>>> La gran entrevista: Jojiste <<<
-
Bienvenidos a una nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @jojiste
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de la entrevista:
Lunes 24 de Mayo.
11:45
13:45
18:45Cierre de entrevista:
Lunes 31 de Mayo.11:45
13:45
18:45 -
Hola Javi, te dejo algunas preguntas
- Es más dificil el dia a dia en la Selección o en La última Legión?
- Qué torneo te gustaría ganar individual o grupal?
- Cómo llegaste a ser el lider de LUL?
- Cómo ves el nivel de LUL y de España actualmente?
- Táctica preferida?
- Cuándo te vas a pagar una paella para todos?
- Quién es Laura y qué opina de Osm?
- Si algún día voy a España a visitarte que lugar me recomendarías para que visite?
- Cómo es tu día a día?
- A quién de LUL te gustaría conocer en persona?
-
Primero agradecer a la organización y a todos los que me votaron por darme la oportunidad de ser entrevistado, para mí es un placer y ojala sean muchos más por qué es bonito conocer a la gente con la que jugamos habitualmente..
Yo no soy mucho de preguntar pero si me leo todas y cada una de ellas...Y nada vamos allá.. a disposición de cada uno de vosotros en lo que preguntéis.. los que queráis saber.. ya sabéis que manejamos tanto La Última Legión, la penúltima Legión junto con mis socios alli y por supuesto la selección española absoluta y sub21
-
Muy buenas compañero! Un placer que seas tú el primero
¿Es más dificil el dia a dia en la Selección o en La última Legión?
Es más complejo o complicado para mí el manejo de un grupo por que sobre todo en la selección todos los managers son super experimentados, incluso más que el propio Seleccionador en mi caso.. digamos que con la selección estás centrado en ese torneo torneos y en un grupo tienes que estar un poco a todo.. pero también hay días, y momentos.. por qué hace un mes o así contábamos con 20 managers a la vez en la selección y cada torneo dicta una serie de cosas y pautas.. pero si tuviera que elegir uno como me pides.. el grupo es más complicado, sobre todo también por qué tú lo sabes.. lo perfectoo que soy y lo quiero todo organizado y milimetrado¿Qué torneo te gustaría ganar individual o grupal?
individual: me hubiera gustado el que gracias a Dios tengo.. que es el CNE
Y grupal: la BHP, pero ya que no existe y va a ser complicado que se vuelva a jugar el CGH que es el torneo ahora más importante a nivel de grupos¿Cómo llegaste a ser el lider de LUL?
Bueno yo entré en 2018 a la UL y entre con muchas fuerzas y con ganas de comerme el mundo, prácticamente era nuevo en esto de jugar más profesional y tenía unas ganas inmensas.. a mí me gusta superarme día a día y poco a poco con mucho trabajo y esfuerzo me hice un hueco ahí y hubo un momento que necesito un cambio UL, yo y @Misael777 nos presentamos a unas votaciones internas en las que salí ganador y hasta el día de hoy¿Cómo ves el nivel de LUL y de España actualmente?
el nivel de UL actualmente mentiría si diría que somos los mejores pero creo que es muy bueno, somos muchos managers "nuevos" que no tienen ni 2 años el 70% en este mundo y poco a poco creo que iremos haciendonos un hueco, sí que es verdad que a nivel individual podríamos ser de los grupos más top pero debemos trabajar mucho más el tema grupal y en la Selección Española.. el nivel es altísimo y los resultados hablan por sí solos.. y está mal que yo lo diga.. pero nos acordaremos de esta época cuando las cosas no nos vallan tan bien por qué diremos ostia lo difícil que era conseguir lo que conseguimos.. pero ojalá es época de acordarnos no llegue nunca¿Táctica preferida?
451 es mi preferencia pero esto ya sabemos que ha cambiado y han dejado de ser lo que hace unos meses eran¿Cuándo te vas a pagar una paella para todos?
Jajajajaja que mamón eres.. lo dices en público para dejar apta de ello.. os prometo que haremos una quedada la familia UL y nos la tomaremos¿Quién es Laura y qué opina de Osm?
Jaja Laura es mi novia, ya os la conoceis de tanto que os hablo de ella... Jajaja soy romántico .. bueno la verdad es que está muy orgullosa de mi y de todo lo que consigo en mi día a día.. le parece increíble que dirija a 60 tíos entre seleccion y grupos y que no me manden a la mierda jajajaja me apoya mucho y es una crack.. pero sí que más de una bronca me llevo por estar con ella y a la vez pendiente del juego o de los gruposSi algún día voy a España a visitarte que lugar me recomendarías para que visite?
barro para mí tierra... Toledo, es una ciudad preciosaCómo es tu día a día?
Mucho trabajo, trabajo los 365 días de año tu lo sabes.. y los ratitos que me quedan pues a disfrutarlos con mi noviaA quién de LUL te gustaría conocer en persona?
A todos.. los quiero con locura.. sois mi genteMuchas gracias Lucas por pasarte a preguntar tío, eres mi apoyo en el grupo y quien me libera de muchas tablas y estadística y eso lo valoro mucho, además de mi cachorro por qué te vi crecer como managers desde el minuto uno y eres un pedazo crack
-
Buenas @Jojiste-2a , aquí van las mías.
-
¿ Cómo es la organizacion de un grupo como LUL?
-
¿Que formación es la que más estilas de local?
-
Continuando con la anterior, ¿ De visita?
-
¿ Que opinión tienes sobre las selecciónes que están afrontando La CRu21? (Una a una)
-
¿ Tienes hijos?
-
¿ Han considerado delegar la Sub 21 a un encargado?
-
¿ El cholo Simeone merecía ya la liga?
-
¿ Porque "jojiste" ?
-
¿De no existir tu actual grupo y la cantera a qué grupo irías? (si tuvieras que elegir uno y no quedar libre)
-
¿ Que piensas sobre mi? Ya que estamos acá..
Bueno Javi gracias por acceder a la entrevista espero sea de tu agrado. Esas fueron mis primeras díez !.
-
-
@jojiste-2a hola encantado eres un manager experimentado y cualquiera que juegue competitivo en la Comunidad Hispana al menos le suenas de oídas. Empiezo con mis preguntas.
1- Quién es @Jojiste-2a ?
2- Dónde fueron tus inicios en el juego?
3- Quién te trajo a LUL?
4- Tienes o has tenido algún referente desde los inicios de tu andadura en el mundo de los grupos?
5- Qué 5 harías de managers que no sean de tu grupo?
6- Gorkaogan. Qué te dice este nombre?
7- Qué objetivos tienes a medio y largo plazo entre LUL, Selección Absoluta y Sub21?
8- Cuántos años tienes?
9- Con qué grupo tenéis la mayor rivalidad desde siempre? Cuál es el grupo al que ganarle se os hace mucho más especial que al resto históricamente y celebráis el triunfo con más euforia?
10- Tenemos @Jojiste-2a para mucho tiempo en OSM o tienes más o menos pensado que vas a dejar el juego en un momento determinado?
Muchas gracias de antemano. Soy de los que hace poco que te conocen y la verdad me ha gustado ver qué eres una persona bastante sencilla, con las ideas claras y fiel a tus principios. Un líder nato. Mucha suerte con tus proyectos y espero que no te volvamos muy loco con tanta pregunta. Un abrazo muy fuerte para ti crack. -
Buenas Javi, me alegra que se haya dado tu entrevista tenia ganas de conocerte un poco mas, ahi te dejo las primeras!!
1- Como recibiste la noticia de que habias sido elegido para ser seleccionador de España? Que sensaciones te género eso en tu dia?
2- Como es organizar los grupos de batalla app a ese nivel en el que se encuentran?
3- Eres de llevar anotaciones de todo sobre los managers que estan bajo tu cargo o no son tan importantes las estadísticas?
4- Hemos comenzado a tener contacto hace muy poco, pero me sorprendio tu buena disposición y amabilidad, del poco trato que hemos tenido que opinas sobre mi?
5- Nos hemos enfrentado también por primera vez recientemente en TNH, te comento que pocas veces se me da tan bien una liga jaja, te sorprendio el nivel de nuestra selección en esa primera ronda?
6- Nose si conoces algo sobre el grupo al cual pertenezco, (La Selección) de conocernos, que opinión tenes?
7- Como manejas la derrota en el juego, sos de los que se amargan mucho o lo tomas mas con tranquilidad? Las rachas negativas te han hecho tener malestar en cuanto al juego?
8- Si tuvieras que elegir un grupo al cuál migrar, cosa que no sucederá, pero de ser asi, elegirias un grupo de la CH o de otra comunidad? No te pido que nombres uno para no comprometerte
9- Si hoy tuvieras que subir la alineación para la batalla final del extinto WNT vs. Brasil, cual sería el quintento que representaría a España con sus respectivas metas y capitán? (Batalla de las clasicas)
10- Que opinas de @Mickytuli en cuanto a su nivel de juego? (a mi se me hace uno de las managers mas fuertes de la comunidad).
Muchas gracias por las respuestas amigo, espero sean preguntas de tu agrado y me alegra haber coincidido, un abrazo!!
Muchas gracias
-
Muy buenas @Mati1932 . Encantado de responderte...
¿ Cómo es la organizacion de un grupo como LUL?
Bueno cada grupo tenemos nuestra manera de hacer las cosas, en mi grupo en especial esque yo soy una persona muy organizada y le gusta tener todo controlado hasta el más mínimo detalle, aparte de un grupo de WhatsApp de información, contamos con otros sistemas de aplicaciones que nos hace tener cada torneo y batalla que jugamos muy organizadas y detalladas... La verdad que muchas personas me han hecho llegar las felicitaciones por ello e incluso lo que me a sorprendido esque muchos como dicen sin conocerme me meterían en su grupo de trabajo diario o de su empresa por la capacidad que tengo en mantener todo bajo control, posiblemente es mi mayor capacidad..¿Que formación es la que más estilas de local?
Pues con esto de las posiciones creo que lo mejor en casa es usar 433 o 442 como dije el juego cambio y ahora priva más lo "ofensivo" dentro de lo defensivoContinuando con la anterior, ¿ De visita?
Yo de visita.. recomendaría la 451 y la 541 bien cerraditos atras¿ Que opinión tienes sobre las selecciónes que están afrontando La CRu21? (Una a una)
Todas estas opiniones que voy a dar son de la selección sub-21 cómo me pides no de la absoluta que quede claro
Colombia: creo que desgraciadamente dado la situación que están frotando el país no están pudiendo dar todo lo que ellos darían y seguramente que estarían arriba del todo si la cosas no fuera como está siendo allí en Colombia
Venezuela: dado los poquitos manager que tiene han demostrado el nivel de esta selección creo que está haciendo muy buen trabajo mi amigo @robfer15 para sacar manager de calidad de ese país y seguramente que les vendrá un futuro mejor que lo que han tenido hasta ahora por ese trabajo
Uruguay: yo creo que es la gran favorita para ganar el torneo, hay gente como tú y como @Gabi-Umpierrez trabajando muy duro ahí, creo que la gran mayoría de los managers os conocéis mucho de losdeafuerasondepalo a los que le debéis un montón a ese grupo toda Uruguay y yo la veo con un futuro impresionate en el TNH ya lo demostrais y aquí también.. cuidado con Uruguay pisan fuerte
Brasil: una potencia en este juego lo que pasa no sé si por el idioma o que pero están cometiendo mucho errores en cuanto a Sanciones y eso les costará remontar
Argentina: es junto con España la que más manager tiene sub 21 incluso nos podría superar, por eso es una de las grandes potencias mundiales de este juego y una de las claras favoritas al título lo que sí bajo mi opinión.. es que deberían dar den más oportunidades pero cada uno tiene su opinión y su política pero creo que los haría ser mucho más grandes de lo que son actualmente, que ya son entre los 5 mejores países para mí
Perú: creo que es la gran tapada tuvieron un campeonato nacional de 90 managers... Eso para una selección como Perú impresionante.. junto con Uruguay estas dos selecciones van a tener un futuro prometedor muy prometedor..
México: creo que es una de las selecciones que está en un proyecto de renovación total y completo pero me gusta mucho como están haciendo la manera de buscar manager de dar los oportunidades de trabajar con ellos... Me gusta pero creo que es un proyecto más a largo plazo
España: es mi primera sub-21 y la verdad que estoy encantado de dar pequeños regalos a manager que se lo merecen y que llevan trabajando muchos años.. no me veo como la favorita ni mucho menos pero si como una de las elecciones que dará guerra hasta el final Y SOBRE TODO dando oportunidades¿ Tienes hijos?
No, aún no¿ Han considerado delegar la Sub 21 a un encargado?
Si lo valore, de hecho en mi primera postulación cuando salió @carlosastiz de selecciónador me presentaba con gente pero creo que puedo manejar ambas cosas además no hay nada más ratificante que llamar a gente por primera vez, gente que se lo merece¿ El cholo Simeone merecía ya la liga?
Ya sabes que yo soy de Real Madrid, por lo tanto no creo que se la merezca pero sí que este año tenía mejor equipo que nunca sobretodo por qué tanto Barcelona como Real Madrid dejaron escapar a dos jugadores muy potentes dandoselo encima al rival, Luis Suárez y Marcos Llorente.. Aún así creo que el Madrid si no hubiera tenido que jugar media liga con la cantera la hubiera ganado¿ Porque "jojiste" ?
Una profesora en el instituto con acento canario dijo... "Lo cojiste o no lo cojiste" refiriéndose a un bolígrafo.. pero se le entendió "lo Jojiste o no lo Jojiste" entonces empecemos a hacer la gracia y llamarnoslo entre nosotros y al final me quedé con ello yo.¿De no existir tu actual grupo y la cantera a qué grupo irías? (si tuvieras que elegir uno y no quedar libre)
Pues tengo dos.. antes te diría que me iría a Hinchas de fútbol por mi amigo @robfer15 el de inicio me ayudó mucho en todo este mundo sin pertenecer a su grupo, pero como ahora ya no está allí sino en un filial.. pues tengo claro a día de hoy que ficharía por Zeitgeist
Aunque escucharía ofertas de todos.. creo..
Quiero dejar claro que ahora mismo estoy agusto donde estoy y con mi gente, pero la pregunta estaba pa mojarse y yo lo voy hacer en todas ya sabéis que soy de ideas claras¿ Que piensas sobre mi?
La verdad que llevo conociéndote poco pero me has parecido una persona súper increíble y sobre todo muy profesional... Creo que te asemejas un poco conmigo ya que llevamos selección,grupo.. y eso es mucho de valorar porque no es fácil el echarse a las espaldas tanto peso como esto.. estoy encantado de tener un amigo uruguayo como tú al que le deseo todos los éxitos del mundo tanto en la vida personal como en el OSMMuchas gracias por pasarte a preguntar crack.. la verdad que últimamente es de las mejores cosas que me ha pasado el poder conocer una persona como tú.
-
Hola, que tal Jojiste, un placer poder saber un poco de ti y de lo que conlleva tu figura. Mis preguntas son las siguientes, espero que no sean muy de novato:
1-¿Cuales son los torneos principales en los que se fija el seleccionador de España para convocar a managers? ¿Cómo y cuándo se realiza esa Selección?
2-Cual es el top 1 (o dos o tres si no puedes elegir) de torneos que se pueden ganar como manager, como grupo y como selección.
3-Que opinión te merece la familia de Lobos del Sur y sus canteras desde tu perspectiva.
4-Siempre se dice que el mundial lo gano el Barcelona...(error xd)¿Qué grupo es el que aporta más managers a la Selección Española aquí en OSM?
5-He leído que eras del Real Madrid, tu opinas que ha sido una temporada buena teniendo en cuenta todas las bajas, que se ficho a Hazard hace dos años y sigue sin dar su nivel... O crees que siendo el Real Madrid no se puede perdonar un año sin títulos.
6- También he leído que eres muy organizado como líder de grupo. ¿Te has inspirado en algún grupo a la hora de organizar el tuyo?
Muchas gracias por tu tiempo.
-
Buenas @Gorkaogan ! Gracias por dejarme unas preguntas que ya tenías ganas eh.
1 Quién es @Jojiste-2a ?
Pues una persona sencilla, con las ideas y las cosas muy claras, que le gusta ser amigo de sus amigos, pocos enemigos tengo en la vida.. me gusta mucho el tema de bromear y pasarlo bien. Como ya dije una persona organizada y sobre todo ALGUIEN QUE LUCHA POR SUS SUEÑOS y no para hasta lograrlos y alcanzarlos, ejemplo de superación y poco más la verdad2- Dónde fueron tus inicios en el juego?
Mis inicios en el mundo profesional fueron en "Futboleros de OSM estrellas" un grupo muy modesto liderado por @_james_rodriguez (manager actual de UL) y la verdad que estuve poco tiempo allí así como cuatro meses antes de entrar en UL, recuerdo que entre y entre yo y algunos mas pusimos patas arriba ese grupo por la fuerza que entremos, era demasiado humilde y estalló algo interno y marchemos unos cuantos a UL3- Quién te trajo a LUL?
@beckham82 el fue quien nos contrato y estuvo pico pala por nosotros4- Tienes o has tenido algún referente desde los inicios de tu andadura en el mundo de los grupos?
@Athwine y @Mickytuli ellos dos han sido las cabezas de la UL hasta hace poco o más que las cabezas diría los más temidos o los jugadores más potentes que teníamos y bien es verdad que aprendí todo lo que se gran parte a ellos5- Qué 5 harías de managers que no sean de tu grupo?
@jorgebusty7 @Lafuens @juanma-serrano @davidaguila76 @salva-pani6- Gorkaogan. Qué te dice este nombre?
Trabajo, trabajo y trabajo.. me ha sorprendido mucho la capacidad tuya de ayudar en lo que haga falta y de querer aportar todos tus conocimientos, un tío con mucho futuro en España y que va a conseguir cosas por la manera que trabaja y lucha7- Qué objetivos tienes a medio y largo plazo entre LUL, Selección Absoluta y Sub21?
Para mi grupo.. el proyecto es seguir luchando como hasta ahora en todos los torneos hasta el final.. actualmente es hasta complejo el hecho de ya mantener un grupo pues mucho más complejo es que siga compitiendo a un nivel top5 y ese es mi afán EL DIA QUE NO CREA EN ELLO cederé el testigo a otro
Para la selección.. estamos en una época muy buena ganando torneos y estando en todas las finales posibles.. esto no siempre va a ser así y nos hemos acostumbrado mal.. hay un gran trabajo detrás y esfuerzo y eso lo valoraremos aún más en un tiempo lo que estamos consiguiendo pero mi objetivo esque ese tiempo malo o ese momento de decir bua que difícil a sido todo y es... Sea muy tarde así nos aseguramos que siguen las cosas bien
Y para la sub 21 igual demostrar que la gente que viene nueva también podemos confiar en ella
8- Cuántos años tienes?
Tengo 26 camino de 27.9- Con qué grupo tenéis la mayor rivalidad desde siempre? Cuál es el grupo al que ganarle se os hace mucho más especial que al resto históricamente y celebráis el triunfo con más euforia?
Creo que no hay un grupo específico para eso o no consideramos a nadie como mayor rival, todos son iguales y a todos hay que andar para llevarte un título a casa sea el torneo que sea, si es verdad que siempre que ganas a un pez gordo es como mayor alegría pero.. nos da igual de verdad. Lo importante es ganar10- Tenemos @Jojiste-2a para mucho tiempo en OSM o tienes más o menos pensado que vas a dejar el juego en un momento determinado?
Pues sinceramente no lo sé.. esto a mi me gusta mucho y es mi día a día ya .. pero en un futuro no muy lejano tengo que cambiar de vida por irme a vivir con mi pareja y esa vida no sé si me dará para estar el 100% del tiempo que estoy ahora mismo... Pero ojalá y si... No tengo pensado ni dejar UL, ni la selección española.. pero ya se verá..Muchas gracias Gorka y ya sabes eres un grande. Un gusto contar con managers como tú.
-
Muy buenas @Gabi-Umpierrez ! Quiero decir en público que te mereces más que nadie ser el Seleccionador Uruguayo asique mucha suerte. No te conocía pero estos días en el cR.. me pareces un tío de 10.
Vamos con las preguntas
1- Como recibiste la noticia de que habias sido elegido para ser seleccionador de España? Que sensaciones te género eso en tu dia?
La verdad esque era un secreto a voces a no ser que España se quedará sin Seleccionador por qué en la segunda postulación me presenté yo solo.. cosa curiosa en un país como este.. pero la verdad esque fue uno de los días más importantes en el juego, sabía que la responsabilidad iba a ser dura, si llevas España sabes el nivel que hay y lo que se te exige pero la verdad que recibí mucho el apoyo de los españoles del cual me siento muy querido y eso me lleva a seguir trabajando duro para este país y intentar darle la mayores de las alegrías.. el día que me siente que resto o no sienta el cariño de mi gente pues lo dejaría por qué lo que solo quiero es lo mejor para ESPAÑA2- Como es organizar los grupos de batalla app a ese nivel en el que se encuentran?
Si te soy sincero el nivel que se exige en la última división es tremendo.. es muy difícil sumar puntos y muy fácil restarlos.
Por lo que si hemos tenido que organizarnos de una manera especial por que hasta ahora con cuatro cosas digamos que nos servía pero ya no.. empezemos a perder muchas batalla y hubo que meter varios sistemas de organización
Así como: bases de datos y registros por medio de aplicaciones, programemos batallas, horarios de arrancar, premiamos a los que mejor lo hacen priorizando que jueguen los que más rendimiento tienen.. en definitiva una serie de medidas que hemos vuelto a reconducir las ya que en la última división es durísimo y pronto lo comprobaréis3- Eres de llevar anotaciones de todo sobre los managers que estan bajo tu cargo o no son tan importantes las estadísticas?
Anotó hasta las veces que van al baño.. con eso te digo todo..
Soy fanático de los datos y las estadísticas4- Hemos comenzado a tener contacto hace muy poco, pero me sorprendio tu buena disposición y amabilidad, del poco trato que hemos tenido que opinas sobre mi?
Arriba lo he dicho pero lo digo de nuevo.. me pareces una persona 10.. y que siento que he perdido cosas por no conocerte antes, amas esto como yo y nos entendemos a la perfección5- Nos hemos enfrentado también por primera vez recientemente en TNH, te comento que pocas veces se me da tan bien una liga jaja, te sorprendio el nivel de nuestra selección en esa primera ronda?
Uruguay tiene un talentazo, de hecho en sub21 también lo está demostrando, y es de las más potentes de esta comunidad para mí favoritas a ganar el TNH y el cR en sub-216- Nose si conoces algo sobre el grupo al cual pertenezco, (La Selección) de conocernos, que opinión tenes?
Os conozco, yo me conozco hasta el jugador más desapercibido del OSM jajajaja controlo todo de echo.. Quedasteis por debajo nuestra en el IC donde salisteis TERCEROS de un torneo internacional con tan poco tiempo en este oficio y nosotros subcampeónes..
pues me parece un grupo que está llamado a marcar una época si no se les va la cabeza mucho por qué tienen muy buenos managers y de los grupos que aparecieron en los últimos años yo diría que es el más prometedor junto con demencia o coalición7- Como manejas la derrota en el juego, sos de los que se amargan mucho o lo tomas mas con tranquilidad? Las rachas negativas te han hecho tener malestar en cuanto al juego?
Soy de los que se pillan un cabreo del que es mejor dejarme y ya se me pasa.. lo vivo tanto que me pasa eso.. pero a la hora ya estoy estudiando al rival siguiente para hacer olvidar lo que pasó
Pero Sisi tengo un pronto que me enfado mucho muchísimo sobre todo conmigo mismo diciendo esque tenía que hacer esto y no lo otro.. los sabía tal y cual.. autocrítica8- Si tuvieras que elegir un grupo al cuál migrar, cosa que no sucederá, pero de ser asi, elegirias un grupo de la CH o de otra comunidad? No te pido que nombres uno para no comprometerte
Respondí esa pregunta arriba pero vuelvo a responder sin problema.. escucharía ofertas de todos pero ahora mismo creo que eligiria Zeitgeist y nunca jamás otra comunidad.. esta es la mejor9- Si hoy tuvieras que subir la alineación para la batalla final del extinto WNT vs. Brasil, cual sería el quintento que representaría a España con sus respectivas metas y capitán? (Batalla de las clasicas)
M1- @davidaguila76
M3- @arteromero
M5- @jason_brody
M7- @Mickytuli
M9 @jorgebusty7 ️10- Que opinas de @Mickytuli en cuanto a su nivel de juego? (a mi se me hace uno de las managers mas fuertes de la comunidad).
Micky es un brutal jugador y brutal persona para mí también lo es y está mal que lo diga yo que es de mi grupo.. pero esque su manera de sacar resultados donde no se puede es increíble, hace muy buenos equipos, maneja tácticas y su 451 es .. de lujo.. muchos han dicho esque la UL tiene una 451.. pues esque si la trabajamos muchisimo
En definitiva lo querria siempre en mi equipo, calladito eso sí pero trabajador y currante como el que másMuchísimas gracias Gabi Umpierrez es un placer para mí contestarte, de corazón mucha suerte tio.
-
Muy buenas @miguelhurtado ! El gusto es mío amigo, un placer conocerte y no digas nada de novato que aquí aprendemos más nosotros de vosotros que vosotros de nosotros. Vamos al lío
1-¿Cuales son los torneos principales en los que se fija el seleccionador de España para convocar a managers? ¿Cómo y cuándo se realiza esa Selección?
Bueno como ya sabrás yo en mi postulación lo dejé claro.. iba a traer a managers EN FORMA y no por su nombre así alcanzaríamos más y la selección estaría al alcance de uno mismo.. ya que con trabajo y dedicación se consiguen las cosas... Pero en cuanto a tu pregunta.. yo me fijo en TODO pero también soy humano y muchas cosas se me escapan por lo tanto me guío más por los torneos OFICIALES pero básicamente me fijo en todo
Y a tu segunda pregunta Cada mes hago una prelista tanto en absoluta como sub21 donde me voy llevando a ella los managers que destacaron en ese mes y así poder ir seleccionandoles, una vez esa prelista ya hago un debate interno en mi cabeza y veo que pesa más y a lo que ese managers se puede adaptar mejor o peor a ese torneo en concreto por disputar2-Cual es el top 1 (o dos o tres si no puedes elegir) de torneos que se pueden ganar como manager, como grupo y como selección.
Individual yo diría que para el español es el CNE y para el americano es el CDAH, luego ya esa opinión depende de cada uno pero para mí esa
Grupo CGH actual, pero también podría ser algún torneo internacional
Seleccion TNH o el Nations Cup ambos son nuevos pero cojeran mucho peso en unas temporadasPor suerte yo ya conseguí el CNE y el TNH por lo que puedo estar más que contento pero quiero más... Siempre mas
3-Que opinión te merece la familia de Lobos del Sur y sus canteras desde tu perspectiva.
Pues os he empezado a seguir más apartir de ahora con @Mati1932 y @11raul_ etc etc creo que tienen muchas ganas y sobre todo grandes gestores ya mencionados y algún otro que saben quién son.. la verdad que vienen haciendo un buen trabajo tanto en el principal como esas 2 o tres canteras que tienen si mal no recuerdo y así se a demostrado en el CHP donde en nuestro grupo Unión del Sur nos puso a muchos las cosas en su sitio
Me gusta su planteamiento y me gusta su nivel.. grupo de peso en esta comunidad en próximos años4-Siempre se dice que el mundial lo gano el Barcelona...(error xd)¿Qué grupo es el que aporta más managers a la Selección Española aquí en OSM?
Pues mira:
1° Red Skulls 11 aportaciones ( 5 managers distintos)
2° FURIA 10 aportaciones ( 2 managers)
3° Zeitgeist 6 aportaciones ( 4 managers)Estos datos son hasta la fecha y son solo de la absoluta, tengo que decir que subiré estos datos cuando finalice el TNH de este año.. por qué más o menos cumpliré un año al frente de la selección española y tengo muchos datos curiosos registrados, asique te invitona seguir el post de la selección
5-He leído que eras del Real Madrid, tu opinas que ha sido una temporada buena teniendo en cuenta todas las bajas, que se ficho a Hazard hace dos años y sigue sin dar su nivel... O crees que siendo el Real Madrid no se puede perdonar un año sin títulos.
Creo que a sido normal, ni buena ni catastrofica por eso mismo.. las bajas, pero he de decir que a mí me gusta el tema de usar la cantera y sacar nuevas perlas.. no interesa gastar dinero teniendo gente aquí que lo puede hacer igual o mejor
De echo y me voy al juego nosotros en UL hacemos un poco lo mismo.. no vamos a buscar joyitas ni perlas.. nos las FABRICAMOS directamente nosotros de nuestra PUL (cantera) esa es nuestra identidad6- También he leído que eres muy organizado como líder de grupo. ¿Te has inspirado en algún grupo a la hora de organizar el tuyo?
No de ninguno, mi personalidad es así y así lo muestro en mi grupoMuchas gracias por las preguntas Miguel, trabaja duro que te quiero ver en la selección tío. Que todos los sueños se cumplen creeme. Un saludo.
-
Hola @Jojiste-2a, es para mí un placer el poder hacerte unas preguntas, estoy seguro que algo aprenderé de tus respuestas. Aquí mis preguntas:
1.- ¿Cómo fue que llegaste a OSM?
2.- ¿Cómo te preparas para enfrentar tus partidos?
3.- Como líder de un grupo importante dentro de la comunidad, ¿Que cualidades crees que sean necesarias para poder efectuar un liderazgo eficiente?
4.- La Selección Española históricamente es de las más grande, si no, la más grande a nivel Hispano, ¿Que tan difícil es para ti como seleccionador lidiar con toda esa presión que conlleva dirigir la selección Española?Está si es más para mejorar yo xD
5.- Hace no mucho, Los Renacidos organizamos el torneo Junior Hispano, dónde La Penúltima Legión consiguió ganarlo. Como líder del grupo principal, ¿Que cambios o ajustes le harían al torneo de cara a la segunda edición(en unos meses)?Unas para conocerte más como persona:
6.- ¿De que parte de España eres y a qué te dedicas?
7.- Imagino que juegas(o jugabas si es que te lesionaste la rodilla xD) al fútbol, por algo estamos aquí, ¿Que posición juegas(o jugabas xD)?
8.- ¿Que es lo que más extrañas de antes de la pandemia?
9.- ¿Platillo favorito?
10.- ¿Qué lugar te gustaría visitar?@Jojiste-2a nuevamente, un gusto poder pasarme por aquí. Saludos!
-
Buenas @Jojiste-2a, al fin por aquí
Ahí llevas unas cuantas preguntas, espero que ninguna sea demasiado comprometida. En cualquier caso, se puede no responder- Cómo líder de LUL, ¿a qué crees que aspiráis este año en torneos oficiales? ¿Finales, podios o incluso os veis con opciones de pelear algún título?
- Un poco enlazando con la pregunta anterior, ¿algún torneo grupal que os haga especial ilusión y creas que tenéis más opciones que en otros por su formato?
- Hace poco vi que buscabais mánagers para reforzar vuestro grupo, lo cual me generó una duda teniendo una cantera que por lo que he visto viene mejorando bastante: ¿qué condiciones crees que son las ideales para que un mánager dé el salto al grupo principal?
- Siendo el actual campeón del CNE, ¿te ves con posibilidades de ser el primer bicampeón de este torneo o lo ves como un reto difícilmente alcanzable?
- Siendo alguien tan organizado y apasionado de OSM, ¿te has planteado presentarte como moderador de foros?
- De los torneos que aún no has logrado, ¿cuál te haría más ilusión conseguir? Tanto individual como grupal (a nivel de grupos y selección).
- Carta blanca para fichar en OSM a 3 mánagers para LUL, ya sea de la CH o externo, ¿quiénes serían?
- Quitando a España (hagamos que no existe, porque lo normal es que su seleccionador apueste por su equipo ), ¿cuál crees que es el país favorito para alzarse con el TNH? ¿Y un par más para completar el podio?
- Como madridista, ¿Quién crees que suplirá a Zidane como entrenador del Real Madrid? ¿Y quién te gustaría?
- Como la de antes, pero aplicada al fútbol real, ¿qué tres futbolistas ficharías para el Real Madrid esta temporada si tuvieses un 100% de posibilidades de traerlos? (Def-Med-Del a poder ser)
Y hasta aquí mi entrevista. Un saludo crack ♂️
-
Mu buenas @JerryADS , Es un gusto poder responderte y charlar un ratito contigo
1.- ¿Cómo fue que llegaste a OSM?
Llegue a través de mi hermano.. estaba todos los días prendido al móvil a un juego y me comentó que era este.. y al final termine yo más prendido que el...2.- ¿Cómo te preparas para enfrentar tus partidos?
Yo lo que siempre hago es estudiar al rival..., Intento hacerme los tres entrenos, me gusta mucho rotar jugadores, y sobre todo mentalmente sobre todo en torneos Importantes también me preparo mentalmente... Pero así básicamente en un diario.. pues vigilar bien al rival y intentar buscar sus puntos más débiles3.- Como líder de un grupo importante dentro de la comunidad, ¿Que cualidades crees que sean necesarias para poder efectuar un liderazgo eficiente?
Capacidad de gestión, capacidad de organización, motivación.. creo que es imprescindible.. aunque los chicos estén jodidos y tú lo estés más tienes que tirar tu esa motivación, y también diría flexibilidad.. por qué entre tanta gente buena... No hay un solo camino.. ni siempree tienes tú la razón... Siempre he dicho que 24 cabezas piensan más que 14.- La Selección Española históricamente es de las más grande, si no, la más grande a nivel Hispano, ¿Que tan difícil es para ti como seleccionador lidiar con toda esa presión que conlleva dirigir la selección Española?
Me gusta esta pregunta... Sinceramente no siento presión... Creo y AFORTUNADAMENTE ya las selecciones están igualandose mucho por que esos países con poco nivel ya tienen muchos campeonatos e incluso a la altura bde número que los españoles y ya no esa distancia que hace uno años había y lo estamos viendo.. entonces sinceramente no por ser España ya el TNH está ganando.. no.. eso ya pasó ha la historia.. España sufrirá igual que sufren todas para clasificar y para lo que se juegey no por qué España halla bajado su nivel.. no.. sino por qué las otras selecciones han crecido mucho y por eso no siento esa presión o obligación a ganarlo todo.. SIMPLEMENTE SOMOS UNA MAS. y el mismo mérito tendrá si gana España o gana Ecuador (por ejemplo)Está si es más para mejorar yo xD
5.- Hace no mucho, Los Renacidos organizamos el torneo Junior Hispano, dónde La Penúltima Legión consiguió ganarlo. Como líder del grupo principal, ¿Que cambios o ajustes le harían al torneo de cara a la segunda edición(en unos meses)?
Recuerdo con entusiasmo ese torneo por qué la PUL lo ganó y fue su primer título. Sinceramente a mí me gustó mucho el formato la estructura, organización.. todo
Creo que hicisteis un papelón muy grande, sin el reglamento en la mano y con todos mis respetos hacia ti por qué eres 1000 veces más experto en organizar torneos diría que si haría un cambio sería un límite de participación, 2 por managers o que halla un mínimo de cambio entre ronda y ronda.. nose así se potencia más el trabajo de todo un grupo y no repiten siempre los mismos
Pero me encantó que hubiera un torneo solo de canteras.. apoyo la iniciativa y deseo que en la segunda ronda nos volváis a llamarUnas para conocerte más como persona:
6.- ¿De que parte de España eres y a qué te dedicas?
Un pueblo de Toledo, soy ganadero y agricultor7.- Imagino que juegas(o jugabas si es que te lesionaste la rodilla xD) al fútbol, por algo estamos aquí, ¿Que posición juegas(o jugabas xD)?
Extremo, mi cualidad en el fútbol es la velocidad, soy súper rápido8.- ¿Que es lo que más extrañas de antes de la pandemia?
Sinceramente, un buen abrazo sin miedo a pegar nada, sobre todo a mi abuela de 90 años
9.- ¿Platillo favorito?
Soy de mucho comer la verdad, aunque no se note si alguno vio mis fotos me gusta todo o casi todo.. pero venga tiro para lo que se cría aquí en mi tierra...
Un buen plato de ciervo en salsa10.- ¿Qué lugar te gustaría visitar?
ParísMuchas gracias por pasarte a preguntar maestro.
-
Muy buenas @jason_brody ! Que voy a decir de uno de los míos un crack.
Cómo líder de LUL, ¿a qué crees que aspiráis este año en torneos oficiales? ¿Finales, podios o incluso os veis con opciones de pelear algún título?
Primera pregunta y ya te pones exigente jajaja te soy sincero.. nosotros trabajamos para ganar siempre y con esas aspiraciones vamos a ir en cualquier cosa que jugemos tanto individual como colectivo
Dicho esto te comento.. en el MH buscaremos hacer buena general como hace dos años que fuimos subcampeónes, y en el CGH que es lo que queda pues nuestro objetivo es la final una vez allí disputarla y mejora el sexto puesto del año pasado, fuera de nuestras fronteras estamos en el CC en el que el año pasado conseguimos el ascenso a 2° pues el objetivo primordial es la permanencia y de momento eso en cuanto a lo grupal Oficial que tenemos por qué del CHP caímos lamentablemente en uno de nuestros peores resultados de toda la vida de ULUn poco enlazando con la pregunta anterior, ¿algún torneo grupal que os haga especial ilusión y creas que tenéis más opciones que en otros por su formato?
Pues como fui sincero en otras preguntas creo que a nivel grupal nos falta algo y por lo tanto el CGH nos costaría un poquito más pero mejoraremos esa faceta y dónde si podemos hacer daño es en el MH.. a nivel "individual" digamos una liga.. hay saco pecho y tenemos una de las mejores plantillas.. los resultados de CNE más el CDAH lo dijeron todo.. éramos 9 en semifinales (9/24) entonces los torneos más individuales podemos hacer más ahora mismo creoHace poco vi que buscabais mánagers para reforzar vuestro grupo, lo cual me generó una duda teniendo una cantera que por lo que he visto viene mejorando bastante: ¿qué condiciones crees que son las ideales para que un mánager dé el salto al grupo principal?
Si es verdad que lance ese anuncio y voy ha explicar por qué:
Apartir de la eliminación del CHP el grupo está en una renovación profunda de managers (gente que se había acomodado, o ya no participa, o deja el juego... ) Por lo tanto habido una salida o expulsión máxima de managers con el plan de ir renovando y premiando a otros que abajo en PUL estaban dando el nivel.. que hicimos.. subir a unos cuantos.. pero tampoco queríamos sangran demasiado a la PUL por qué viene en pleno crecimiento y eso le haría volver a caer entonces vamos poco a poco y por eso mi anuncio que ahora entenderás mejorSiendo el actual campeón del CNE, ¿te ves con posibilidades de ser el primer bicampeón de este torneo o lo ves como un reto difícilmente alcanzable?
Hay que ser realistas el CNE te diría veinte managers favoritos al ganar y no estaría diciendo ningún disparate.. por qué el nivel hay es IMPRESIONANTE
Para mi lo he dicho públicamente.. el CNE es el torneo individual más importante por lo que me preparo desde que termina hasta que arranca solo y exclusivamente para el..
Dicho estas dos cosas... Y lo que me conoces.. claro que voy a ir a por el, y a por los siguientes.. pero si es muy complejo ese retoSiendo alguien tan organizado y apasionado de OSM, ¿te has planteado presentarte como moderador de foros?
No y no lo descarto, pero lo veo muy difícil sinceramente.. me gusta mucho más lo que estoy haciendo ahoraDe los torneos que aún no has logrado, ¿cuál te haría más ilusión conseguir? Tanto individual como grupal (a nivel de grupos y selección).
Individual: una edición Liga Ñ en primera, estuve cerca siendo 2° y 3° en las dos ocasiones que estuve pero me faltó el oro
Grupal: CGH
Seleccion: hay pocas ya sabéis y la que hay ambos la hemos ganado pero el Nations Cup que salió nuevo este añoCarta blanca para fichar en OSM a 3 mánagers para LUL, ya sea de la CH o externo, ¿quiénes serían?
@arteromero
@jason_brody
@jorgebusty7Quitando a España (hagamos que no existe, porque lo normal es que su seleccionador apueste por su equipo ), ¿cuál crees que es el país favorito para alzarse con el TNH? ¿Y un par más para completar el podio?
Argentina por el nivel de managers, plata para Uruguay y bronce para Perú, no mes gustaría que una invitada como Brasil se llevará algo también lo digo asique a currar todos pa que eso no pase.. lo de la comunidad que se quede en la comunidadComo madridista, ¿Quién crees que suplirá a Zidane como entrenador del Real Madrid? ¿Y quién te gustaría?
Creo que va a ser Conte
Alguien con garra, amor y sentimiento al club... RaúlComo la de antes, pero aplicada al fútbol real, ¿qué tres futbolistas ficharías para el Real Madrid esta temporada si tuvieses un 100% de posibilidades de traerlos? (Def-Med-Del a poder ser)
Defensa: Kounde
Medios Kante
Delantero: MbappeMe traigo medio Francia pero esque el 1° y 3° son dos jugadorazos y Kante en la semifinal de la Champions me enamoro.. había 12 kantes por lo menos.. salía de todos sitios..
Muchas gracias por pasarte Adri y tengo que reconocer que tus preguntas han sido muy buenas... De las de sacar y rascar duro...
Gracias -
Hola Javi, vamos a intentar dejar unas buenas preguntas
1- Athwine y Mickytuli son por historia y nivel los mejores del grupo?
2- En 2017 LUL ha hecho una enorme BHP dejando en el camino a ZG y Bulls en 4tos y semis, tienes información de aquella época?
3- Crees que a los españoles les cuesta estar en un grupo donde en su mayoría son latinos?
4- La Última Legión se vio beneficiado o perjudicado con el hecho de que no haya más batallas?
5- Has jugado la 2da Copa Continental, que sensaciones te dejó y como te ya ido?
6- Pronostica las semi finales de la edición que comenzara en unos días
7- Conoces la historia de la fundación de tu grupo?
8- Quién es el mejor jugador español de la historia?
9- Y el mejor jugador de toda la historia?
10- Preferís dos triples coronas o un tricampeonato de UCL? -
Buenas @Jojiste-2a espero no repetir ninguna pregunta anterior, divertirte e incomodarte jeje.
-
Fuera de osm como ves el fútbol? Qué te gusta de un equipo?
-
Qué palabra usarías para describir a cada mánager de de ul? (puedes repetir una palabra en tres mánagers)
-
Por qué te inclinas más para las tácticas defensivas?
-
Cuántos jamones prometiste y todavia debes en osm? En tu vida fuera del juego también sos de prometer jamones?
-
Qué te gusta más; el oficio de seleccionador español o el ser el moderador de UL?
-
Tenés algún mánager qué sea tu derby? Ya sea por cantidad de partidos en contra jugados o por amistad.(o porque te haya ganado un partido en el interno entre UL y PUL jaja). En caso de tenerlo quién seria?
-
-
Buenas @Doman7 . Es un placer para mí poderte contestar a uno de las grandes de esta comunidad.
1- Athwine y Mickytuli son por historia y nivel los mejores del grupo?
Son nuestra seña de identidad, para todos los del grupo son un emblema, ellos son nuestra referencia siempre y los respetamos como grandes que son2- En 2017 LUL ha hecho una enorme BHP dejando en el camino a ZG y Bulls en 4tos y semis, tienes información de aquella época?
Si, yo una de las cosas en las que crecí tanto como manager es por qué siempre quiero estar aprendiendo, pregunto por todo y sobre todo... Me llamarán pesado algunos por lo bajini jajajaja es broma
Pero si la verdad esque recopile mucha información o practicamente toda, creando incluso una especie de "libro" a nivel interno donde vamos guardando todo ahi3- Crees que a los españoles les cuesta estar en un grupo donde en su mayoría son latinos?
Quiero pensar que no.. yo creo que hay grupos mezclados y hay un rollazo increíble, por ejemplo en la PUL.. que es donde estamos un poco más mezclados.. yo me lo paso en grande con los americanos y ellos con nosotros y ese rollo tiene que haber o ese es mi pensamiento al fin y al cabo todos somos iguales sea del país que sea4- La Última Legión se vio beneficiado o perjudicado con el hecho de que no haya más batallas?
Creo que como cualquier grupo de esa época... Salió perjudicada por que vivíamos por y para esas batallas5- Has jugado la 2da Copa Continental, que sensaciones te dejó y como te ya ido?
Me gusta la iniciativa de que un manager tan grande como tú, reuna unos cuantos managers grandes y hagan un torneo, y agradeciendo públicamente tu invitación tanto en la 2 como en la 3
Y en cuanto a cómo me fue.. no cree el mejor equipo en valor y eso me peso.. logré pasar de grupos pero en octavos caí ante en ganador de la edición pasada, por lo menos me quedo ese consuelo6- Pronostica las semi finales de la edición que comenzara en unos días
muy complejo eso que me pides por los pedazo managers que hay... Pero me mojo..
@Paniyath - @jojiste-2a
@john-Huaman - @Lanigj067- Conoces la historia de la fundación de tu grupo?
Si, anteriormente se llamaban de otra manera y jugaban ligas de grupo y demas y con otros amigos.. y al final decidieron juntarse en un grupo más serio y es cuando empezó todo
Me se incluso anécdotas de los managers donde me partía de la risa con algunas
Co ya dije anteriormente pregunto mucho y sigo haciendolo por qué siempre hay algo que aprender8- Quién es el mejor jugador español de la historia?
Como ya pregunté por privado si era del juego o del futbol profesional ya se contestarte mejor jajaja..
Para mi... El mejor español.. es Iker Casillas.. siempree nos fijamos en quién marca goles y en delanteros pero creo que Iker marco una época9- Y el mejor jugador de toda la historia?
Cristiano Ronaldo10- Preferís dos triples coronas o un tricampeonato de UCL?
Ya sabes soy Madridista y eso es ADN UCL.. el rey de EuropaMuchas gracias por preguntar maestro, nos vemos en tu torneo
-
Hombre quien tenemos aquí el argentino más salsero jajaja un placer @Nico-Vasche
Fuera de osm como ves el fútbol? Qué te gusta de un equipo?
Me gusta mucho el futbol, me gusta ver muchos partidos y disfrutar de ellos. Lógicamente ninguno como ver a mi Real.. pero todo el que puedo me lo veo.. y con respecto a la segunda pregunta pues el trabajo.. creo que por muy humilde que uno sea.. y por mucha diferencia que haya entre dos equipos.. si trabajas, si te dejas el alma, la piel y te dejas los bemoles ahí.. el grande sufrirá y terminará besando los pies.Qué palabra usarías para describir a cada mánager de de ul? (puedes repetir una palabra en tres mánagers)
Buena pregunta, a ver si no me dejó alguno..@Athwine Maestro
@Mickytuli trabajador
@beckham82 bromista
@lucasluisi profesional
@FABREGAS-PROMO sensato
@redcrow007 inteligencia
@OMURIZAGA gregario
@andres2210 callado
@Alvaroo991 humildad
@tino-alonso millonario
@chemigabri23321 graciosillo
@serradilla7 esfuerzo
@santi_cingo_9 novato
@Alfonso75 exigente
@KaoKao-DF amigable
@etorkizun negativo
@_james_rodriguez Noticiero
@Merack veterania
@ShadowJMP promesa
@Jhon-Ariza emprendedor
@jmc_87 jefe
@jojiste-2a ambiciosoPor qué te inclinas más para las tácticas defensivas?
Creo que está más que demostrado que la defensiva está por encima de lo ofensivo en este juego, aunque no sea como yo jugaría en mi vida real.. asique al final si quieres ser alguien aquí tienes que manejar lo defensivoCuántos jamones prometiste y todavia debes en osm? En tu vida fuera del juego también sos de prometer jamones?
Jajajajajaja debo todos y prometí como 10.. jajaja empezó todo como una broma y al final me estáis saliendo caros jajajajaja
Y no no suelo ir prometiemdo jamonesQué te gusta más; el oficio de seleccionador español o el ser el moderador de UL?
Sinceramente.. me gustan las dos pero como hay que mojarse.. moderador de UL pero es un honor se la representación de mi país como Seleccionador y ojalá pueda estar mucho tiempo por qué me gusta este tabajoTenés algún mánager qué sea tu derby? Ya sea por cantidad de partidos en contra jugados o por amistad.(o porque te haya ganado un partido en el interno entre UL y PUL jaja). En caso de tenerlo quién seria?
No, pero me gustas mucho los intentos que hacemos y las ligas mezclando nos con la PUL por qué ver a la familia unida es lo más grande
Que opinas de los Campus
Yo los quitaría en el juego.. suelo utilizarlo os campus y por desgracias me usan muchos.. no veo por que deben existir.. si en la vida real eso no existe.. que vallan a un sitio y estén más motivados... O tengan un plus.. no me parecen la verdad.. yo pediría al juego que los eliminará
Y los secretos?
Si sin embargo esto si lo dejaría ya que hay muchos equipos que unas veces a la semana o o horas cierran puertas para que no eran cosas los medios de comunicación entonces esto si tiene más sentidoCrees que la hora de los entrenamientos ndd jugadores es adecuada?
Siempre he jugado así y si creo que está bien poder entrenar 3 veces al día.. me gusta, no lo tocaríaLas últimas tres preguntas me las hizo por privado y que si las podía añadir a la contestación
Un placer contestarte Nico. Eres un grande y sigue así en la PUL, GRACIAS