Diseñadores Gráficos OSM
-
CAMPEONATO - DISEÑADORES OSM Buenos Días / Tardes / Noche Comunidad Hispana !!! En este bonito apartado del foro les voy a presentar a lo que será el primer torneo de premiaciones que otorgaran los diseñadores , obviamente hubo alguien detrás de esta brillante idea y ese fue el costarricense @deybisarayar que es quien encabeza el proyecto.
¿Y CUAL ES EL FIN DE ESTO? Pues ayudar a clanes con los diseños que podamos ofrecerles.
Como premiaciones tenemos lo siguiente:
- Nuevo Logo o Renovación de Logo.
- Nuevas o Renovación de Firmas. (GIF o PNG)
- Imagen / Álbum / de los miembros del Clan.
- Banner Horizontal del Grupo (App).
- Banner Reclutamiento (Foro).
- Premiaciones/Banners para torneos internos o externos.
¿Cómo participar para ganar alguno de estos premios? Izy , solo deben inscribirse de la siguiente manera:
''Deseo participar en el torneo de los Diseñadores.''
CLAN:Las inscripciones cerrarán el día 4 de Septiembre. El formato dependerá del número de clanes inscritos. Así que los esperamos para este proyecto solidario.
SALUDOS !!
-
@el-último-inca y tanto las inscripciones como el torneo se llevarán aca, en este tema?
-
@gabi-umpierrez que tal Gabi, faltó aclarar que las inscripciones para los interesados es mediante MENSAJE PRIVADO a @el-último-inca o a mi persona @ElDiego_06
Un saludo! -
@eldiego_06 hermano, necesito contactarte, para que porfa si puedes me actualices mi banner... te deje un mensaje por el privado, muchas gracias..
-
Agradezco a mi amigo @ElDiego_06 por el banner de mi firma que me hizo, como siempre un excelente trabajo la rompes en esto, un crack para el diseño.
Muchas gracias bro -
@salvador-adame lo veo otra vez y te quedo de 10, mucho mejor que el que tengo yo mismo
@dragón-aurinegro said in Diseñadores Gráficos OSM:
@eldiego_06 hermano, necesito contactarte, para que porfa si puedes me actualices mi banner... te deje un mensaje por el privado, muchas gracias..
Recibido, y trabajando en la el DLC de tu firma jaja
-
Premios a LOSDEAFUERASONDEPALO , por haber ganado el torneo de "OSM Diseñadores" , haciendo una total remodelación de su imagen, idea original de @deybisarayar
El nuevo escudo fue diseñado por @catupecu_machuAun quedan mas premios...
-
Buenas noches con todos, a alguien que le gustaría apoyar a este pobre manco en renovar su firma.
-
-
Hola, buenas, me gustaría saber si algún diseñador me puede ayudar con un proyecto, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat del foro, del juego o whatsapp!
-
Hola!
Les quiero dar las gracias a tod@s los que participaron en este tema, fue muy bueno la verdad, por mi parte no seguire más acá y seguro me quedó algún diseño que otro pendiente de algún manager y le pido disculpas por este medio, muchos cambios en la vida! Y debo cerrar esta etapa... -
@eldiego_06 exitos hermano gracias por todo. Dios le bendiga
-
Hola, buenas tardes me gustaría que algún diseñador me puede ayudar con una firma gif, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat dem juego así le paso mi whatsapp para hablar mejor.
-
Buenas! No sé si este post sigue activo o si queda algún diseñador a disposición, pero de igual manera si alguien lee este mensaje le agradecería ponerse en contacto conmigo por el chat del juego. Gracias desde ya.
-
Hola, buenas, me gustaría saber si algún diseñador me puede ayudar con un proyecto, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat del foro
-
@alex-demartin @jsv0-gamer @Quiro-visius
No me gustaria que el tema quede cerrado pero lo unico que puedo hacer por ustedes es organizar otra liga corta como la que gano Losdeafuerasondepalo , con los manager o grupos interesados y hacer los diseños que necesite para el ganador. -
@eldiego_06 Ok IGNIS ESPORTS podria participar
-
Quero agradecer el magnifico trabajo que hiso el Diseñador @Cristián-Per . al pedido de mi diseño.
Quedo maravilloso, exprsando mi sentir, por la Mas Hermosa, La Celeste del Alma.