Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto va para @Valen-Taverna ya que tiene mucho que contarnos y sobre todo lo de ser el nuevo lider de HDF
-
@gabi-umpierrez said in Entrevistas 2020/21:
@mati1932 hola mati una opinión, estaria bueno si se pudiese adjuntar en un spoiler en el mensaje de apertura de las entrevistas a los managers que ya han sido entrevistados este 2021! Gracias crack
Gracias @Gabi-Umpierrez , la sugerencia será tenido en cuenta para la próxima apertura, pero quiero aclarar que este año las entrevistas fueron:
Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel ArmfieldLa de Deybisarayar fue la última comenzada en 2020 y terminada en los primeros días del 2021.
Saludo
-
Mí voto es para @Jojiste-2a tengo varias preguntas para el Campeón Español y Seleccionador Español. ,
Sería interesante su entrevista. -
@mister-kr claro, eso si
-
@gabi-umpierrez said in Entrevistas 2020/21:
@mati1932 como el titulo del tema es 20/21 pense que abarcaba ese periodo para volver a entrevistar a alguien
No, el título es porque al finalizar dicho periodo se crearía un nuevo tema para las entrevistas 22/23 digamos. Cómo hablaste de las 2021 te las mencioné .
-
mi voto es para @Atiendepapupu, gran manager y gran compañero
-
@enzourinho said in Entrevistas 2020/21:
mi voto es para @Atiendepapupu, gran manager y gran compañero
No puedes votar a gente de tu grupo, compañero.
-
This post is deleted!
-
@lafuens mala mia, gracias por el aviso
-
Buenas en esta ocasión mi voto va para @jason_brody quisiera conocer más sobre ese manager y su grupo particularmente.
-
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 1º de Marzo
21:00
17:00
15:00Cierre de votaciónes:
Jueves 4 de Marzo:
08:00
12:00
10:00Cómo lo indica aquí, las votaciones quedan cerradas pronto abriremos la entrevista gracias a todos por sus votos.
Saludos
-
Resultado final.
Jason Brody (3 votos)
Valen taverna (2 votos)
Rafa Cunha (1 voto)
Atiendepapupu (1 voto)
Knyser (1 voto)
Jojiste (1 voto) -
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Viernes 12/03/21
Hora:12:12
14:12
18:12Cierre de votacion;
Lunes 15/03/21
Hora:12:12
14:12
18:12 -
Abro yo está vez!
Me gustaría que la entrevista sea a @Knyser , increíblemente a pesar de ser compañeros en gestión hay muchas cosas que no me ha respondido jaja y me interesaría saber bastante sobre el y claro sobre cómo es ser capitán de Zetgeist siendo este uno de los grupos más reconocidos de la comunidad.
-
mi voto es para @omar_montes ya que me gustaria saber un poco de su futuro en revenants y el como ve el futuro de la seleccion
-
Mi voto va para @omar_montes tiene muchas cosas interesantes que contar de su grupo y la selección.
-
Mi voto es para @omar_montes
He compartido con él en la selección Colombia, pero solo información de la selección, sería bueno conocer más de él. Ojalá y que gane.