• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

•La Gran entrevista Alfonso75• [OSM CAFE]

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
9 Posts 6 Posters 796 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

En esta oportunidad, la entrevista será para: @Alfonso75

Normas:
    • El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
    • No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
    • Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
    • El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
    • La entrevista durará 7 días.
    • En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
    • En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
    • El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
    • Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
    • Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.

Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!

Apertura de entrevista:
    Sábado 25 de septiembre
    Horario:
    11:05 🇦🇷
    09:05 🇨🇴
    16:05 🇪🇦

Cierre de entrevista:
    Sábado 2 de Noviembre.
    Horario:
    11:05 🇦🇷
    09:05 🇨🇴
    16:05 🇪🇦

GorkaoganG 1 Reply Last reply
    3
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan Spanish Users
    replied to Mati1932 on last edited by

Hola @Alfonso75 en primer lugar enhorabuena por la entrevista compañero. Voy a hacer los honores ya que eres un manager que conozco y me hace bastante ilusión la verdad.
    1- Cuáles fueron tus inicios OSM?
    2- Cual ha sido hasta ahora tu andadura OSM?
    3- Recientemente ganaste Primera División de Liga Ñ. Cómo lo has vivido?
    4- Cual es para ti la clave del éxito de OSM?
    5- Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, a qué te dedicas....?
    6- Supongo que hasta ahora tu mayor éxito será Liga Ñ así que, cuál o cuáles son tus objetivos OSM hoy en día?
    7- Qué liga, competición o campeonato te gustaría ganar que tengas entre ceja y ceja?
    8- Qué tipo de manager eres? Defensivo, equilibrado, ofensivo....?
    9- Top 5 de jugadores OSM que no sean de tu grupo?
    10- Hasta cuándo crees tú que seguirás jugando OSM? Tienes algún momento en mente pensado que digas que a partir de ahí no jugarás más?
    Muchas gracias de antemano. Algunas cosas me supongo tus respuestas pero quiero que te conozca la Comunidad Hispana un poco. Y mucha suerte en tu andadura OSM compañero.

https://imgur.com/SoT4qkq

Alfonso75A 1 Reply Last reply
    3
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to Gorkaogan on last edited by

Hola @gorkaogan Gracias por tus preguntas, ya sabes que te aprecio y tengo la suerte de tener una buena relación contigo. Fuiste de los primeros en fijarte en mi como Maneger y me abriste las puertas del mundo competitivo.

1- Cuáles fueron tus inicios OSM?
    Mis inicios en OSM fueron de a través de merengue1234 y javillero2000, unos antiguos compañeros de trabajo, que tenían y tiene una liga con otros compañeros de trabajo para hacer unas risas. Luego conocí mi querida WLC (que espero ganar algún día), hay te conocía a ti después a la familia The Bulls. A la que le tengo un gran aprecio y recuerdo con cariño.

2- Cual ha sido hasta ahora tu andadura OSM?
    Llevo 2 años jugado a OSM, pero solo uno en el mundo Competitivo. De momento he tenido la suerte de ganar un LÑ y eso ha hecho que empiece a ser un poco conocido en la comunidad, aunque si. Me queda mucho por aprender u mejorar. También he sido seleccionado para la Selección Sub-21 Española. Como ves justo empiezo a "andar" es este mundo de OSM.

3- Recientemente ganaste Primera División de Liga Ñ. Cómo lo has vivido?
    Pues la viví con sorpresa y alegría, ya que mi objetivo era No descender. La verdad es que creo que tuve muchas suerte y los resultados me acompañaron. Y más teniendo en cuenta que tuve que reinventarme y adaptadorme a las circunstancias, mi valor de equipo era muy bajo y los Manager eran todos muy experimentados y siempre están en la élite de este juego, quizás ser el "novato" jugo también a mi favor.

4- Cual es para ti la clave del éxito de OSM?
    Sin duda la constancia y una buena organización dentro de lo que se pueda, el trabajo. También internar adaptarse a los cambios de juego y/o tus rivales.

5- Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, a qué te dedicas....?
    Soy Alfonso tengo 46 años, vivo en Cataluña, España. actualmente soy Chófer de Camión. Tengo un Hijo de 6 años , 2 gatos y una mujer que cualquier dia me tira el móvil por la venta ya que está un poco casada las notificaciones de OSM y que le dedique tanto tiempo al juego.

6- Supongo que hasta ahora tu mayor éxito será Liga Ñ así que, cuál o cuáles son tus objetivos OSM hoy en día?
    Mi objetivo ganar todo lo que se me ponga por delante, sobretodo si es en mundo competitivo y/o Oficial, es decir cómo casi todos los Managers de OSM, pero sobretodo me gustaría ganar algo importante con la Selección Española y ganar algún día mi querida WLC.

7- Qué liga, competición o campeonato te gustaría ganar que tengas entre ceja y ceja?
    La WLC, para mí es la mejor competición de todo el juego, tanto por su formato como por su organización. Y aunque no se oficina hay un enorme nivel y jugadores de Todo el Mundo, Literalmente de todo el Mundo, si no recuerdo mal hay Asiáticos, Africanos, Suramericanos, de Emiratos Árabes... Europeos y no solo Españoles o Portugués...

8- Qué tipo de manager eres? Defensivo, equilibrado, ofensivo....?
    Me gusta ser Ofensivo, peor estoy aprendiendo a adaptarme a cada competición, circunstancia, valor de equipo y rival.

9- Top 5 de jugadores OSM que no sean de tu grupo?
    @marcoslmaz1989
    @arteromero
    @jason_brody
    @Lafuens
    Y este lo voy a dejar libre por que no me decido entre tantos manager de tanto nivel a los que por suerte me estoy enfrentando, lo que demuestra que OSM tiene no sólo muchos manager si no también mucha calidad entre sus "adictos" al juego.

10- Hasta cuándo crees tú que seguirás jugando OSM? Tienes algún momento en mente pensado que digas que a partir de ahí no jugarás más?
    No es algo que me plantee, es algo que sucederá con naturalidad. O cuando mi mujer me tiré el Movil por la ventana ajjajajaj

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

1 Reply Last reply
    7
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Buenas Alfonso

1-Cuentanos un poco de LUL, ¿que sensaciones tienes en y sobre el grupo ahora mismo?
    2-¿A que se ha debido que dejes THE BULLS?
    3-¿Te ves pronto jugando para la mayor de España?
    4-¿Cuál es tu top 5 de grupos hispanos?
    5-¿Que te ha parecido la última edición del TNH?
    6-Supongo que has oído hablar mucho de las batallas ¿que sabes sobre ellas?

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

2
  • lucasluisiL Offline
    lucasluisiL Offline
    lucasluisi Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola Alfonso, espero andes bien.

1- ¿Te ves con chances de repetir el título en LÑ?
    2- ¿Cómo te sentís en LUL desde que llegaste?
    3- ¿Preferirías que tu próximo título sea grupal (sea en LUL o con España) o que vuelva a ser en un torneo individual?
    4- ¿Quién es el manager al que veas más difícil de enfrentar?
    5- Ya te preguntaron tu top 5 de grupos hispanos, ¿A qué manager destacarías de cada uno de esos grupos?
    6- ¿Quién o quiénes son los que mayor ayuda te dieron para jugar competitivo?

QV traidor

2
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to Doman7 on last edited by

Hola @Doman7 , gracia por tomarte tu tiempo y participar en la entrevista.

1-Cuentanos un poco de LUL, ¿que sensaciones tienes en y sobre el grupo ahora mismo?
    Mis sensaciones son muy buenas, están apostando muy fuerte por mi en competiciones importantes, eso me da confianza,me sube la moral y me anima a crecer.

2-¿A que se ha debido que dejes THE BULLS?
    En The Bulls me hicieron sentir importante, se tomaron en consideración algunas ideas que tuve, como actualizar el Avatar del Clan. Tengo hay buenos amigos y compañeros como @Gorkaogan . Y me encanta su torneo WLC, el cual recomiendo a todo el mundo. Pero en un momento dado tuve la sensación de que tenía que cambiar de aires. No hay ningún motivo en especial por el que dejara The Bulls, solo fue una sensación y decidí seguir esa sensación haber donde me llevaba...

3-¿Te ves pronto jugando para la mayor de España?
    A mi me haría mucha ilusión, pero es algo que me tengo que ganar. Es una decisión de que tiene que tomar nuestro seleccionador @jijiste.

4-¿Cuál es tu top 5 de grupos hispanos?
    ZGT
    RKS
    FUR
    HDF
    PTR

5-¿Que te ha parecido la última edición del TNH?
    Perú fue justa vencedora, España se quedó por muy poco a las puertas de las medallas.
    Espero algún día poder disputar ese magnífico torneo y si es posible ganarlo para España

6-Supongo que has oído hablar mucho de las batallas ¿que sabes sobre ellas?
    He oído hablar de ellas, pero las "eliminaron" al poco crearme la cue ta de OSM, no pude disputar ninguna y se que hay Managers que las hecha demeno, pero no sé si a mí me gustaría Jugar alguna, no sé si me adaptaría a "dejarme perder" contra compañeros...

alt text

1 Reply Last reply
    6
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to lucasluisi on last edited by

Buenas Tardes/noches/días... @lucasluisi (Por cambio de Horario nunca se sabe jajajaja)

1- ¿Te ves con chances de repetir el título en LÑ?
    Sinceramente, creo que tuve suerte, con mantener categoría ya estaría contento.
    Pero si puedo ganarla otra vez y demostrar (demostrarme) que no fue flor de un día, pues mejor. El que está en la Primera División de la Ñ es porque es competitivo y quiere ganarla. Aquí están los mejores y no nos lo vamos a poner fácil, se va a luchar hasta el último punto.

2- ¿Cómo te sentís en LUL desde que llegaste?
    Me siento valorado, se está apostando fuerte por mí, me se está dando la oportunidad de jugar torneos oficiales algunos muy importantes y de mucha competitividad

3- ¿Preferirías que tu próximo título sea grupal (sea en LUL o con España) o que vuelva a ser en un torneo individual?
    No voy a mentir, quiero títulos individuales y colectivos. Lo importante es que lleguen. No me voy a centrar en unos u otros. Quiero crecer y Ganar títulos individuales, peor también también crecer y ayudar a LUL y a la Selección si se me da la oportunidad.

4- ¿Quién es el manager al que veas más difícil de enfrentar?
    Todos, en lo competitivo no te puedes relajar.

5- Ya te preguntaron tu top 5 de grupos hispanos, ¿A qué manager destacarías de cada uno de esos grupos?
    RKS - @salva-pani
    ZGT - @Lafuens
    FUR - @jorgebusty7
    HDF - @27Gonza27
    PTR - @Atiendepapupu

6- ¿Quién o quiénes son los que mayor ayuda te dieron para jugar competitivo?
    Me considero autodidacta, aunque siempre se pillan conceptos de algún manager.
    El primero en fijarse en mi fue @Gorkaogan , pero el que más oportunidades y más fuerte está apostando por mí es @Jojiste-2a

alt text

1 Reply Last reply
    5
  • OmarHM18O Offline
    OmarHM18O Offline
    OmarHM18 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas tardes Alfonso aquí te van mis preguntas👀

1- ¿ Del 1 al 10 cuán a menudo te suelen robar en este maravilloso juego?

2-¿ Cómo ves a LUL para este CGH y que tan bien crees que les irá?

3-¿ Cómo ha sido para ti esta primera experiencia participando en torneo de selecciones como la Nations Cup u21?

4-¿ Qué formaciones son las más fuertes para ti actualmente?

5- ¿ Cuánto tiempo le dedicas a OSM?

6-¿ Cómo describirías a tu grupo LUL?

7-¿ Antes de que ganes tu título de liga Ñ te veías campeón?

8- Danos algunos consejos para mejorar.

9- ¿Algún jugador que recomiendes que sea infaltable en tu equipo?

10-¿ Algún jugador que muchos dicen que rinde y que no te rinda?

Seleccionado peruano

1
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to OmarHM18 on last edited by

Hola @OmarHM18 gracias por tus preguntas, aquí tienes mis respuestas 😉

1- ¿ Del 1 al 10 cuán a menudo te suelen robar en este maravilloso juego?
    Yo diría que un 2, aunque he pasado unas semanas que creo que han sido todas de golpe. 😅

2-¿ Cómo ves a LUL para este CGH y que tan bien crees que les irá?
    CGH o CHP?

3-¿ Cómo ha sido para ti esta primera experiencia participando en torneo de selecciones como la Nations Cup u21?
    La experiencia a sido agridulce he aprendi al principio nos salía todo, la moral de la Selección era altísima. Pero en la final se a torcido todo y no han salido las cosas.

4-¿ Qué formaciones son las más fuertes para ti actualmente?
    Actualmente creo que la 532 y la 523. Si me preguntas hace un mes creo que era la 433 y hace 4 mese la 451 y la 4231... La semana que viene es un misterio.... OSM es cambiante por suerte o por desgracia.

5- ¿ Cuánto tiempo le dedicas a OSM?
    De mi tiempo libre Mucho, quizás demasiado. Mi mujer cualquier día me tira mi teléfono por la ventana o me tira a mí 😅😅😅

6-¿ Cómo describirías a tu grupo LUL?
    Es un Grupo que le gusta dar oportunidades a todos. Donde no se obliga ni se presiona para que se juegue Apps o Torneos, solo los que se ven con ganas y fuerzas se presenta para los torneo y batallas que le apetece.
    Es decir un grupo sencillo con buena gente.
    Los tienen un defecto está lleno de Madridistas 🤣🤣

7-¿ Antes de que ganes tu título de liga Ñ te veías campeón?
    No, no me veía campeón, mi objetivo era la permanencia. Incluso una jornada antes de ser Campeón matemáticamente pesnada en mantener la categoría y contaba los puntos con el que marcaba el descenso, para estar tranquilo.

8- Danos algunos consejos para mejorar.

• Constancia y organizaciones en lo posible que tú día a día te lo permita.
    • No tener miedo a probar cosas nuevas.
    • Intentar adaptarte las circunstancias de cada torneo, ya se en valor de equipo a tus rivales y a los cambios constantes de OSM. Lo que funciona hoy puede que en unas semanas no.. y al tiempo vuelva a funcionar, no hay que centrarse y/o obsesionarse con una sola estrategia.
    • Comprar y vender a buen precio. Por ejemplo en esta Nations Cup he tenido varias jornadas más de 300 millones en la hucha esperando jugadores que necesitaba y de buen precio.

9- ¿Algún jugador que recomiendes que sea infaltable en tu equipo?
    No, no lo hay, OSM es una máquina y no distingue de Nombres de jugadores, pero si de sus números. Es mejor mirara que necesitás, que ofrece el mercado y adaptase.

10-¿ Algún jugador que muchos dicen que rinde y que no te rinda?
    Te voy a dar la misma respuesta. No me fijo en los nombres pero Si en su valor, su estadísticas y su precio.
    El Manager que dice....Este jugador siempre rinde y este No... No sabe de OSM.
    Te puedes encontrar al mismo jugador en varias ligas con diferente valor. Pero ese valor también es relativo según el valor de equipos de tus rivales. Eso puede marctu estilo de juego a jugar al ataque o defensivo.

alt text

1 Reply Last reply
    6

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags