• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Entrevistas 2023-2024

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
476 Posts 123 Posters 47.9k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • mariopol16M Offline
    mariopol16M Offline
    mariopol16 Spanish Users
    wrote on last edited by

Adhiero al voto de mi amigo @Guardiola_704 para entrevistar a @Gabi-Umpierrez , quiero conocer más sobre sus planes en la selección mayor de Uruguay en caso de quedar como seleccionador.
    Si sale mi amigo Enzo también estaré para conocerlo un poco más. Saludos!

1 Reply Last reply
    4
  • Sr Duro_S Offline
    Sr Duro_S Offline
    Sr Duro_ Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto es para que sea a @Gabi-Umpierrez.

alt text
    Ánimo, algo mejor, está por llegar.

Mati1932M 1 Reply Last reply
    2
  • LucasHaboushL Offline
    LucasHaboushL Offline
    LucasHaboush Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto es para @Gabi-Umpierrez, un manager y amigo tremendo, desde LDP y la Sub21 juntos, y ahora volviendo al juego en un grupo como La Selección. Además me interesa su visión para el cargo como seleccionador y creo que la entrevista puede ser un momento perfecto para extender su propuesta.

1 Reply Last reply
    3
  • deybisarayarD Offline
    deybisarayarD Offline
    deybisarayar Spanish Users
    wrote on last edited by

Saludos, Mi voto es para @Gabi-Umpierrez 🇺🇾

Sin duda alguna un Líder en OSM además muy efectivo y cordial cuando lo he visto en organización de torneos y en el manejo de grupo de batallas

2024: Selección de Costa Rica
    2024: La Gallada

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

1 Reply Last reply
    3
  • mathiaz_2M Offline
    mathiaz_2M Offline
    mathiaz_2 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto es para el señor @Gabi-Umpierrez uno de los grandes organizadores que he visto en OSM y con el cual tengo la dicha de cooperar en la organización del CDG.

1 Reply Last reply
    3
  • Cristián PerC Offline
    Cristián PerC Offline
    Cristián Per
    wrote on last edited by

Mi voto es para @Gabi-Umpierrez ya que tiene una gran capacidad para organizar torneos, además de que me interesa conocer su proyecto para dirigir la selección principal de Uruguay.

alt text

1 Reply Last reply
    3
  • Gaston BenciG Offline
    Gaston BenciG Offline
    Gaston Benci
    wrote on last edited by

Me sumo a los votos para @Gabi-Umpierrez, compañero de Gestion en CDG y lo veo muy metido en su seleccion

Fanático de River Plate 🤍❤️🤍 -

1 Reply Last reply
    4
  • fernandito77898231F Offline
    fernandito77898231F Offline
    fernandito77898231
    wrote on last edited by

Hola , pude notar que en este tema de ENTREVISTAS ya empezaron hacer cualquiera cosa. Quieren entrevistar a cualquiera mánager , (al primero que se le venga en mente ). Al principio era emocionante pero últimamente la calidad a bajado mucho , yo como espectador estoy diciendo las cosas desde mi punto de vista y es así como se ven las cosas.
    Sin menospreciar a nadie pero antes de tirar un nombre piensen bien , con un buen criterio , la mayoría dice el nombre de su amigo y luego entre todos van por los grupos de WhatsApp poniéndose de acuerdo , si ya conocen a esa persona para que hacele las mismas preguntas aquí?
    Utulicen un poco la lógica sean serios

" Incluso el más fuerte de los oponentes siempre tiene una debilidad "

• MADARA UCHIHA
    fernandito77898231F 1 Reply Last reply
    -9
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    wrote on last edited by

Desde que cierta persona perdió liga Ñ, todo cambio dentro de el...

Yo voto por @Saul-lopez-vargas. Es un gran amigo en la selección mexicana, que recientemente hizo un buen trabajo en TNH, y forma parte del, que a mí parecer, es el mejor grupo creado en el último año y medio.

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
    10
  • carbajal josé_2C Offline
    carbajal josé_2C Offline
    carbajal josé_2 Spanish Users
    wrote on last edited by

Quiero dar mi voto para el gran @toribio-s , el god de Perú , seguro tiene varias cosas que contarnos de tanto tiempo que lleva en osm , una leyenda , la eterna promesa.

1 Reply Last reply
    3
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto va para @Jojiste-2a actual selecciónador de España y actual campeón del CNE2020 , tendrá varias cosas que contar imagino! Creo que los motivos bastan en este voto! 🌚

1 Reply Last reply
    3
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to Sr Duro_ on last edited by

@sr-duro_ para que tú voto sea válido debes dar un motivo de porque esa persona debe ser el entrevistada. Saludos

1 Reply Last reply
    1
  • R3YM4XR Offline
    R3YM4XR Offline
    R3YM4X Spanish Users
    replied to Knyser on last edited by R3YM4X

mi voto es para @Gabi-Umpierrez gran manager uruguayo y me gustaria saber un poco me profundidad sus andanzas por el osm en sus inicios y un poco sobre como arranco su gran camino

Max, a la vida se le pone garra

1 Reply Last reply
    3
  • OmarHM18O Offline
    OmarHM18O Offline
    OmarHM18 Spanish Users
    wrote on last edited by

Quiero dar mi voto para el gran @toribio-s que ha conseguido formar un gran grupo con carbajal en la sub21 de Perú logrando tener una selección muy fuerte y que espera lograr muchas cosas como equipo, además resaltando que recientemente ha logrado llegar a la final del CNP sorprendiendo a chicos y a grandes a base de puro esfuerzo y humildad.🇵🇪

Como diría el lord cuto: La fe es lo más lindo de la vida.

Seleccionado peruano

1 Reply Last reply
    4
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

Mi voto es para @Jojiste-2a siempre admire si trabajo implacable pero hermético, llevando las riendas de LUL uno de los principales grupos de la comunidad y quizás podría ser uno de los mejor organizados, ahora aplicando toda su experiencia en la selección de España y con quien recientemente he tenido interacción, lo cual me dejó sorprendido por su predisposición a ayudar y por su gran amabilidad!

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    4
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Para no ir tanto en contra de la corriente me sumo a los votos para Arballo, más que nada me gustaría conocer de sus inicios en osm y las amistades que ha hecho que veo que son varias

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

Cangri RevengeC 1 Reply Last reply
    7
  • Cangri RevengeC Offline
    Cangri RevengeC Offline
    Cangri Revenge Spanish Users
    replied to Doman7 on last edited by

Mi voto es para @Gabi-Umpierrez , por qué es un gran manager uruguayo y deseo conocer a quien una vez me tendió la mano ,

GorkaoganG 1 Reply Last reply
    4
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan Spanish Users
    replied to Cangri Revenge on last edited by

Yo me voy a unir a la causa y voy a dar mi voto a @Jojiste-2a también. De todas formas concuerdo un poco con lo que vi que envió @fernandito77898231 pero no con las formas de expresarlo. A mi entender teníamos que haber puesto 3 nombres cada 1 y de ahí ya elegir la entrevista con los 3 finalistas.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
    2
  • jason_brodyJ Offline
    jason_brodyJ Offline
    jason_brody Spanish Users
    wrote on last edited by jason_brody

Aporto otro voto para @Jojiste-2a dado que creo que tiene un perfil más que indicado para una buena entrevista: seleccionador de España, moderador de La Última Legión y actual campeón del CNE (aparte de un gran tío 😉).
    Me gustaría saber acerca de sus criterios de selección de mánagers tanto de la selección como para LUL en torneos, sobre el tema de como aborda los fichajes, sus claves para una buena administración, y cuales son los planes y a qué aspira lograr este año.
    Aparte, conocer algo más sobre él de su lado personal 👌🏻

Seleccionador español 🇪🇸

1 Reply Last reply
    3
  • DTluissD Offline
    DTluissD Offline
    DTluiss Spanish Users
    wrote on last edited by DTluiss

Saludos, si me gustaria que roten las elecciones de los entrevistados, por ejemplo ya que estamos con torneo de selecciones seria buena idea entrevistar a cada uno de los DT de nuestras selecciones hispana. Mi voto para jojiste quisiera saber como hace para rotar tanto en sus alineaciones con españa teniendo una plantilla tan buena y siempre le salen las cosas bien.

alt text

1 Reply Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23
  • 24