• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

•La gran entrevista - Doman7

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
32 Posts 13 Posters 1.8k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • MBarexM Offline
    MBarexM Offline
    MBarex Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas Doman, espero que estés bien después de tu accidente, pasaba por aquí a dejarte unas preguntas.

1.- ¿Te consideras un manager ambicioso?
    2.- ¿Cuáles son tus objetivos a corto, medio y largo plazo en OSM?
    3.- ¿Te has planteado en algún momento dejar tu actual grupo? Si la respuesta es NO, ¿Qué condiciones se tendrían que dar para que SÍ te lo planteases?
    4.- ¿Cómo crees que se podría mejorar la actividad del foro?
    5.- Después de tantos años jugando, ¿Qué te motiva día a día para seguir jugando?
    6.- ¿Qué grupo recomendarías a un amigo?¿Por qué?
    7.- ¿Qué formación te gustaría que funcionase a nivel competitivo?¿Incluirías alguna formación que actualmente no esté en OSM?
    8.- En relación con la pregunta anterior, ¿incluirías algún parámetro/s o estilo en las tácticas?
    9.- ¿Ganar un título individual o ganar uno colectivo sin ser importante para la obtención de dicho título?

Un saludo, crack!

Doman7D 1 Reply Last reply
    3
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to Jackxpr on last edited by

@jackxpr said in •La gran entrevista - Doman7:

Hola Doman como estas? comenzare con 5 preguntas

1. Consideras que ganar de visita en OSM es complejo? porque?
      Últimamente me está costando bastante, personalmente si creo que es más complicado que antes
    2. Que estrategia de ventas usas?
      No soy tan estratega en esa parte, si me estanco suelo mover algunos jugadores de lista y los valores pero hay que tener suerte muchas veces
    3. Para ti el fin justifica los medios?
      Pregunta complicada, no la puedo responder tan simple. Hay casos y casos
    4. Te gustaría dirigir a alguna selección?
      Cuando me salga de gestión y exista la posibilidad de hacerlo me postulare sin dudas, hoy estoy más que bien ayudando cuando puedo a Profe que está haciendo una excelente labor
    5. Que opinas de la selección Colombia de OSM?
      Siento que están en un momento de transición con la salida de Laura, ella ha sido de lo más importante para su selección. Tienen muy buenos managers con experiencia, pueden dar la sorpresa en el próximo TNH

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    3
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to John Huaman on last edited by

@john-huaman said in •La gran entrevista - Doman7:

1. ¿Que opinas de los ex miembros de gestión que han tenido problema luego de salirse?
      Hay algunos que dan críticas constructivas y otros que buscan las críticas destructivas, cada uno sabrá si realmente hizo bien su labor en gestión como para darse el tupé de hablar por hablar
    2. ¿Crees que hay amiguismo en los premios de la CH?
      Lamentablemente si, me gustaría mucho que se vote sin tener en cuenta las relaciones de cada uno. Confío que cada vez haya menos
    3. Porque siempre defiendes a tu jb7, ¿tienes sueños húmedos con él?
      Es un nuevo Samsung?. Me ayudó a eliminarte a vos y a JTH
    4. ¿Que opinas de Lafuens?, que siempre está a la expectativa de un error de GH, para comérselos vivos.
      De los mejores managers de la comunidad
    5. ¿cuál es el grupo más histórico/grande de la comunidad?
      Furia y Zeitgeist están mínimamente un escalón por encima del resto históricamente. Ambos tienen 3 BHP y 1 LBH, ZG ha ganado 1 CC pero creo que Furia lo supera ganando 2 WCC. Diría que Furia es el más histórico de la comunidad
    6. ¿Es necesario la postulación para seleccionador, sabiendo que todo lo elige una persona nomás ?
      Es imposible ser seleccionador si no te postulas
    7. ¿Te obligaron entrar a tu liga de la ñ, para que no te comas la sanción de un año?
      Me puse a disposición de la organización, si tenía que ser sancionado con el año lo hubiera sido. Hay demasiadas conspiraciones
    8. ¿Crees que un manager este manejando la cuenta de otro manager en esta final de la CGH?
      Mmm no he visto mucho los managers que están jugando, me gustaría saber por quién lo decis
    9. Estoy a unos días de quedar libre, ¿Crees que René me quiera de vuelta?
      René que se centre en no pechear el Máster Hispano
    10. Tienes que sacar a un moderador de foros si o si, ¿ A quien sería y porque ?
      Hoy somos pocos, pocos pero buenos. Todos tienen su lugar merecido en gestión no podría sacar a alguno

1 Reply Last reply
    2
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to elzaguero on last edited by

@elzaguero said in •La gran entrevista - Doman7:

Sigo, esta vez sera 3 sobre el juego y 2 sobre tu vida y futbol

1)cual crees que es el mejor torneo oficial?
    Me encanta jugar el CDH, es un torneo muy lindo. Grupalmente me gusta más CGH que CHP
    2)cual crees que es el mejor manager del foro en toda la historia?
    Di Lope,es una auténtica leyenda de OSM hispano, creo que hoy en día no se lo reconoce como se debe.
    3) cual es el manager mas duro al que te enfrentaste?
    Diría que siempre me ha costado con Alex Demartin, creo que le he ganado un solo partido en una liga de la selección
    Sigamos con las de vida y futbol

4)a que pais te gustaria viajar?
    No tengo un lugar soñado para viajar, me gustaría conocer todos los lugares posibles
    5)ya que solo ves liga argentina cual es tu equipo favorito? (Pdt aguante bocaaa)
    Soy hincha de Racing Club de Avellaneda

1 Reply Last reply
    1
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by

Buenas Fran, como andas?

Vamos con unas preguntitas.

1. ¿Cómo ha estado este inicio de año? (En lo personal y OSM).
    2. Si tuvieras que formar un quinteto histórico de El Potrero ¿Cuál sería? Describe las cualidades de cada uno.
    3. El año pasado El Potrero no logró avanzar a las instancias finales de CHP y CGH. ¿Qué crees que les faltó para avanzar?
    4. Hace un par de años, la selección Argentina tenía un poderío absoluto en los torneos de selecciones nacionales. ¿Qué crees que falta para dar el golpe de autoridad que antes demostraba con mayor facilidad?¿Crees que la calidad de las selecciones hispanas ha aumentado?
    5. ¿Quién de los actuales moderadores de foros te ha sorprendido mas en su labor?
    6. ¿Qué generación de gestión prefieres? ¿La que inicio contigo o la actual?
    7. ¿Qué piensas de mi?
    8. ¿Qué planes tienes a futuro para ti? ¿Te casaras?¿Viajaras? ¿Hijos?
    9. ¿Cuáles son tus virtudes y tus defectos?
    10. ¿A quienes del juego te gustaría conocer en persona?

Somos una Piña

1 Reply Last reply
    3
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to MBarex on last edited by

@mbarex said in •La gran entrevista - Doman7:

Buenas Doman, espero que estés bien después de tu accidente, pasaba por aquí a dejarte unas preguntas.

1.- ¿Te consideras un manager ambicioso?
    Hoy en día juego más tranquilo, las mismas ganas de siempre pero sin volverme loco. Hubo un tiempo donde me ponía muy de mal humor no ganar. La ambición está siempre, nunca hay que perderla
    2.- ¿Cuáles son tus objetivos a corto, medio y largo plazo en OSM?
    Corto: Ganar la final de SLH y avanzar a la final de WCC. Medio: Prepararnos para el arranque de CHP y CC. Largo: Pelear CDH y ganar algún torneo con el grupo
    3.- ¿Te has planteado en algún momento dejar tu actual grupo? Si la respuesta es NO, ¿Qué condiciones se tendrían que dar para que SÍ te lo planteases?
    Lo he dejado 6 meses en la mitad del 2020, fue una linda experiencia estar en Revenge. El Potrero es mi lugar en OSM, tengo para varios años más aún aquí
    4.- ¿Cómo crees que se podría mejorar la actividad del foro?
    Cerrando todas las redes sociales lamentablemente jajaja. Desde gestión hemos trabajado en ello pero hay veces que se hace difícil que vengan a hablar en el foro cosas que se pueden hacer por Whatsapp
    5.- Después de tantos años jugando, ¿Qué te motiva día a día para seguir jugando?
    La gloria, la gloria y mis compañeros
    6.- ¿Qué grupo recomendarías a un amigo?¿Por qué?
    Hinchas del Fútbol, un grupazo dónde todos son personas amables
    7.- ¿Qué formación te gustaría que funcionase a nivel competitivo?¿Incluirías alguna formación que actualmente no esté en OSM?
    La 442 hace unos años era mucho más frecuente y servía más, ahora no se ve tanto. Creo que las formaciones que están disponibles actualmente son suficientes
    8.- En relación con la pregunta anterior, ¿incluirías algún parámetro/s o estilo en las tácticas?
    Por ese lado el juego está bien, agregarle más cosas para mí no estaría bueno
    9.- ¿Ganar un título individual o ganar uno colectivo sin ser importante para la obtención de dicho título?
    Si es con El Potrero ganar el colectivo, sino el individual
    Un saludo, crack!

1 Reply Last reply
    3
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by Doman7

@robfer15 said in •La gran entrevista - Doman7:

Buenas Fran, como andas?

Vamos con unas preguntitas.

1. ¿Cómo ha estado este inicio de año? (En lo personal y OSM)
      En lo personal súper contento por qué volví a entrenar luego de 5 años y ya jugué algunos partidos amistosos. En OSM ahora estoy volviendo a jugar más seriamente luego de lo que fue la última ligue que jugué de CGH
    2. Si tuvieras que formar un quinteto histórico de El Potrero ¿Cuál sería? Describe las cualidades de cada uno.
      Nico,Catu,La Magia,René y Diego por nivel máximo alcanzado de cada uno. Después son históricos con buen nivel también gente como Latorre, Juanma, Charly
    3. El año pasado El Potrero no logró avanzar a las instancias finales de CHP y CGH. ¿Qué crees que les faltó para avanzar?
      Quizás sin hacerlo aproposito subestimamos las rondas previas, hay que jugar al 100% cada ronda
    4. Hace un par de años, la selección Argentina tenía un poderío absoluto en los torneos de selecciones nacionales. ¿Qué crees que falta para dar el golpe de autoridad que antes demostraba con mayor facilidad?¿Crees que la calidad de las selecciones hispanas ha aumentado?
      Argentina es (o era) experta en batallas, la prohibición de estás ha equiparado mucho el nivel general. Y claro que también las demás selecciones han crecido mucho
    5. ¿Quién de los actuales moderadores de foros te ha sorprendido mas en su labor?
      Todos hacen un gran papel, por algo siguen siendo miembros de gestión. He tenido más contacto con Valen y Mati, ambos son super activos y trabajadores
    6. ¿Qué generación de gestión prefieres? ¿La que inicio contigo o la actual?
      Con la que inicie con la mitad no tenía mucho trato, con el pasar del tiempo el grupo de trabajo se empezó a unir. Diría que me quedo con la actual por el puesto que tengo y por lo que representa estar ya hace 5 años en gestión, pero la época dónde eramos Busty, Alvaro, tu, Catu, Charly, Nelson, Jony, Linneo etc estuvo muy buena
      De yapa les comparto el listado de gestión cuando ingresé por 1ra vez en 2013: CM P.Marchuet / Staff: antira1974,Markez17,sparniard36 y migvan/ Moderadores: Emerson_8873, alberto-a-l , moises2016, Nico Acosta, Seckmeth, chalsitow10 y yo
    7. ¿Qué piensas de mi?
      De los mejores amigos que hice en el juego, sabes que te aprecio y que algún día te voy a traer al lado oscuro de PTR
    8. ¿Qué planes tienes a futuro para ti? ¿Te casaras?¿Viajaras? ¿Hijos?
      La semana que viene hacemos un pequeño viaje con mi novia, la idea en algún futuro es conocer algún país de Europa. Casarme no lo creo pero si me gustaría tener hijos
    9. ¿Cuáles son tus virtudes y tus defectos?
      Jamás te voy a tirar abajo con algo que realmente queres, siempre te voy a apoyar. Y defecto por decir uno es que a veces soy indeciso
    10. ¿A quienes del juego te gustaría conocer en persona?
      De la vieja época me gustaría conocer a MiRiRoCa y a Sir.Man.Q. De la actual me gustaría hacer una juntada con los ex miembros y ex miembros de mi grupo, de la selección y de gestión

1 Reply Last reply
    4
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas tocayo, paso a hacerte unas preguntitas.

1. Seguís sufriendo robos? No has pensado que es la mufa de tu grupo?

2. Cómo se ven para el siguiente CHP?

3. Llevas en pareja mucho tiempo? Ig de la minita para los pibes de la subs.

4. Posición preferida en la cama? Solo contanos de la forma activa.

5. Grande y tonto o petiso y capo?

6. Tenés pensado venir a Mendoza en algún tiempo cercano?

7. Fernet, cerveza o vodka?

8. Has tenido relaciones con mas de una persona al mismo tiempo? Si queres especifica cantidad y no genero.

9. El fin justifica los medios?

10. Te gustaría salir de la cantera y subir a LCN? 🤑

alt text

3
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to francoxxl on last edited by Doman7

@francoxxl said in •La gran entrevista - Doman7:

Buenas tocayo, paso a hacerte unas preguntitas.

1. Seguís sufriendo robos? No has pensado que es la mufa de tu grupo?
      Aunque esté en un grupo árabe me van a seguir robando
    2. Cómo se ven para el siguiente CHP?
      Bastante bien, hay otros candidatos pero daremos pelea seguro
    3. Llevas en pareja mucho tiempo? Ig de la minita para los pibes de la subs.
      5 años de novio, el que me sigue en Instagram puede encontrarla no les voy a andar facilitando el trabajo jajaja
    4. Posición preferida en la cama? Solo contanos de la forma activa.
      Que labure ella
    5. Grande y tonto o petiso y capo?
      Lo importante es que haga feliz a la otra persona
    6. Tenés pensado venir a Mendoza en algún tiempo cercano?
      A ver la final de la copa Argentina Racing vs Godoy
    7. Fernet, cerveza o vodka?
      Cerveza como para arrancar el asado del sábado, Fernet para lo que queda de la noche y el vodka cuando ya no hay más nada y te querés arrancar la pera
    8. Has tenido relaciones con mas de una persona al mismo tiempo? Si queres especifica cantidad y no genero.
      Lamento decirte que no, si llega a pasar te cuento
    9. El fin justifica los medios?
      Depende el caso
    10. Te gustaría salir de la cantera y subir a LCN? 🤑
      Entonces el mejor manager de ustedes vino hace unos meses a la cantera...

1 Reply Last reply
    3
  • lucasluisiL Offline
    lucasluisiL Offline
    lucasluisi Spanish Users
    wrote on last edited by

Buen martes Franco 😊

1. ¿Fuiste al Lollapalooza? ¿Qué "artista" de los que tocó irías a ver en forma particular?
    2. ¿En un día nublado y feo como este se hacen tortas fritas o se queda acostado?
    3. ¿Te dieron o te gustaría que te den un beso negro? Con mi novia a eso lo llamamos "besar al oso", como para darle un poco de delicadeza.
    4. ¿Dónde fue el lugar más "raro" en el que tuviste sexo?
    5. Hace un rato terminé de ver la tercera temporada de You en Netflix, ¿Tenés alguna serie para recomendarme?
    6. ¿Escabiaste mucho después de la victoria de la Gagoneta el otro día? ¿Están para salir campeones?
    7. ¿Algún manager que te gustaría llevar a El Potrero?
      8 ¿Alguna opinión sobre mí después de los torneos en que nos enfrentamos y después de estas preguntas?

Te quiero, besos.

QV traidor

2
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to lucasluisi on last edited by Doman7

@lucasluisi said in •La gran entrevista - Doman7:

Buen martes Franco 😊

1. ¿Fuiste al Lollapalooza? ¿Qué "artista" de los que tocó irías a ver en forma particular?
      No me gustan mucho los artistas que van exceptuando a los de la escena local a los que si iría a ver. Una vergüenza que no haya estado Ysy A
    2. ¿En un día nublado y feo como este se hacen tortas fritas o se queda acostado?
      Las torta frita con mate juegan con la diez y la cinta en un día lluvioso
    3. ¿Te dieron o te gustaría que te den un beso negro? Con mi novia a eso lo llamamos "besar al oso", como para darle un poco de delicadeza.
      No he tenido esa experiencia, te debo la respuesta
    4. ¿Dónde fue el lugar más "raro" en el que tuviste sexo?
      Cómo raro te diría en un parque el aire libre como para decir algo
    5. Hace un rato terminé de ver la tercera temporada de You en Netflix, ¿Tenés alguna serie para recomendarme?
      No la vi pero se cómo transcurre por qué mi novia la vió, yo quedé encantando con Dark y Breaking Bad
    6. ¿Escabiaste mucho después de la victoria de la Gagoneta el otro día? ¿Están para salir campeones?
      Le metimos jodita a la noche con los pibes pero le hubiera metimos también si perdiamos jajaja. Paso a paso diría mostaza
    7. ¿Algún manager que te gustaría llevar a El Potrero?
      Hay varios que me encantan como managers y respeto mucho, pero diría que a Artero y David
      8 ¿Alguna opinión sobre mí después de los torneos en que nos enfrentamos y después de estas preguntas?
      Hace rato pienso que sos de los que tienen mejor actualidad de la sub, sino sería por mi amigo Javi ya te hubiera invitado a El Potrero jajajaj. Espero que nos sigamos enfrentando, aunque nuestros partidos son parejos me termina yendo bien en las ligas que coincidimos
      Te quiero, besos.

1 Reply Last reply
    4
  • Mati1932M Mati1932 locked this topic on
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by Mati1932

Buenas a todos, agradecemos al entrevistado ( @Doman7 ) y a todos los que aportaron sus preguntas, muy buena entrevista! Ya estaremos nuevamente con votaciónes para la entrevista siguiente! 😃 Saludos!!

1 Reply Last reply
    3

• 1
  • 2
  • Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags