Historia de la Comunidad Hispana
-
@p-marchuet ¡Bienvenido Paco! Me alegra mucho saber de ti, espero que todo vaya lo mejor posible para ti y para los tuyos, un fuerte abrazo.
-
@markez17 Hola Manuel, yo también me alegro por tu gran evolución dentro de OSM y espero que sea también a nivel personal y profesional, después de aguantarme 3 años y de darte tanto la vara ,no estas ya harto de mi ?
-
@p-marchuet hombre pako que alegría verte por aquí por lo que veo ya te a picado el gusanillo y estas de vuelta
-
@nando34 Hola Nando, pues vamos a ver si le pillo el gusto , como lo llevas tu ?
-
@p-marchuet yo llevo un tiempo fuera y de momento sin ganas de volver solo pasaba por el foro para saludar
-
-
@edin_9705 el listado de todos los CM es:
1-To+
2-Malvin
3-Kazuk
4-baron03
5-Di Lope
6-P.Marchuet
7-Markez17
8-futboleva
9-nando34
10-jorgebusty7Creo no haber tenido errores, de ser así alguien que me corrija
-
@edin_9705 jajaja esperemos que haya Busty para mucho tiempo más,y luego cualquiera de mis compañeros podría llevar el puesto de manera excelente.
-
El otro día por curiosidad vi los mensajes de Facebook con un viejo compañero de OSM llamado fbbrodriguez, es argentino y estuvo en Ira Roja.
Lo que me pareció raro y no recordaba era como se usaba la 451 en esos tiempos;
-
Que nostalgia... Me paso a saludar! Ojalá el juego fuera de nuevo como antes...
-
Indagando por el juego un poco y jugando un poco con mi Nostalgia he encontrado este perfil de grupo que antaño era TOP dentro de la comunidad.
Si os fijáis en la url tiene la ID 4, así que os podréis imaginar que son pioneros en esto de los grupos a nivel incluso mundial.
Su fecha de creación data de 29 de mayo de 2011
Y entre sus filas cuenta con spaniard36, no era un forero muy destacado en su época pero sí dejaba pinceladas y comentarios en el foro antiguo de vez en cuando. Ese usuario siempre me resultó muy inspirador en su día, no me preguntéis porqué, pues no tuvimos nunca trato directo.
Era trepidante ver, seguir y vivir esas BHP en las que se batían el cobre grupos como Furia Roja, Zeitgeist y Storm Knights. En ocasiones también asomaba la cabeza con fuerza y con mucho potencial Monstruos del Fútbol.
En definitiva siento nostalgia al ver y rememorar estas cosas, pero también me produce alegría ver como Zeitgeist y Furia Roja (desde hace muchos años ya FURIA) se han seguido reinventado y siguen siendo punteros compitiendo no solo a nivel comunitario, sino global.
No os doy más la chapa, un abrazo!!
-
He encontrado varias capturas mias del año 2018 y las quiero compartir con ustedes:
Liga Ñ 2018
Jornada 1 WNT 2018 Argentina vs Venezuela
WNT 2018 Argentina vs Venezuela
1ra ronda de Copa - 23 ° Edición Master Hispano
Jornada 10 - 23 ° Edición Master Hispano
Jornada 20 - 23 ° Edición Master Hispano
Clasificación parcial 23 ° Edición Master Hispano
Jornada 6 BHP 2018 Fase de Grupos El Potrero vs Pichichis de Leyenda
Ranking de puntos de managers de Argentina
Final de Copa LDG El Potrero
Clasificación jornada 13/14 LBH 3ra Div El Potrero vs Renacimiento del Fénix
-
Vamooss domannn, que bueno es que las tengas guardadas, la proxima si encontras una foto que diga doman vs patocarp no entres por que seguro perdiste
Saludos
-
yo vengo a recordar antes que metieran los boss coins , aunque en esa época tenia otra cuenta
-
-
@edin_9705 said in Historia de la Comunidad Hispana:
@doman7 el 11 sera doman7 ?
hola edin seguro seria un gran CM veo que @jorgebusty7 sigue como CM tengo muchos recuerdos y seguro que imágenes de la comunidad.
me pasaba por aquí a saludar y ver como esta el foro.