Diseñadores Gráficos OSM
-
@W_Duvan_B Muchas gracias bro, ya no necesito firma esperare a desocuparme y yo hacermela jaja saludos a team de diseñadores son muy amables todos!
-
Hola amigos, alguien me ayuda a hacer mi firma? Un gran abrazo a todos y éxitos en el juego
-
@mariopol16 me alegra que te haya gustado amigo! Un placer y vamos la celeste
-
@cristián-per será que puedes crearme una firma? Sin compromiso claro, un gran abrazo
-
@FeelStrikeX Gracias por tu determinación
-
Hola buenas ,quiciera pedirle un favor a algún diseñador que pueda hacerme algún diseño
Me encantan sus trabajos la verdad y megustaria poder portar uno . -
@pampifacu escribime al chat privado de OSM
-
Quier agradecerle al amigo @cristián-per, por su estupendo trabajo, en la realización de mi firma.
Realmente es un magnífico trabajo, muchas gracias y éxitos en todo lo que emprendas. -
@cristián-per que linda se ve, la más hermosa, la celeste del alma.
-
Hola buenas, quisiera pedirle un favor a algún diseñador que pueda hacerme algún diseño.
-
@luis-guillermo67 si queres hablamos por el chat de foro
-
@sr-duro_ esa firma celeste a morir y obdulista de ley quedo espectacular!!! Se le ve muy bien.. felicitaciones por el trabajo @cristián-per
-
@gabi-umpierrez muchas gracias Gabi!! Creo que refleja un poco lo que buscaba Daniel, con la identidad de la celeste y la garra charrúa!
-
@gabi-umpierrez gracias hermano, una gran pasión por la más hermosa
-
gracias @ElDiego_06 por la firma
-
Buenas tardes diseñadores!! A nombre de quien habria que firmar el cheque para recibir una firma de Gif? Asi me comunico para arreglar el monto
-
Hola diseñadores!:
Me gustaría pedirles una firma para mi perfil en el foro, el diseño os lo dejo elegir a vuestro gusto.
Un saludo y gracias!
-
Muchas gracias a mi hermano @Cristián-Per por la firma que me diseño, me gusto un chingo!! eres un crack como diseñador y como manager!
-
@alberto-castro-cárdenas hermano para mi fue un placer haber diseñado tu firma y que te haya gustado. Sabes que te aprecio mucho y que es un orgullo que seas mi capitán! Lo mejor para ti siempre crack!!