La Gran Entrevista --> Markez17
-
Buenas Manuel, hay algunas preguntas.
1-Lo que llama la atención en la mayor parte OSM?
R:2-¿Cuál es la mejor gurpo la comunidad española?
R:3-Idol tiene en OSM? si tivere hablar de ello.
R:4-Para ustedes que son los 5 mejores entrenadores de la comunidad en este punto? Hablar de cada uno.
R:5-¿Cuál es su apuesta para WNT2016 / 2017?
R:6-¿Cuáles son sus objetivos en OSM?
R:7-¿Cuál sería el título más grande que podría ganar como un jugador de OSM?
R:8-¿Qué prefieres, batallas o torneos individuales?
R:9-¿Quién es Manel en la vida real?
R:10- Usted chapecoense cree que ganará el Barcelona?
R: -
Buenas Markez que tal andas. Voy con las preguntas
1 Te fue dificil la vuelta a la actividad de OSM?
2 Que objetivo piensas cumplir antes de retirarte como manager?
3 Cual ha sido el mejor grupo en el que has estado?
4 A que te dedicas?
5 Equipo y jugador favorito?
6 Porque decidiste volver a jugar activamente en OSM?
7 Maximo logro en torneos?
8 Que piensas de mi?
9 Que piensas de The Bulls?
10 Para cuando una liguilla? JejejeEstas de momento crack, un abrazo!
-
@Mano-Meneses. said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Buenas Manuel, hay algunas preguntas.
1-Lo que llama la atención en la mayor parte OSM?
R: Lo siento, no he entendido muy bien esta pregunta. Si es a qué dedico la mayor parte del tiempo en OSM es a gestión del juego y la comunidad.2-¿Cuál es la mejor gurpo la comunidad española?
R: Zeitgesit3-Idol tiene en OSM? si tivere hablar de ello.
R: Spaniard36, viejo amigo y compañero del juego, siempre ha sido un ejemplo a seguir por cualquier usuario.4-Para ustedes que son los 5 mejores entrenadores de la comunidad en este punto? Hablar de cada uno.
R: Para mi ser "el mejor" significa ser completo y constante. Elegiría a Spaniard36, Trosky90, Ola Ola Oma, DWilson y Markez17.5-¿Cuál es su apuesta para WNT2016 / 2017?
R: No sigo esa competición, lo siento.6-¿Cuáles son sus objetivos en OSM?
R: Hacer de OSM un juego cada día mejor y con un ambiente más positivo.7-¿Cuál sería el título más grande que podría ganar como un jugador de OSM?
R: Cualquier título que fuese reconocido de manera oficial y que tuviese una gran difusión dentro de OSM.8-¿Qué prefieres, batallas o torneos individuales?
R: Batallas, trabajo en equipo siempre es mejor que trabajo individual.9-¿Quién es Manel en la vida real?
R: Una persona común con muchos proyectos y ambiciones a nivel personal, toda una caja de sorpresas.10- Usted chapecoense cree que ganará el Barcelona?
R: No, ganará Barcelona 1-0.Muchas gracias por pasarte, un fuerte abrazo
-
@alvarorr_98 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Buenas Markez que tal andas. Voy con las preguntas
1 Te fue dificil la vuelta a la actividad de OSM? Nunca he dejado de estar activo en OSM, otra cosa es que públicamente se me vea menos o más.
2 Que objetivo piensas cumplir antes de retirarte como manager? No tengo en mente retirarme, si jugase pensando en cuando voy a dejar de jugar entonces tenemos un problema...
3 Cual ha sido el mejor grupo en el que has estado? Storm Knights
4 A que te dedicas? Estudio cosas y trabajo en otras cosas, además de tener hobbies y demás actividades sociales.
5 Equipo y jugador favorito? Real Madrid y Carvajal.
6 Porque decidiste volver a jugar activamente en OSM? Ya lo he dicho en la primera pregunta, nunca he dejado de estar de manera activa en el juego. El jugar más ligas o menos depende de otros factores tales como el tiempo disponible para jugar que tenga.
7 Maximo logro en torneos? No lo sé, ha llovido mucho desde la última vez que competí en algo, creo que en competiciones grupales he ganado algo e individualmente algún podio que otro tendré en el histórico.
8 Que piensas de mi? No tengo ni idea de quien eres.
9 Que piensas de The Bulls? Es un grupo con muchas personas por el cual la verdad que tampoco me he parado mucho a mirar para entrar y esas cosas... No tengo información sobre el mismo para opinar en condiciones.
10 Para cuando una liguilla? Jejeje No lo sé, quien quiera entrar en las ligas que juego es bienvenido, yo no busco ligas y las invitaciones suelo rechazarlas porque no me llaman la atención jejejeEstas de momento crack, un abrazo!
Muchas gracias por pasarte, un abrazo
-
Buenas Manu,soltaremos algunas preguntas.
1-¿Que edad tenes?
2-¿De que parte de España sos?
3-¿Maradona o Pele?
4-¿Que es lo que mas extrañas del "viejo" OSM?
5-¿Y a quienes hechas de menos?
6-¿Recuerdas cuándo me hiciste entrar en RVNS?
7-¿Extrañas la rivalidad Furia Roja vs Storm Knights?
8-¿Cuáles son las tareas del General Manager?
9-¿Que opinas del staff hispano?
10-¿Y que metas tenes en ZG? -
@Doman7 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Buenas Manu,soltaremos algunas preguntas.
1-¿Que edad tenes? 24 años tengo a día de hoy.
2-¿De que parte de España sos? De un pequeño pueblo de Córdoba, Andalucía.
3-¿Maradona o Pele? Siempre he sido más afín a Maradona que a Pelé, aunque por ejemplo para mi Van Basten está por delante de los dos jajaja
4-¿Que es lo que mas extrañas del "viejo" OSM? Tal vez que el rango de edad media en el foro era más alto (Aunque mi edad más baja en aquel entonces claro!) y que aunque tal vez éramos menos los que pasábamos por el foro a diario y competíamos, había mayor unidad y buen ambiente, aunque cuando había alguna discusión llegaba más lejos que ahora, ahora según veo por los foros cuando hay "discusiones" son típicas cosas de niños de temprana edad.
5-¿Y a quienes hechas de menos? A muchos usuarios, empezando por mis antiguos compañeros de grupo de Storm Knight como las muchas personas con quien he compartido tiempo en competiciones, en gestión o en el juego en general y que ya no juegan.
6-¿Recuerdas cuándo me hiciste entrar en RVNS? Claro, me acuerdo bien... Lástima que esa época fue cuando ya el grupo empezó a estar condenado a su final.
7-¿Extrañas la rivalidad Furia Roja vs Storm Knights? No mucho la verdad, yo creo que la rivalidad ha sido más cosa de los usuarios de fuera que de los miembros de ambos grupos por aquel entonces... Igualmente Storm Knight estaba por encima de Furia Roja, era más rivalidad por así decirlo de foro que de competición, ahí estaba bien claro quien era mucho mejor.
8-¿Cuáles son las tareas del General Manager? Así en resumen digamos que me encargo de controlar que todas las comunidades vayan en buena onda dentro de lo posible y de actuar frente a problemas y cambios de personal de gestión que surjan así como enseñar a los nuevos como hacer sus funciones.
9-¿Que opinas del staff hispano? Con este modelo de foro es más complicado ver el funcionamiento pero para mi hay buen grupo, igual que lo lleva habiendo desde hace unos años, aunque haya rachas que pareciera que no iba del todo todo bien, eso siempre pasa con cualquier cosa.
10-¿Y que metas tenes en ZG? Me gustaría asentarme en el grupo y poder ser de utilidad en el mismo, no estar allí calentando la silla!Un abrazo compañero, muchas gracias por pasarte!
-
Saludos desde The Bulls:
- Liga que más te gusta jugar.
- Equipo que más te gusta coger.
- Equipo que mejores recuerdos te traiga a causa del juego. ¿Por qué?
- Equipo que jamás has cogido y te gustaría coger.
- Liga que jamás has jugado y te gustaría jugar.
- Propón algo que te gustaría ver en el juego.
- Di algo que te gustaría eliminar del juego.
- Teniendo en cuenta que eres cordobés (yo lo soy de adopción), ¿has tenido la tentación de jugar alguna liga con el Córdoba? ¿Resultado? Yo me aproveché cuando estuvo en Primera, por ejemplo.
- Hablando sobre fútbol real: ¿qué partido guardas en tu memoria?
- ¿Qué fichaje traerías para La Liga y a qué equipo lo traerías?
Gracias por contestar
-
@rafael-1974 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Saludos desde The Bulls:
- Liga que más te gusta jugar. Liga Fantástica.
- Equipo que más te gusta coger. No tengo predilección por ninguno en especial... Metas bajas sea cual sea en general.
- Equipo que mejores recuerdos te traiga a causa del juego. ¿Por qué? Sassuolo, me dio creo que fueron unos 11 o 12 mil puntos en una liga que jugué con él!
- Equipo que jamás has cogido y te gustaría coger. He cogido un montón de equipos a lo largo de estos años por aquí... Creo que si hay alguno que tenía ganas de coger, seguramente lo haya cogido ya.
- Liga que jamás has jugado y te gustaría jugar. Más de lo mismo, he jugado un montón de ligas y no se me ocurre ninguna que me haya quedado con las ganas jajaja
- Propón algo que te gustaría ver en el juego. Un visor de partidos en 2D, nada de sustituciones ni nada sobre la marcha que podamos hacer, simplemente el visor para ver el transcurso del partido, estaría guay.
- Di algo que te gustaría eliminar del juego. Los tramposos.
- Teniendo en cuenta que eres cordobés (yo lo soy de adopción), ¿has tenido la tentación de jugar alguna liga con el Córdoba? ¿Resultado? Yo me aproveché cuando estuvo en Primera, por ejemplo. Creo que una vez la jugué pero por casualidad... De hecho ahora mismo juego la liga de segunda división y no se me ocurrió cogerlo. Aunque sea de Córdoba he de decir que el equipo como tal nunca me ha gustado, cuando subió a primera fui al estadio varias veces pero porque me daban pase gratis, si no no hubiese ido jeje
- Hablando sobre fútbol real: ¿qué partido guardas en tu memoria? El 2-2 entre Barcelona y Real Madrid, con Raúl mandando a callar al Nou Camp. Nunca olvidaré esa noche, donde era un crío y me fui más tarde a dormir como excepción por jugarse ese partido.
- ¿Qué fichaje traerías para La Liga y a qué equipo lo traerías? Hay mucho jugador de la Premier y de la Serie A que podría venir a La Liga y rendir a muy buen nivel, estilo Azpilicueta, Marchisio, Higuain... Hay muchos casos que podrían venir o volver a la liga española y estaría bastante bien.
Gracias por contestar
Gracias a ti por pasarte, un abrazo Rafael
-
Hola Manuel, te dejo unas preguntas!:
1- Como te ha caido el cambio de los foros?
2- Y el cambio del juego a la nueva versión?
3- Que expectativa tienes este año respecto al juego?
4- Habra alguna modificación con los foros?
5- Que ha dado que haya "desaparecido" SK?
6- Y que ha llevado a que cambies de grupo?
7- Como te llevas adaptando a tu nuevo grupo?
8- Se te verá en mas competiciones este año?Después pasaré a dejar otras, saludos!
-
@Knyser said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Hola Manuel, te dejo unas preguntas!:
1- Como te ha caido el cambio de los foros? Pues es un poco enrevesado pero creo que es cuestión de acostumbrarse con el tiempo como todo... Antes lo veíamos todo muy fácil e intuitivo y ahora con los cambios igual al principio nos perdemos un poco pero día a día tendremos un control como hemos tenido siempre!
2- Y el cambio del juego a la nueva versión? Más o menos lo mismo... Al principio había un ambiente muy negativo y quieras que no eso se contagia pero era porque aún no se estaba poniendo todo en marcha y había trabajo (Y hay) por hacer aún, ahora más o menos no doy para cuatro ligas a la vez pero si para 2-3 sin problema, estoy contento con esta versión del juego aunque no esté para decir que es la mejor versión del mejor juego del mundo mundial jajaja
3- Que expectativa tienes este año respecto al juego? Yo espero que el juego siga en esta línea a nivel usuario, constante mejora y poco a poco se van asentado eventos/competiciones intercomunitarias y va cogiendo forma para estar desde Junio a Diciembre y desde Enero hasta Mayo con algo por delante para motivarse a seguir jugando.
4- Habra alguna modificación con los foros? Esto ya son cosas ajenas a mi en el punto de vista personal, si hay o no cambios se irá viendo y Gamebasics siempre lo anuncia jeje
5- Que ha dado que haya "desaparecido" SK? No es una desaparición de grupo... Es que éramos un grupo activo no muy cuantioso donde la mayoría de personas trabajamos y otros muchos ya estaban en una etapa de estar en otras cosas y no en un juego, al final todo son rachas pero lo que importa es que el contacto entre compañeros permanece.
6- Y que ha llevado a que cambies de grupo? Básicamente las ganas de no dejar el juego y darle una oportunidad más, un factor importante son los temas grupales que para mi es lo que te mueve en el juego y necesitaba un grupo donde me asegure actividad y continuidad.
7- Como te llevas adaptando a tu nuevo grupo? Yo me veo bien, somos muchas personas pero es muy buen grupo a nivel personal, por lo pronto lo que buscaba parece que lo estoy consiguiendo y mes están ayudando mucho a ello!
8- Se te verá en mas competiciones este año? Mi idea es que sí, creo que hay cosas muy interesantes referente a competiciones y estoy seguro de que habrá alguna que me atraiga a jugarla, escrito queda!Después pasaré a dejar otras, saludos!
Muchas gracias por pasarte compañero, un fuerte abrazo y aquí te espero
-
hola manuel espero no repetir ninguna pregunta porque no me lo e leído todo
1- como ves a la comunidad hispana?
2- que tal con tu nuevo puesto en OSM?
3- aspiras a seguir ascendiendo?
4- entraste a un gran grupo como es ZG ¿que tal este tiempo que llevas?
5- bueno ahora ya la ultima pregunta de momento, es una típica ¿que opinas de mi?bueno manuel ya sabes que te deseo todo lo mejor si se me ocurre alguna pregunta mas volvere
-
Acá estoy de nuevo Manu,se me ocurrieron unas preguntas interesantes
1-¿Quién crees que fue el mejor CM de la comunidad hispana?
2-¿Y el Staff Support que mejor cumplía su labor?
3-¿Quién es para ti el mejor manager español de toda la historia este juego?
4-¿Di Lope o Spaniard(en nivel de juego,no de amistad)?
5-¿Recuerdas quienes estaban en el staff cuándo comenzaste a jugar?
6-¿Crees que por nivel y constancia,Furia es el grupo hispano mas histórico?
7-¿Hubo o hay alguna persona en este juego que te caiga mal?
8-¿Sigues teniendo comunicación con los muchachos de SK?
9-¿Cuál fue tu primer grupo en el juego?
10-¿Podrías darme una opinión de estos managers?
P.Marchuet-Sir Man Q-MiRiRoCa-Gela02-Alexkouso-antira1974-viejo loco -
Buenas Markez! Me paso a hacerte algunas preguntas!
1- Que has estudiado y de que trabajas? (por favor se concreto que he leído esta pregunta antes y no le has respondido a lo que te pedía
)
2- Con todos los nuevos que hemos entrado a zg y el pelotón de managers que somos ahora, está claro que habrá mucha competencia para salir en cada quinteto, a parte de hacer un buen papel en las batallas que eso lo harán muchos managers que otras cosas crees que pueden ser clave para marcar la diferencia entre salir elegido y no?
3- Sabes algo sobre si Bambino volverá? Que el marcador de ahora está bien, pero el de antes era mucho mejor... :slight_frown:
4- Que hobbies tienes?
5- Algún libro/peli/serie que me recomendarías leer/ver?
6- Explica que es para ti ser completo y constante en osm, intenta currarte un poco la respuesta va
7- Que proyectos y ambiciones a nivel personal tienes en la vida?
8- Que es lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida? Y lo peor?
9- Para hacer mas interesante la entrevista te propongo un acertijo!
Has sido invitado a un concurso de televisión y puedes ganar un montonazo de dinero que está en un maletín si aciertas detrás de que puerta está el maletín (hay 3 puertas, la puerta 1, la puerta 2 y la puerta 3). Tu decides probar suerte y eliges la puerta 1, entonces antes de abrirla y saber si hay detrás el maletín o no el presentador te abre la puerta 3 y ves que está vacía, el maletín no está en esa puerta, después de esto el presentador te ofrece la opción de cambiar tu elección de la puerta 1 a la puerta 2 (que no ha sido abierta), o seguir en tu decisión de abrir la puerta 1 como habías decidido al principio.
La pregunta pues, que decides hacer y por que? :thinking:
10- Te han gustado/parecido interesante mis preguntas?
Estas son todas... de momento... un placer preguntarte!!
-
@nando34 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
hola manuel espero no repetir ninguna pregunta porque no me lo e leído todo
1- como ves a la comunidad hispana? Aunque desde fuera tenía la sensación de que estaba un poco apagado, una vez estoy así dentro veo que hay mucho movimiento y de gran cantidad de usuarios y grupos, está muy bien!
2- que tal con tu nuevo puesto en OSM? Lo difícil fue empezar... Ahora ya estoy asentado y la verdad que salvo excepciones ninguna comunidad pone las cosas difíciles de solucionar
3- aspiras a seguir ascendiendo?El siguiente escalón sería ser empleado asalariado de Gamebasics... Por lo que lo veo imposible jajajajaja
4- entraste a un gran grupo como es ZG ¿que tal este tiempo que llevas? Muy bien la verdad, muy agusto y he tenido una gran acogida, lo demás es acostumbrarse a este nuevo grupo de compañeros y seguir tomando confianza.
5- bueno ahora ya la ultima pregunta de momento, es una típica ¿que opinas de mi?Eres una grandísima persona, llevamos varios años trabajando codo con codo y siempre tienes buenas formas y trabajas muchísimo, para mi eres ejemplar en OSM y fuera de él, de las pocas personas de un juego virtual a las que tengo cariño real fuera del juego!
bueno manuel ya sabes que te deseo todo lo mejor si se me ocurre alguna pregunta mas volvere
Muchísimas gracias por pasarte y un fuerte abrazo amigo
-
@Doman7 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Acá estoy de nuevo Manu,se me ocurrieron unas preguntas interesantes
1-¿Quién crees que fue el mejor CM de la comunidad hispana? Por tiempo y humildad antes, durante y después del puesto diría Paco claramente, aunque Eva no se le queda nada atrás solo que su etapa aún no ha terminado y tiene muuuuucho recorrido por delante.
2-¿Y el Staff Support que mejor cumplía su labor? Aunque suene un poco feo pero esa labor me la atribuyo a mi, los motivos son de forma general por estar tanto cara público como internamente, contando además las personas que formé como Staff jajaja
3-¿Quién es para ti el mejor manager español de toda la historia este juego? Esto es difícil pero para mi Trosky90 ha sido imparable cuando él ha querido jugar en serio, sería él en mi opinión.
4-¿Di Lope o Spaniard(en nivel de juego,no de amistad)? Spaniard de calle, de hecho en la anterior no le he puesto a él porque Dani está un poco por delante!
5-¿Recuerdas quienes estaban en el staff cuándo comenzaste a jugar? Cuando empecé a jugar no tengo ni idea pero supongo que serían todos de Malvin Aurinegro/Furia Roja, yo empecé a pasar por los foros al menos un par de años después de empezar a jugar o más....
6-¿Crees que por nivel y constancia,Furia es el grupo hispano mas histórico? Para nada, es histórico porque la fecha de creación que aparece es de las más antiguas que hay a nivel mundial pero nada más!
7-¿Hubo o hay alguna persona en este juego que te caiga mal? Que va, simplemente hay personas con las que puedes perder dos segundos de tu tiempo sin problema y otras con las que no.
8-¿Sigues teniendo comunicación con los muchachos de SK? Claro, seguimos teniendo el grupo!
9-¿Cuál fue tu primer grupo en el juego? Hubo uno en el que entré con Migvan pero duramos un día, de ahí pasamos a Rabia Roja así que ese es mi primer grupo!
10-¿Podrías darme una opinión de estos managers?
P.Marchuet-Sir Man Q-MiRiRoCa-Gela02-Alexkouso-antira1974-viejo loco Viejo loco no sé quien es, el resto me parecen muy buenas personas dentro y fuera del juego y con las que he tenido bastante contacto, han hecho mucho ya sea en el ámbito organizativo o competitivo por nuestra comunidad!Muchas gracias por pasarte de nuevo Doman, así da gusto!
-
@Ooskar7 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
Buenas Markez! Me paso a hacerte algunas preguntas!
1- Que has estudiado y de que trabajas? (por favor se concreto que he leído esta pregunta antes y no le has respondido a lo que te pedía
) Estudio varias cosas, unas oficiales y otras no tanto, y trabajo según rachas y lo que vayan pidiendo... Hasta ahí puedo decir
2- Con todos los nuevos que hemos entrado a zg y el pelotón de managers que somos ahora, está claro que habrá mucha competencia para salir en cada quinteto, a parte de hacer un buen papel en las batallas que eso lo harán muchos managers que otras cosas crees que pueden ser clave para marcar la diferencia entre salir elegido y no? Pues te diría enchufe pero no es el caso jajajajaja Simplemente ser activo y tener constancia, demostrar que se quiere jugar y saber aprovechar la oportunidad de demostrar que se quiere!
3- Sabes algo sobre si Bambino volverá? Que el marcador de ahora está bien, pero el de antes era mucho mejor... :slight_frown: No tengo la menor idea sobre esto, para qué mentir!
4- Que hobbies tienes?
Hago cosas y a veces otras cosas diferentes jajajajaja Que va, entre semana no suelo hacer mucho fuera de casa, mis horas de pachanga de fútbol y poco más... Los fines de semana si tengo por hobby socializar lo máximo posible y lo típico, salir, beber y eso que decía Extremoduro en sus canciones!
5- Algún libro/peli/serie que me recomendarías leer/ver? Puedes ver las vidas posibles de Mr. Nobody este fin de semana cuando no sepas que hacer. Series puedes ver Shameless o Vikingos por ejemplo, ahí tengo repertorio más amplio. Libros cualquiera que se ponga de moda, total por otro motivo no suele leer la sociedad... jaja
6- Explica que es para ti ser completo y constante en osm, intenta currarte un poco la respuesta va
Tal vez no ser el mejor en algo pero si ser muy competente en cualquier reto que se te ponga por delante y ser capaz de asumirlo y pelear día a día por ello, nada de dos días no hago nada, uno me obsesiono y luego otros días sin hacer nada.
7- Que proyectos y ambiciones a nivel personal tienes en la vida?
Esto es un rollo no interesante y que me guardo para mi, ya sabes que por aquí rondan muchos usuarios con ganas de obtener mucha información de la que sacar tajada pero luego no escriben nada jajajajaja
8- Que es lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida? Y lo peor? Depende de la persona, cada uno tiene sus pensamientos y prioridades... Para mi lo mejor podría ser que es querer y ser querido de forma mutua. Lo peor es no saber como afrontar la soledad.
9- Para hacer mas interesante la entrevista te propongo un acertijo!
Has sido invitado a un concurso de televisión y puedes ganar un montonazo de dinero que está en un maletín si aciertas detrás de que puerta está el maletín (hay 3 puertas, la puerta 1, la puerta 2 y la puerta 3). Tu decides probar suerte y eliges la puerta 1, entonces antes de abrirla y saber si hay detrás el maletín o no el presentador te abre la puerta 3 y ves que está vacía, el maletín no está en esa puerta, después de esto el presentador te ofrece la opción de cambiar tu elección de la puerta 1 a la puerta 2 (que no ha sido abierta), o seguir en tu decisión de abrir la puerta 1 como habías decidido al principio.
La pregunta pues, que decides hacer y por que? :thinking: Sinceramente mantendría mi elección hasta el final. Si fallo, fallo yo y si acierto pues más de lo mismo, tener seguridad y ser consecuente con los actos es muy importante para mi, hacer caso al presentador daría lugar a echarle las culpas a él si no está el maletín en la segunda puerta.
10- Te han gustado/parecido interesante mis preguntas?
Si, al menos no han sido preguntas de respuestas cortas, está guay!
Estas son todas... de momento... un placer preguntarte!!
Muchas gracias por pasarte Óscar, el placer es mío por recibir preguntas!
-
1¿que pregunta te gustqria contestar pero nunca te la hicieron ?(piensa bien)
2¿con que otro Argentino de osm, ademas de Cave14 ,hablas habitualmente?
3 ¿que tiene que tener un grupo a tu parecer para ser historico?
4 ¿ crees que es un inconveniente tener a una mujer en el grupo de whas?
5 ¿cual seria tu quinteto para representar a España sin contar los de tu grupo?
6 ¿cuando ves Paloma1965 que es lo primero que te viene a la mente? -
Buenas de nuevo Markez! Me alegra que te gustaran mis preguntas!
Aquí te traigo pues otra ronda de preguntas de para nada corta respuesta sino de profunda reflexión filosófica que seguro te hacen pensar un buen rato!
1- Crees en dios? Por qué?
2- "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado" , Alfred Tennyson. De acuerdo o en desacuerdo?
3- Si pudieras pedir un único deseo (absolutamente cualquier cosa que puedas imaginar) que sabes que se haría realidad, que deseo pedirías y por qué?
4- Si pudieras cambiar un hecho histórico en la historia de la humanidad cual sería y por qué?
5- Crees en el libre albedrío y la libertad de elección del hombre o te decantas por el determinismo y el condicionamiento de nuestras acciones desde el momento en que nacemos? Es entonces libre el ser humano?
6- Si pudieras ver tu futuro (todo lo que te queda de vida hasta morir) sabiendo que por mucho que lo intentes no podrás cambiarlo, aceptarías ver tu futuro o no?
7- Aunque lo pongas difícil mis contactos en la NSA
:spy_tone1: me dicen que tienes estudios relacionados con el campo de la informática... por lo que ahí va una pregunta del tema.
Al paso que avanza toda la tecnología en todos sus campos, en que año aproximadamente crees que el hombre llegará a la singularidad tecnológica (para los que quieran entender lo que pregunto
)?
8- Te asusta que eso pueda ocurrir? Crees que la raza humana puede correr el peligro de acabar "robotizándose" a tal nivel que dejaremos de ser humanos y nos convertiremos en cyborgs y por último en máquinas en su totalidad...?
9- Que porvenir le auguras a la humanidad? No somos mas que una diminuta e insignificante forma de vida en este vasto universo... Crees que de aquí mil millones de años la raza humana seguirá existiendo y de alguna manera nos las habremos ingeniado para no extinguirnos y desaparecer como si nada, o por el contrario crees que la humanidad ya se habrá extinguido para siempre de este frío e inmenso universo...
10- Cual es el sentido de la vida? Tiene acaso alguno?
Para acabar lamento decirte que tu decisión de mantener tu elección hasta el final en la pregunta 10 de mi anterior ronda de preguntas es la decisión errónea! :face_palm_tone2:
Ya que la mejor opción es cambiar tu elección a la puerta 2, ya que tiene un 66,66 % de probabilidades de contener el premio! Mientras que si mantienes tu decisión de seguir en tu primera elección, esa puerta (la puerta 1) solo tiene un 33,33 % de probabilidades de contener el premio! Sorprendido? Este problema se llama "el problema de Monty Hall" y te invito a leerlo para que veas bien toda la explicación y su funcionamiento (también puedes buscarlo en youtube, esta muy bien explicado). Te dejo de todos modos aquí una imagen que facilita bastante su comprensión.
Estas son todas Markez! Espero que estas preguntas tan profundas y filosóficas te hayan gustado y muchas gracias por tus respuestas!
-
Pasó a gastar mis últimas 5 preguntas compañero
1-¿Como te preparas para la primer batalla del torneo ruso?
2-¿Te gusta algún equipo argentino?
3-¿Cuál crees que es la selección de fútbol mas grande de la historia?
4-¿Un referente en la música?
5-¿Si pudieras revivir a una celebridad,a quién sería?Un abrazo Manu
-
@paloma1965 said in La Gran Entrevista --> Markez17:
1¿que pregunta te gustqria contestar pero nunca te la hicieron ?(piensa bien) Bien podría ser ¿Qué tal estás?
2¿con que otro Argentino de osm, ademas de Cave14 ,hablas habitualmente? Con Frankhoo y Doman, nadie más que yo sepa!
3 ¿que tiene que tener un grupo a tu parecer para ser historico? En nuestra comunidad tiene que llamarse Storm Knights o Zeitgeist... Aunque también me parece válido ser Monstruos del Fútbol o Fútbol con Tacones
4 ¿ crees que es un inconveniente tener a una mujer en el grupo de whas? Si eres una persona incapaz de tratar con una mujer, supongo que si pero si eres una persona "normal" no deberías ver ningún inconveniente en ello.
5 ¿cual seria tu quinteto para representar a España sin contar los de tu grupo? Futboleva, Nando34, Dida666, Jacobs y Reseat.
6 ¿cuando ves Paloma1965 que es lo primero que te viene a la mente? Una paloma, para qué mentir.Gracias por pasarte, un abrazo