CB: Platinum Warriors vs AAM
-
La batalla se esta jugando en :flag_hn:
Llevamos 4 fechas jugadas disculpen por no publicar antes tuve un problema personalEquipos :
POOL A : Platinum Warriors
meta 1/ Olimpia/ Lucho2612 :flag_pe:
meta 3/ Motagua/ Guus Lancelot :flag_pe:
meta 5/ Platense/ Nicolàs Bisaccia :flag_ar:
meta 7/ Real España/ diecama2 :flag_ea:
meta9/ Juticalpa/ Rube.cabj :flag_ar:POOL B : Argentinos al Mango
meta 1/ Real Sociedad/ CALI_CANALLA
meta 3/ Vida/ Apokalipsisnew
meta 5/ Victoria/ dario el vicio
meta 7/ Honduras/ FranciscoChiarelli
meta 9/ Marathon/ PlaqmeqResultados de la fecha 3:
- Platinum Warriors : 800
- AAM : 568
Partidos de copa preliminares fecha 4 :
- Rube.cabj M9 (3) VS (1) diecama2 M7 , Gano Ruben y paso a la siguiente ronda frente al mismo compañero
- FranciscoChiarelli M7 (1) VS (0) Plaqmeq M9
Al paso de cada fecha publicaremos los resultados que sea una batalla entretenida y buena por partes de los dos grupos
Vamos Guerreros Platino
-
Suerte a todos los chicos de que están jugando la batalla de ambos grupos principalmente a mi grupo Platinum Warriors.
-
Esperemos que los managers de Platinum se asienten ya y puedan disfrutar de batallas sin contratiempos. Tienen dos o tres muchachos que dentro de poco serán importantes.
Suerte a ambos grupos.
-
Suerte a ambos grupos, espero que todos los managers de mi grupo den una buena pelea en esta batalla.
-
@Lafuens lafu muchas gracias y ya estamos organizados , pero con el debido respeto no hay que tirar coronitas a algunos por que el merito es de todo el grupo ,ya que todos luchamos por un mismo sueño ser respetados por los grupos muchas gracias
-
Me olvide de decirles yo por circunstancias estoy manejando la cuenta de mi compañero Lucho2612 , la meneje desde el principio perdón por no avisar
-
Platinum Warriors : 876
AAM : 872
Batalla muy apretada con 2 managers en cada grupo en semis -
Consulta como les va con esto??? Finalizo o todavía están jugando???
-
Final : 22/22
Platinum Warriors (PW 673
Argentinos al Mango (AAM 1715
Diferencia : 1042
-
felicidades AAM dieron los resultados previstos son unos cracks, claro PW jugo lo mejor posible al principio comenzaron ganado pero a lo mejor tuvieron errores de grupo como a todos nos pasa y no se pudo dar.Suerte y sigan así
-
-