>>> La gran entrevista: Fernando Bonetto <<<
-
@mati1932 hola Mister
! Buenas noches
¿Que se siente llegar a la selección?
Es Muy lindo la verdad , no es algo me esperaba te soy sincero ya que hay muchos manager de tremenda calidad , pero gracias a Dios se dió y estoy muy contento
.
¿Teniendo el rendimiento que tenes en dicha selección te sentís cómodo?
Mis primeros pasos son más que soñados , creo ni el las ligas publicas me va tan bien cunado las juego , se que OSM tiene sus momentos y gracias a Dios esos momentos de los buenos por así decirlo se están manteniendo en mi inicio con la celeste , te diga la verdad me estoy sintiendo muy bien y en todo lo que estoy jugando , pero gracias a Dios en la celeste entran todas prácticamente
, a si que disfruto y también ayudo al grupo con los puntos obtenidos más no sé puede pedir la verdad
.
¿Crees que podés dar más de lo que estás dando para la Celeste?
Si mantengo el nivel de este inicio creo que sera difícil de superar , aunque siempre se puede mejorar eso también es una realidad .
¿El partido más complicado de tu carrera en Osm.?
lo último que recuerdo ya que siempre hay partidos difíciles no siempre es color de rosa por así decirlo
, fue contra Arteromero en el torneo que hace poco me invitó Doman7 , la verdad que fue una serie que no se cómo terminó con 1-1 en el global y es verdad que quede eliminado pero fue muy superior en toda la serie , me hizo sentir incómodo desde el inicio del primer partido hasta que finalizaron los 180 minutos .
¿Que opinas sobre Gestión hispana?
En lo que conozco bien , aveces hay errores si y hablo del algún torneo que otro y de los oficiales , pero hay que estar dentro para juzgar , yo no puedo opinar desde afuera me parece hasta descarado por así decirlo , creo que buscan la exelencia y hacerlo bien , pero son personas y se pueden equivocar , yo los veo trabajando siempre en busca de que toda salga bien , además en tu caso y otros que conozco se que están siempre para que todo marche bien y seamos una comunidad fuerte que crezca constantemente , mis respeto porque estoy convencido que lleva trabajo lo que hace cada moderador .
¿Que opinión tienes sobre Lobos del Sur?
Es un grupo de los que me cae bien , tiene grandes managers y se nota la buena química que tienen entre si , además está cada ves más presentes en los torneos , tienen la mejor edición de noticias de la comunidad me saco el sombrero con ese trabajo de edición , hasta dan ganas de contratarlo
, y tienen un torneo propio en crecimiento , se vislumbra un futuro mejor del aún del buen presente
.
¿ Que música te gusta? O frecuentas oír.
Power Metal principalmente y otras ramas del metal y el Rock Duro
.
¿Que pensas de mi como encargado Sub 21?(sinceramente)
Un exelente Líder y Motivador
.
¿Esperabas tener tantas preguntas en esta entrevista en el foro?
La verdad no me lo imaginaba las voy contestando a medida que puedo , muy sorprendido
.
10)¿ Cuál es tu secreto para alinear lo justo? , hablo viendo tus partidos en Uruguay U21.
Conozco las limitaciones y virtudes de los equipos que dirijo , trato de sacarle el mejor rendimiento , y por razones de mi edad muchas veces no puedo estar en las simulaciónes lo hablo abiertamente ya que no es nuevo y la mayoría de mis rivales lo saben , pero vengo estudiando como no ser débil ante las contratacticas y es verdad que me complican pero la última ves que hice un registro tenía más partidos ganados que perdidos , y los que me vencian es porque tenían una contratactica exelente , pero si el rival no sabe armar tan bien con humildad lo digo no es en alarde no hay problema se pude ganar gracias a Dios
.
Muchas gracias Mati por las preguntas
.
-
@mariopol16 hola compañero buenos días
!
Con respecto a OSM:
cómo se conforma el grupo Bulls? en cuanto a grupo principal y canteras.
cómo manejan los ascensos/descensos entre grupo principal y canteras?Interesante pregunta
, The Bulls esta conformado por dos grupos Principales y una cantera :
Principales : The Bulls y The Bulls 3.0
Cantera : The Bulls Young HornsLos ascensos y los desensos también son en base a rendimiento principalmente .
qué sentiste cuando fuiste convocado a la selección uruguaya
sub 21?
Felicidad y sorpresa también , no me lo esperaba
.
la sub 21 de Uruguay pasa por gran momento, qué expectativas tienes?
Me gustaría salir campeón !, pero hay que ser mesurado , falta mucho y además hay grandes rivales no podemos menospreciar a nadie , como dice el gran Quique Wolf si la caprichosa no entra no hay nada que hacer , lo que si conforta es el buen andar de la celeste y la exelente relación que hay en el grupo
.
cuántas hs promedio por día dedicas al juego?
Entro cada una hora si puedo , para ver videos y recolectar coins
.
Más personales y de opinión:
mencionaste que creés que Peñarol puede pelear esta Sudamericana, qué opinás de Larriera y de Ruglio?
Larriera Me gusta su propuesta , igualmente tenía mis dudas y más viendo el inicio , pero está plasmado su idea y el equipo está en un gran nivel y en cuanto a la directiva , es una directiva de las tribuneras mmmmm hay que dejarlo trabajar , yo en lo personal prefiero un presidente que sea de apoyo económico que tenga billetera , pero aún así hay material en juveniles y con la venta de uno la economía se mantiene
.
mencionaste que esperas recibirte, qué estás estudiando?
Estoy estudiando para terminar secundaria ya que de joven no estudie ( negligencia de mi parte
♂️) , así que pasó a paso voy estudiando y viendo a futuro que me sirve más , ya sea para mí trabajo o logro personal , más haya que siempre es muy útil capacitarse
.
te gustaría vivir en otra ciudad? Cuál sería?
Dentro de Uruguay : Colonia es hermoso y me gustaría la verdad , es un lugar que hasta lo he pensado en su momento , pero sería muy tedioso viajar todos los días , se que no es tan lejos de donde vivo pero son horas de viaje en la semana serían de carga .
En Sudamérica : Me gusta mucho Argentina , y salvó las zonas más frías , cualquier lugar es atractivo para mí , creo que Córdoba sería interesante
.
Y en Europa : Alguna ciudad cerca de Torino o Torino Mismo , un ejemplo sería Vercelli y en el sur Palermo
.
en tu época de futbolista amateur, en qué equipos jugaste?
Jugué en un equipo de la ciudad de Tarariras departamento de Colonia que se llama Maracaná , fue fundado en 1950 en honor al Maracanazo en Brasil , todo mi no larga carrera fue allí , termino dejando el Futbol por razones de trabajo y mentalmente era una epoca difícil de mi vida .
jugaste algún departamental? tengo lindos recuerdos de los sub14, sub15, sub17.
Si los disfrute muchísimo , conocí muchas canchas y jugué en algunas muy lindas la verdad destacó El Campus de Colonia y La cancha de Plaza no el Supicci y la cancha de Nacional de Nueva Helvecia , y en Tarariras la de Peñarol que es bonita a mi gusto
, pero algo que destaco es el nivel de futbolistas promesas , es mágico que siendo un país pequeño haya tanto talento
.
Muchas gracias por las preguntas compañero
.
-
Buenas @Fernando-Bonetto , amigo!! ahí te dejo unas breves preguntas:
1- Nos conocimos en las ligas que organizaba @Mister-KR si recuerdas. Hechas de menos sus competiciones y entrevistas?
2- Que recuerdas de nuestros duelos, el clásico como decimos nosotrossobre todo en CDG el año pasado?
3- Hay alguna formación que intentes evitar jugar en lo posible?
4- Cual es la cualidad que más te llame la atención en los managers rivales?
5- Qué te parecen los medios actuales de osm para adquirir monedas gratis?
6- Las camisetas de qué liga te gustan más en general?
7- Qué opinión te merece la actualidad de la selección española de fútbol y su trayectoria desde el mundial 2010?
8- Como ves la final de la champions?
9- Qué cualidad de las personas te llama más la atención cuando la ves?
10- Eres una persona creyente. Tienes fe desde siempre o hay algo que te haya hecho tenerla actualmente?Que sigas así Fernando, eres un ejemplo de comportamiento siempre. Un saludo
-
@han111 hola compañero ! Un gusto siempre hablar contigo!
1- Nos conocimos en las ligas que organizaba @Mister-KR si recuerdas. Hechas de menos sus competiciones y entrevistas?
Si las recuerdo además eran mis primeros pasos en The Bulls 3.0 y estaba aprendiendo tácticas de forma más elaborada y recuerdo la amistad que hice con Valen Taberna e Isai ya hicimos equipo en ese torneo , fue muy agradable e increíble que pudiera ganar el torneo ya que en lo personal iba a divertirme y adquirir experiencia , en el caso de nuestra amistad desde ese torneo siempre hablamos , aveces más o aveces menos pero siempre estamos en contacto
, y con respecto a Míster Kr es una pena ya que estaban buenos sus torneos y yo siempre seguí y aún sigo su canal de YouTube , pero bueno es más que respetable y ya el lo venía anunciando que posiblemente dejaría el juego
♂️.
2- Que recuerdas de nuestros duelos, el clásico como decimos nosotros
sobre todo en CDG el año pasado?
Partidos durísimos , trabados , que ganaba el de mejor ejecutante de faltas , rara ves algún resultado superior al 1-0
, y en ese torneo nos cruzamos en casi todas las rondas
.
3- Hay alguna formación que intentes evitar jugar en lo posible?
El yo evitar una formación , las de contraataque no las juego demasiado y largos tampoco , pero si es necesario las voy a utilizar , y las menos usadas por mi son las 424 y la 3322
♂️.
4- Cual es la cualidad que más te llame la atención en los managers rivales?
Cuando arrancam una liga con un equipo de 30M y al finalizar tienen equipos de 1900M
creo que eso es lo más cercano al profesionalismo en OSM ya que la dedicación para tener un equipo así es llamativa , también me llama la atención esos managers que tiene un manejo amplio de tacticas y saben jugar todas y con criterio eso es admirable , no es fácil ya que el meta cambia cada cierto tiempo .
5- Qué te parecen los medios actuales de osm para adquirir monedas gratis?
Me gustan y más con el torneo que acaban de agregar , lo veo una buena posibilidad para todos , yo no lo probé todavía pero ya me contaron y además ampliaron bastante la lista de transferencias así que está genial jugarlo .
6- Las camisetas de qué liga te gustan más en general?
Me gustan las camisetas de la Serie A y en Sudamérica las de la Liga Argentina
.
7- Qué opinión te merece la actualidad de la selección española de fútbol y su trayectoria desde el mundial 2010?
El mundial 2010 fue un premio a un proceso que empezó con Luis Aragonés y concluyó con Vicente Del Bosque , se hizo todo bien en aquel momento , una ves que Del Bosque deja de ser el técnico les ha costado conseguir un sustituto adecuado , pero mantienen la idea eso es fundamental , también la generación de aquellos grandes jugadores se acabó y con la idea y sin los ejecutantes no puede plasmarse un gran equipo , lo bueno es que siempre se trabaja en juveniles y aparecen nuevas figuras que mantienen la esperanza de volver a ganar otro Mundial y más Eurocopas , El caso de Pedri me imagino que debe ilusionar a futuro
.
8- Como ves la final de la champions?
Veo una final muy igualada , creo que Manchester city tiene una pequeña ventaja pero si hay un equipo molesto para el Manchester city es este Chelsea , pero creo que tendremos nuevo campeón de Champions
.
9- Qué cualidad de las personas te llama más la atención cuando la ves?
Su amabilidad y simpatía , siempre es y será agradable una persona amable que busca contagiar con alegría
.
10- Eres una persona creyente. Tienes fe desde siempre o hay algo que te haya hecho tenerla actualmente?
No siempre tuve Fe , pero desde que entendí que Dios es cercano y no alguien lejano eso cambio bastante , tome el paso de aceptar a Jesús en el Corazón y empecé a caminar el camino de Fe , le pedí ayuda en un tiempo difícil de mi vida cuando estaba muy complicado con adicciones y hoy en día estoy limpio , ya pasaron 10 años desde esa época, y gracias a Dios tengo estabilidad emocional y cumpli sueños que daba por perdidos en aquellos años , con el de formar una familia y ser padre , así que hoy gracias a Dios soy feliz
.
Muchas gracias por las preguntas , en lo personal sos una exelente persona
.
-
Hola @Fernando-Bonetto aquí te dejo unas preguntas random.
- Cuando el maestro Tabarez deje la celeste, ¿que DT sudamericano crees que pueda tratar de igualar o superar lo que hizo el maestro?
2.¿Cual sería tu once, si tendrias que elegir entre todos los que pasaron por la celeste desde el 2003?
- Si tienes que jugar con una 424A en el osm, ¿que jugadores elegirias para cada posición?
4.¿Que opinas de @arballo_12 ?
5.¿Crees que @jozmansan vuelva a campeonar en el Torneo del dia del padre?
6.¿Como empezo la rivalidad entre Chile y Uruguay? En los ultimos 7-8 partidos siempre se armo en la cancha.
7.¿Quien crees que se lleve esta UCL y porque?
- ¿Que opinas de mí, dentro de OSM y fuera de ella?
Luego vengo con más.....
-
Hola Fernando, dejó unas preguntas antes de que finalice la entrevista.
1-Que es para vos ser feliz?
2-Existe la meritocracia?
3-Por que discutimos más,por fútbol o por política?
4-Tenes alguna opinión de Racing en los últimos años en el plano internacional? No podemos coronar pero hemos mantenido una regularidad de participaciones
5-Forlan, Suárez o Cavani? Uno solo y por qué
6-Que sensaciones te dejó la Copa Continental? Te había tocado un grupo difícil con chicos de ZG y si mal no leí te había dejado afuera arteromero
7-Conoces la diferencia entre CM, Staff Support y moderadores de foros?
8-Como se han tomado la noticia de que Martín no seguirá más al cargo de la selección?
9-Te ves en ese puesto en algún futuro?
10-Por que crees que tú entrevista ha tenido bastante actividad y éxito? -
@john-huaman buenos días John
.
- Cuando el maestro Tabarez deje la celeste, ¿que DT sudamericano crees que pueda tratar de igualar o superar lo que hizo el maestro?
Ya igualarlo sería tremendo y superar lo que se ha hecho sublime , no solo depende de el que asuma sino también de los jugadores que surjan en el futuro , en principio Diego Aguirre sería el mejor y a la par Fabián Coito , de no aceptar ellos , yo iría por Marcelo Gallardo el Dt de River ya que dirigió aquí en Uruguay , después no veo a nadie que hoy por hoy pueda gestionar la selección de forma exitosa .
2.¿Cual sería tu once, si tendrias que elegir entre todos los que pasaron por la celeste desde el 2003?
A - Fernando Muslera
DFC - Diego Lugano
DFC - Diego Godin
LI - Martin Cáceres
LD - Maximiliano Pereyra
MCD - Pablo García
MCD - Arévalo Ríos
MO - Alvaro Recoba
DLI - Diego Forlan
DLD - Edison Cavani
DLC - Luis SuárezHay jugadores del presente que podrían entrar ya que creo que son muy buenos , Federico Valverde y Josema Giménez , Bentancour está en un gran Nivel también , pero todos ellos tienen un gran recorrido aún.
Si tienes que jugar con una 424A en el osm, ¿que jugadores elegirias para cada posición?
A - Allison
LI - Davies
DFC - Sergio Ramos (C)
DFC - De Ligt
LD - Alexander-Arnold
MC - Barella
MC - Valverde
DLI - Cristiano Ronaldo
GOL - Mbappé
GOL - Joâo Felix
DLD - MessiTodos ellos con posiciones específicas me han rendido muchísimo
, Messi por ejemplo es el único jugador que me ha convertido 6 Goles en un partido
4.¿Que opinas de @arballo_12 ?
Tengo una buena relación con el , un buen pibe , sociable y agradable para tratar , es un gran Manager lo demostró ganando el CNU.
5.¿Crees que @jozmansan vuelva a campeonar en el Torneo del dia del padre?
Que buen torneo ! , Me gustó cuando lo dispute , el problema de los torneos es que no es sencillo ganar sobretodo el ida y vuelta , una expulsión o el VAR te juega encontrá y quizás estabas bien pero estás fuera y te quedas que pasó aquí
, distinto es una liga que permite recuperar , es muy difícil repetir
♂️ , como dije no es porque uno lo haga mal ya que no hay tiempo de recuperar y un partido malo te saca del torneo .
6.¿Como empezo la rivalidad entre Chile y Uruguay? En los ultimos 7-8 partidos siempre se armo en la cancha.
Creo que después de la copa América de Chile la situación en entre algunos jugadores no es buena , todo por ese partido con famoso dedo de Jara a Cavani .
7.¿Quien crees que se lleve esta UCL y porque?
Manchester city para mí la va a ganar ! , Se lo ve sólido y ya con lo que Guardiola quiere muy aceitado , no es el Barcelona que dirigía el hace unos años pero es bastante difícil de vencer es más saca ventaja en la liga de forma contundente y está pelando todo , Chelsea intentará minimizar las opciones y es equipo muy duro de entrarle , veo un partido como la final de España y Holanda algo similar por así decirlo , 1-0 City o algo así , lo maravilloso del futbol es que yo saco estás conclusiónes y terminan empatando 4-4
por eso están lindo el Futbol
.
¿Que opinas de mí, dentro de OSM y fuera de ella?
Fuera de OSM te conocí en el torneo de Míster Kr y Desde allí y por Durante un año dio la sensación de un hombre de carácter , la verdad que creo que SOS de carácter como más duro por así decirlo y no quiere decir que sea malo , todo carácter enfocado es muy positivo , por ejemplo ese carácter te puede posicionar como un gran líder , en lo personal contigo hay muy buena relación , siempre que hay un torneo o algún otro motivo me has hablado y muy bien centrado en los temas a tratar
,algo que destacó muchísimo de ti es tu amor de padre se nota el las imágenes del móvil o historias
y yo que soy padre me doy cuenta, en cuanto al juego tenés un nombre importante pero últimamente no te veo jugando tanto en torneos como antes , pero si veo tu nombre veo un rival de cuidado y bastante peligroso
️.
Muchas gracias por las preguntas John ! Y espero verte en Torneos pronto
y abrazo de gol Crack
-
Vengo con más @Fernando-Bonetto
-
Quien crees que se lleve la liga española y porqué?
-
Quien crees que se lleve esta Europa League y porqué?
-
Recuerdas la mano de Suarez vs Ghana, ¿ Que hecho se asemeja a esa obra de arte?
-
Sergio Markarian o Pablo Bengoechea?
-
Si Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugaran juntos, con que camiseta te gustaria verlos?
-
Que selección viene mejor en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas?
-
Porqué se dice que la CONMEBOL favorece al CARP de Argentina?
-
Quién es el favorito para llevarse el CNP 2021?
-
Quien es el favorito para llevarse este MH?
-
-
Hola @Fernando-Bonetto, ¡paso con algunas preguntas!
1- ¿Has cambiado de parecer sobre la final de la Champions tras el resultado ayer en la premier entre los 2 aspirantes?
2- Veo que tiras para Italia en muchos de tus comentarios, ¿qué te gusta de ese país?
3 - Una agencia te regala un viaje por los 3 países que prefieras del mundo, pero te banean Italia, a dónde vas?
4 - ¿De los días en que trabajas, tienes algún día favorito de la semana?
5 - ¿Tienes algún referente en tu familia o tu comunidad?
6 - ¿Qué pregunta no te han hecho todavía que te gustaría que te hubieran hecho?Me gustaría preguntarte más, pero últimamente ando corto de tiempo.
¡Saludos!
-
@guardiola_704 said in >>> La gran entrevista: Fernando Bonetto <<<:
Buenas Fernando primero darte mi saludo y felicitaciones por la gran campaña que estas haciendo en la Sub 21
Hola compañero que tal Buenos días
! , Gracias por lo de la celeste
!
Aquí te dejo mis preguntas:
- De que parte de Uruguay eres?
Soy de Nueva Palmira Departamento de Colonia
- Cuales son los lugares que mas hayas recorrido o mas te gusten del país?
El litoral es sin dudas lo que más he recorrido , y Salto me gusta mucho ( más que nada los complejos termales que son muy lindos ) y dentro de mi departamento la ciudad de Colonia es hermosa , incluso la parte histórica que se llena de turistas es genial , uno ve como la cuidad cuenta su pasado por así decirlo , además se ve la mezcla portuguesa y española y como se disputaron la ciudad en su momento , exelentes restaurantes se come muy bien
.
- Cuales son tus hobbies favoritos?
Sin duda escuchar Música y mirar deportes
- Tienes hijos?
Si tres hijos ( dos hijos y una hija )
.
- Cuantos años tienes?
38 años !
- Como conociste el juego OSM?
Fue por mis sobrinos que me insistían “tio descárgate OSM , tenés que jugar OSM” , tanto incistieron que lo descargue y jamás lo dejo
.
- Cual fue tu primer grupo?
Super Campeones 2 ( grupo extinto)
- Que proyectos tienes para los The Bulls 3.0?
Ser un grupo consolidado , ser como nuestro hermano The Bulls !
Lograr no faltar a los torneos oficiales , jugar todas las finales de los mismos , llegar en app a división OSM y jugar torneos internacionales , este año participamos de FMS pero hay más torneos grupales a nivel mundial y apunto a qué el grupo pueda afrontar esos retos , todo esto lo digo no en modo de fantasía , más bien planificando y avanzando paso a paso
.
Todo título logrado en ese proceso lo considero un extra y un plus , sería genial y me encantaría , pero la constancia la valoro más en lo personal y tránsito esa idea
, ya que la constancia da aveces de fruto un título
.
- Que tácticas te gustan utilizar mas?
4231 y 451
️
- Que esperas de la Sub 21 en este torneo que están participando
Pelar hasta lo último! , y me ilusiona ganar el Torneo la verdad , aunque eso no es solo el éxito , hay otros factores como evolución del grupo en la competencia , desarrollo en la química de equipo entre otras cosas
.
Muchas gracias por las preguntas y me encanta ser compañeros en la selección , SOS un gran tipo
.
-
@doman7 said in >>> La gran entrevista: Fernando Bonetto <<<:
Hola Fernando, dejó unas preguntas antes de que finalice la entrevista.
Hola crack un gustazo buenos días !
1-Que es para vos ser feliz?
Lograr una llenura interior , eso lo he logrado gracias a Dios
, y en lo externo fuera de mi interior espiritual por así decirlo
, el tener una esposa que lucha a la par en los desafíos diarios eso ha permitido que nuestros hijos hayan crecido bien ,y pese a dificultades enormes de la vida , momentos que son duros pasarlos y estar siempre Unidos , pero como dije antes el estár uno desde el interior es muy importante , eso y más el apoyo de la otra parte hace que se potencie todo para bien eso lleva que el entorno se contagia , y se termina trasladando a todos los ámbitos
.
Muy importante como estamos dentro ( en nuestro interior)
2-Existe la meritocracia?
Jaja no había escuchado ese termino , fue mi reacción similar a cuando escuché Plutofobia
, leí algo sobre el significado para ver y te digo que éxiste la superación y el la pregunta es hasta para filosofar , porque se puede relacionar con los sistemas predominantes en el mundo , desde la política hasta las empresas exitosas , y también el caso de el presidente de Turkmenistan ( ¿cuál fue su mérito ?)
3-Por que discutimos más,por fútbol o por política?
Creo que la gente discute más por política ! , Y está el fanatismo político que es más peligroso que el de fútbol .
4-Tenes alguna opinión de Racing en los últimos años en el plano internacional? No podemos coronar pero hemos mantenido una regularidad de participaciones
La regularidad es importante ! Y en esta libertadores van a pasar la serie ya que por ejemplo el punto en Montevideo fue muy importante no por Rentistas ya que es muy humilde , sino porque como se dió el mismo , y después viene las rondas de eliminación y en las copas puede pasar cualquier cosa , creo que debes estár contento ya que no todos tienen el privilegio de jugar la copa libertadores , por ejemplo mi querido Peñarol está en la copa Sudamericana , para los que somos de Sudamérica la copa libertadores es la élite y si la jugas con continuidad ya es un gran logro , hasta puedes bromear al vecino independiente ya que no la juega , si jugas copas y ganas los clásicos creo que más que bien
.
5-Forlan, Suárez o Cavani? Uno solo y por qué
Diego Forlan porque es de mi club Peñarol y porque es el más talentoso de los tres a mi gusto , una técnica tremenda le pegaba con las dos piernas un crack
.
6-Que sensaciones te dejó la Copa Continental? Te había tocado un grupo difícil con chicos de ZG y si mal no leí te había dejado afuera arteromero
La copa continental me encantó , grandes managers y gracias a Dios me enfrente a muchos cracks
Fase de grupos : Lafuens , kimiraijonen y Alberto Castro Cárdenas , en octavos a Han111 y en cuartos a arteromero .
El torneo además de gustarme de me dejó enseñanzas , corregí alguna cosa en cuanto al marcaje , siempre grande rivales te enseñan
7-Conoces la diferencia entre CM, Staff Support y moderadores de foros?
Puede que me equivoqué pero el moderador se encarga de todos los temas de foro justamente , el CM está por encima es como su jefe y a su ves tiene un nexo con lo que venga desde Gamebasics y el Staff por ejemplo solo he visto a Markez el se mueve por las diferentes comunidades , y tiene un acercamiento con Gamebasics más cercano que el CM , eso es lo que me parece de lo que voy viendo , cualquier cosa me lo explicas mejor tu qué más que sabes
.
8-Como se han tomado la noticia de que Martín no seguirá más al cargo de la selección?
Hablo en lo personal , no tuve contacto con el y simplemente porque no se dió , pero se entiende y se respeta obviamente , todo esto lo hablo por mi
.
9-Te ves en ese puesto en algún futuro?
Difícil , y la verdad que creo que hay gente como Gabl Umpierrez y Mati que lo harían genial
.
10-Por que crees que tú entrevista ha tenido bastante actividad y éxito?
Me sorprendió la verdad , no esperaba tantas preguntas !
Gracias por las preguntas y gracias por la copa continental que es un gran torneo
.
-
Buenas como bien saben, la entrevista termina 12;45 horario argentino, si quedan pregúntas por responder se esperara a que responda @fernando-Bonetto a tales preguntas y luego de eso se dará por culminada la entrevista.
Saludos y buen domingo
-
@john-huaman said in >>> La gran entrevista: Fernando Bonetto <<<:
Vengo con más @Fernando-Bonetto
Hola crack buenos días!
- Quien crees que se lleve la liga española y porqué?
Está muy luchada y todos pueden perder puntos
, el que más chances tiene a mi gusto es Barcelona porque el calendario es un poco más fácil , quizás hasta tenga la dicha de jugar contra Eibar descendido
♂️.
- Quien crees que se lleve esta Europa League y porqué?
Manchester United para mí sale campeón no solo por su historia que lo identifica como un grande a nivel mundial , más bien por el presente es más sólido que Villareal , pero lo del submarino amarillo es de destacar un verdadero campañon
.
- Recuerdas la mano de Suarez vs Ghana, ¿ Que hecho se asemeja a esa obra de arte?
Fue un momento único y que no se repetirá jamás ya que ahora está el VAR
, algunos se animan a comparar el hecho con la “picardia” de Maradona en el mundial 1986 .
- Sergio Markarian o Pablo Bengoechea?
Me gustó cómo entrenador Bengoechea por su manera de ver el futbol , ahora es el manager de Peñarol de mi país y está haciendo una buena gestión , otro detalle que me hace quererlo es que fue uno de mis “idolos” de la infancia y cuesta despegarme de eso
, además de ser de mi club Peñarol fue el autor de un gol muy importante en la final de la copa América 1995 que se jugó en mi pais .
Con respecto a Markarian Como entrenador tuvo una trayectoria más amplia y su premio a todos los años exitosos fue dirigir Perú y su punto máximo de rendimiento fue en 2011.
- Si Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugaran juntos, con que camiseta te gustaria verlos?
En la Juventus , ya que es mi club favorito en Europa
.
- Que selección viene mejor en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas?
Es todo tan complicado por causa del Covid , es más no sé sabe que va a pasar y el tema de las fechas se complica , si hay cambios en el calendario quizás beneficencia más a uno que otro , en mi caso te hablo de Uruguay que para mí recupera un poco a Cavani ya que no venía tan afianzado en sus club , ahora tiene más minutos , pero es complicado para todos ya que no hay certezas de que puede pasar
♂️.
- Porqué se dice que la CONMEBOL favorece al CARP de Argentina?
Mira se dicen tantas cosas jaja , algunos dicen que favorecen a Boca juniors
♂️ , para mí hay países que tienen más peso que otros , sin dudas Argentina y Brasil van adelantados al resto , el futbol es negocio y bueno siempre se les va a dar un poco más a esos países , un ejemplo visible es que en Brasil clasifican a copas 12 , con extensión a 14 equipos de 20 en la liga
.
- Quién es el favorito para llevarse el CNP 2021?
@Joseph-Guardiola y la sorpresa @Rodrigo-Yalico-Montero , este último es buen talento
- Quien es el favorito para llevarse este MH?
Esta ronda me gustaría ganarla jaja , pero no tuve mi inicio soñado jaja , está ronda lo veo bien a Fábregas promo y en la regularidad del año quizás le doy un punto a Balompié latino y mejor Manager en general incierto todavía falta mucho .
Un gusto responder a tus preguntas compañero
, abrazo de gol
️
-
Luego de la Respuesta de @fernando-bonetto a @Lafuens se cierra está edición de las entrevistas. Saludos
-
@lafuens said in >>> La gran entrevista: Fernando Bonetto <<<:
Hola @Fernando-Bonetto, ¡paso con algunas preguntas!
Hola buenos días y gustazo responder
1- ¿Has cambiado de parecer sobre la final de la Champions tras el resultado ayer en la premier entre los 2 aspirantes?
Sigo pensando en que Manchester city vencera , es otro partido y en otro contexto diferente
.
2- Veo que tiras para Italia en muchos de tus comentarios, ¿qué te gusta de ese país?
Mis orígenes son italianos en su mayoría , también soy hincha de Juventus en Europa , también sigo mucho a la Scuderia Ferrari en F1 y por lo que veo el país es muy agradable de conocer de Norte a Sur .
3 - Una agencia te regala un viaje por los 3 países que prefieras del mundo, pero te banean Italia, a dónde vas?
España ( tengo sangre española ) , Portugal ( tengo sangre portuguesa ) , son países que me gustan , además por lo que uno ve son bien bonitos , obviamente se más de España y sus distintas regiones que lo que se de Portugal , el País Vasco sería interesante para visitar con esas cosas comunes para ellos pero atípicas para los extranjeros , como el monumento a la araña , en Portugal lo que le venden a uno por redes sociales es la zona costera
, y en Sudamérica ya que viví allí de muy pequeño es sin dudas Argentina es el lugar que iría , como mencioné antes en otra entrevista Córdoba me parece interesante
4 - ¿De los días en que trabajas, tienes algún día favorito de la semana?
Me gusta el Sábado , porque ni idea
, solo me gusta
️.
5 - ¿Tienes algún referente en tu familia o tu comunidad?
Admire a mi abuelo , ya que el fue padre y abuelo al mismo tiempo
.
6 - ¿Qué pregunta no te han hecho todavía que te gustaría que te hubieran hecho?
Fue bastante variado y preguntaron bastantes cosas
, creo que nada de mi parte , intento contestar en la medida que pueda
.
Me gustaría preguntarte más, pero últimamente ando corto de tiempo.
¡Saludos!
Una abrazo desde el otro lado del charco
, en lo personal ya lo habrás leído pero SOS un gran Manager y un histórico en la comunidad ! Abrazo de gol crack
️
-
Gracias @fernando-Bonetto por tu predisposición y buena voluntad
y a todos los que aportaron sus preguntas. Pronto abriremos votaciones. saludos