensaje privado.

Agradezco a Gestión Hispana por dar este espacio a la Comunidad.

1 Reply Last reply
    24
  • W_Duvan_BW Offline
    W_Duvan_BW Offline
    W_Duvan_B Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas a todos,
    a continuación mi carta de presentación, llevo aproximadamente un año en esto de diseñar ganando reconocimiento por parte de la comunidad de OSM.

Trabajando siempre por pasión, en el baner algunos ejemplos de los trabajos realizados, si desean ver más los invito a visitar mi perfil, un saludo.

alt text

alt text

E 1 Reply Last reply
    21
  • Cristián PerC Offline
    Cristián PerC Offline
    Cristián Per
    wrote on last edited by Cristián Per

Buenos días a toda la comunidad. Los saludo desde Uruguay, mi nombre es Cristián Perdomo y llevo algunos años en esto del diseño pero siempre de forma amteur. En el juego comencé a realizar banners y presentaciones a partir de la propuesta que me hicieron desde el Staff de Lobos Negros.
    Agradezco la invitación de sumarme a este grupo por parte del organizador y felicito al resto de mis compañeros y compañeras por la gran tarea que realizan con sus diseños.
    alt text

alt text

1 Reply Last reply
    11
  • deybisarayarD Offline
    deybisarayarD Offline
    deybisarayar Spanish Users
    wrote on last edited by

Banner Diseñadores David.png

Saludos a todos, soy Deybis, en el juego como deybisarayar

Un gusto compartir ideas y diseños con otros artistas.
    Acá en Osm la mayoría de mis diseños se han enfocado en el Grupo La Selección del cual soy miembro; en el Torneo Individual PLM, En el Campeonato Nacional de Costa Rica, en la Selección de Costa Rica y en otros grupos de batalla como Puravida, LagartosCR y otros grupos y torneos donde pueden ver mis diseños; me he enfocado más en los logos y en algo original acá en OSM como lo es crear álbum tipo panini.

2024: Selección de Costa Rica
    2024: La Gallada

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

1 Reply Last reply
    15
  • yerik samuel_0Y Offline
    yerik samuel_0Y Offline
    yerik samuel_0 Spanish Users
    wrote on last edited by yerik samuel_0

Hola a todos soy Yerik Samuel formo parte del proyecto de Diseñadores
    -Soy jefe del grupo: LOCURA FUTBOLERA
    -He participado en una crews cup
    -Soy diseñador me gusta a hacer banners, logos y camisas.

979d0391-6b50-4f78-a76e-a38278c15d5e-image.png

"Somos una Piña" Hinchas del Futbol / Hinchas Academy

1 Reply Last reply
    12
  • mathiaz_2M Offline
    mathiaz_2M Offline
    mathiaz_2 Spanish Users
    wrote on last edited by

Saludos a todos un gusto saludarles, soy Andrés Arroyo (Mathiaz_2) líder de Unión del Sur, estoy acá para aprender no soy diseñador y ni siquiera me acerco a eso pero me interesé en el proyecto para poder utilizar todo lo que aprenda para mi clan.
    Polish_20210119_191508199.jpg

1 Reply Last reply
    13
  • Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel Armfield Spanish Users
    wrote on last edited by

Saludos! Mi nombre es Daniel, en el juego mi usuario es Daniel Armfield.

Soy líder de Hinchas Academy y miembro del equipo directivo de Hinchas del Fútbol, encargado de la Selección Colombia Sub-21 desde Agosto de 2019, miembro de la Selección Colombia y ES Forum Moderator.

Soy el encargado de hacer las imágenes del equipo de gestión (premios, logos, imágenes, banners) junto a mi compañero Agustín, además he hecho algunas otras imágenes para grupos, torneos y selecciones.

alt text

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

Mati1932M 1 Reply Last reply
    15
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to Daniel Armfield on last edited by

@daniel-armfield said in Diseñadores Gráficos OSM:

Saludos! Mi nombre es Daniel, en el juego mi usuario es Daniel Armfield.

Soy líder de Hinchas Academy y miembro del equipo directivo de Hinchas del Fútbol, encargado de la Selección Colombia Sub-21 desde Agosto de 2019, miembro de la Selección Colombia y ES Forum Moderator.

Soy el encargado de hacer las imágenes del equipo de gestión (premios, logos, imágenes, banners) junto a mi compañero Agustín, además he hecho algunas otras imágenes para grupos, torneos y selecciones.

alt text

Mi firma por ejemplo. Un gran trabajo de Daniel! 👏👏🇨🇴

1 Reply Last reply
    4
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    wrote on last edited by

Vaya, este tema me interesa. No sé absolutamente nada de diseño y edición, más hago un esfuerzo para hacerlo usando distintas apps en Android.

En unas semanas termina el Junior Hispano y tendré que trabajar en los banners. Ya se con quiénes asesorarme para que sean unos buenos banners.

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
    6
  • CMMV_7C Offline
    CMMV_7C Offline
    CMMV_7 Spanish Users
    wrote on last edited by

Las firmas de todo DEMENCIA, son obra de @ElDiego_06, magníficas animaciones amigo 🤝.
    Y nuestras imágenes de perfil del gran @W_Duvan_B.

Ustedes elevaron el arte y diseño de nuestro grupo.

🙌🙌🙌

alt text

1 Reply Last reply
    6
  • carbajal josé_2C Offline
    carbajal josé_2C Offline
    carbajal josé_2 Spanish Users
    wrote on last edited by

Saludos cracks , para los que aún no me conocen soy José Gabriel Carbajal , tengo 20 años , soy de Perú y estoy cursando la carrera de Ingeniería Industrial.

Con respecto al juego:
    -Miembro actual de la Selección Mayor de Perú.
    -Seleccionador actual de la Sub21 de Perú.
    -De momento único organizador y diseñador del Torneo Descentralizado Peruano.
    -Único organizador y Diseñador de la Copa Magnos.
    -Miembro, capitán , organizador , diseñador y seleccionador del clan All Stars Latam.
    -Miembro actual del club de Diseñadores OSM.

Con respecto a este último , me uní por que habrá competencia entre diseñadores , diseñadores muy buenos la verdad , y uno solo mejora cuando compite constantemente contra gente de calidad. Más que solo un tema para presentar diseños y que se unan los que desean aprender, es una competencia sana para mejorar y ayudarnos , pues las imagenes (logos , banners ) , son la ''pisca de sal'' que necesitan los torneos para se vean más elegantes y serios.

be832fb6-0adb-407b-b31a-5c07fc89ef54-image.png

Brady AlvarezB 1 Reply Last reply
    16
  • Brady AlvarezB Offline
    Brady AlvarezB Offline
    Brady Alvarez
    replied to carbajal josé_2 on last edited by

@carbajal-josé_2 llegó tu momento para brillar 😆 🙌🏼 Saludos 👋🏼

alt text

1 Reply Last reply
    8
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Un saludo a todos 🙋‍♂️

Mi nombre es Agustín, más conocido en este ambiente cómo Catu. Soy de nacionalidad argentina y formo parte de este grupo de managers aficionados al diseño y edición de imágenes. Cómo bien dice mi banner de presentación, soy moderador de foros hace ya casi 4 años. Estoy formando parte de la selección Argentina de OSM, esta es mi segunda etapa en la albiceleste. Soy miembro y líder de El Potrero grupo que en casi nada cumplirá 4 años de creación. También he organizado diversos torneos tanto oficiales de la comunidad hispana cómo torneos no oficiales, en la mayoría de ellos estuve a cargo también de crear imágenes de presentación, banners, premios, entre otras cosas. Dentro de gestión soy el encargado de las imágenes de los torneos, junto a mi compañero (y futuro reemplazo) @Daniel-Armfield. Durante todo este tiempo dentro del juego me he dedicado también a ayudar a los grupos y/o managers con sus perfiles de grupo, logos, banners, imágenes, tablas, todo lo que esté a mi alcance, por ejemplo, el logo de The Last Warriors, Losdeafuerasondepalo, los premios de la Copa Chapecoense, las hojas de cálculo del Torneo integración, entre otros.

Cualquier cosa que necesiten pueden hacerlo por este tema, mientras tenga tiempo puedo hacer lo que pidan. Saludos ✋

presentacion.jpg

1 Reply Last reply
    17
  • ? Offline
    ? Offline
    A Former User
    wrote on last edited by A Former User

Tremenda calidad de diseñadores tenemos en la comunidad 👏🏼👏🏼, quería saber si es posible solicitar una firma por este medio, (y gratuita obviamente porque tengo 0 dolares) si la respuesta es si, quisiera saber si alguno me puede hacer una en gif, que tenga la bandera de mi país, el escudo nacional de México, el uniforme de la selección nacional de México la tradicional verde blanco y rojo, unos tacos 😋 y unos mariachis 😎

BRAYAN VALDES JB 1 Reply Last reply
    8

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • Login

• Login or register to search.
  • First post