[JUEGO] El Ahorcado
-
M _ S _ _ / O _ _ L
Letras incorrectas
-
A
.
Jugadores sin pistas -
alvarorr_98
-
-
@catupecu_machu No entiendo explicame. Puse la A pero edité post y puse la S jajaja. Pero me espero a mañana da igual.
-
La letra i
-
@alvarorr_98 Pasó algo así, si esta mal hecho de mi parte que @Knyser me lo diga y te doy otra letra, aunque no creo que el asunto lo requiera.
Tu pusiste la letra A , por lo que yo proseguí a colocar que la letra A era incorrecta, luego de haber publicado esto, la página se actualizó y con ello tu comentario. Por lo que básicamente el problema fue causado por mi rapidez, por que si yo no hubiese publicado lo de la letra incorrecta o si hubiese llegado antes de que la editaras, no habría ningún inconveniente. -
M _ S _ _ / _ _ I L
Letras incorrectas
-
A
.
Jugadores sin pistas -
alvarorr_98
-
Knyser
-
-
Mesut Ozil
-
@catupecu_machu Ah vale ahora entiendo crack respondiste antes de que yo pusiera la revisión. Ofu que rapidez jeje pero bueno ya he respondido con el jugador
-
@catupecu_machu y yo porqué? :rofl:
-
@Knyser said in [JUEGO] El Ahorcado:
@catupecu_machu y yo porqué? :rofl:
2 letras por día
@alvarorr_98 said in [JUEGO] El Ahorcado:
Mesut Ozil
Correcto!
- Mesut Özil es un mediapunta nacido en Turquía en el año 1988, nacionalizado como persona alemana, tuvo una trayectoria con clubes de destacado nombre: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y su club actual; El Arsenal de Inglaterra, equipo con el cual ya ganó 2 FA Cup y 2 Community Shield. También es internacional con su selección, ganando ya 1 Eurocopa, un tercer puesto mundial y la copa Mundial obtenida en Brasil 2014.
-
El Ahorcado 13° edición - Clasificación:
- Knyser 2 puntos
- alvarorr_98 2 puntos (+1)
- AlbertoSab12 1 punto
-
El ahorcado 13° edición - Ronda 6:
.
S _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _
-
La letra A
-