Campeonato de América Hispanoparlante (CdAH 2022)
-
Reporte de sanción.
Liga 2
Motivo: Abandono de liga
Equipo: AC Milan
Manager: brayanramirez26604
-
16/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
Grupo 7
Grupo 8
Grupo 9
Grupo 10
Grupo 11
Grupo 12
Grupo 13
Grupo 14
Grupo 15
Grupo 16
-
En la liga 14 el manager ALEXIS 2819 no entra desde el 18 de agosto del presente año.
-
En la liga 14 el manager ALEXIS 2819 no entra desde el 18 de agosto del presente año.
@eduardo_5665 puedes expulsarle, se le sancionará respectivamente.
-
Jornada 21/30 Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6 Grupo 7 Grupo 8 Grupo 9 Grupo 10 Grupo 11 Grupo 12 Grupo 13 Grupo 14 Grupo 15 Grupo 16 -
26/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
Grupo 7
Grupo 8
Grupo 9
Grupo 10
Grupo 11
Grupo 12
Grupo 13
Grupo 14
Grupo 15
Grupo 16
-
Equipo Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Real Madrid ReneG RodrySC8 PM isai1234567891 dcortezr PM Arsenal Andy 01pro Gabriel España JD Robertmdz wilson arias 1 Manchester United Javier jordan javier_master09 Germán_172 Rafael Martínez Dzielny Juventus José Daniel Guillén Juan lerma86 Victor Quiccaño gian99franco Barcelona lomarga capitán tsubasa_2020 Elí Popoca Andrex227 Santos Francisco Arredondo Moreno Espuna Chapa29 rómulo_968 Fenerbahçe Raúl RomCh PM Felionic arn magnuson PM BlackHawkPy7 Benfica daniel asdf roaysil Enzourinho Mauro729 AC Milan Francisco Ayala_1 brayanramirez26604 rhbvcc kekimxm River Plate Atlnando Angel rey1 Victor Xavier799 Liouqex Bayern München Alberto Castro Cárdenas Marco García Araneda SebAriass Luis05E Ajax Emmanuel Moreno 10 Miros 10 Ralphrio rolaaz Boca Juniors Alfredo160206 MiguelPerez_Ch AronLopez Robinkyubi Inter Milan jeankk20 OmarHM18 Cuquin_4_8 David Barra Liverpool RafinhaGuitian Allan 502 LEOZ1234_0 josue quiroz_1 Galatasaray Jauz Beats Everardo.7 Jcrowned Villa Villamar
Equipo Grupo 5 Grupo 6 Grupo 7 Grupo 8 Real Madrid weichafero Oscarjgm 1414 FcoDaniel Dorian10R Arsenal Francisco135523 DJ Bandido Mr Zayas Jdjdjjd_8 Manchester United José Orellana6 Radamel Posso angel roman chavira omar_montes PM Juventus Yordi0719 JoSanchez06 Christian Ortega 87 Diego Noyola Barcelona Jhonj DavidOg_7 Nicklopp_2 master chino Santos ERICK JORDAN C sergiocam098 Eberth Guerrero ChefGs420 Fenerbahçe Vick y Mario ferchosc CARLOSPVX2 HUGATO07 Benfica coloxo14 Javier vARGAS47 maselo_8 chichico 1 AC Milan Carlos Acosta_8 Oswall0711 siervojorge Saúl Heredia River Plate Marco Lucero Méndez Andres Urta Albert ibarra DavidUrquilla Bayern München Erland_97 Michael Jdm Garcia Joseph. Guardiola. PM robertnestar Ajax Ronald Humberto jozmansan José Solís rivas John Huaman Boca Juniors rafalobos10 Adrian Frusciante ALEJANDRODEJENNI Valdinin Inter Milan arley ramirez PM Andre1438 Júnior Jesús 10 jcamilo_1 Liverpool Sir.Juan CanchitoDeLeon Mario Alejandro Vzq Gtz edwinardo Galatasaray anthonyp_6 De Ochetti PM Jose.Uribe CMMV_7
Equipo Grupo 9 Grupo 10 Grupo 11 Grupo 12 Real Madrid Miguel Prado Sir_Coxito Daniel Armfield PM Pipep guardiola Arsenal kevinDRT Jhonger PG PM spoon10 Creador de futbol PM Manchester United Jose Rodriguez15 Styven Montealegre Edgar G 15 Lanigj06 Juventus terror rojo QUINTERINHO99 Mathiaz_2 Diego Morales_1 Barcelona Daniel_ Moran Amhir 17_1 Regner Muñoz Sergio Kantuta Santos Nicolasochodoce Martin_46_0 lorenzo gonzalez FerchoHdez Fenerbahçe ZTarkX Sr Nacho1 JHEISON17 liga de quito Benfica JesusGonzalez13 Habacuc Vargas yoapno Tete Manu AC Milan CaBePo matías giménez_7 dialeo93 Alejo ksta River Plate FelixVZ arielGS111 Wil Kreitz dider horacio Bayern München Rodrigol311 Colocho034 edin_9705 Misael777 Ajax BernardoRamirez CAROS1000 Jhon Canazas Saul lopez vargas Boca Juniors danielhdea84 PM jhon antonio holguin d winer Alex Capt Inter Milan Ricardo Landa csotoalvarado Gustavo Coronado 27 Rodrigo__21 Liverpool José Mourinho_162 TeddySC xv ilsanhezll vx Felipe Martínez S Galatasaray JosuéVasconez20 Jonathan Jair 00 sebasursname FranCh09 Se quita al manager Bastian yañez10 ya que luego de confirmar se dio de baja pero quedó en el sorteo, ingresa en su lugar el primer reserva terror rojo
Equipo Grupo 13 Grupo 14 Grupo 15 Grupo 16 Real Madrid Juan D Montañez Robin ALeXander Patricio Álvarez juan david_31_1 Arsenal Jorgenotaloca alejandro_5180 Alejandro 22_11 Osiño R Manchester United JSCARIBE15 ronan arevalo Armandex Cortés Brayan Angarita Juventus Luuchoo7 sealjani Fabro Cáceres PM Brady Alvarez Barcelona alexjos_9 DANCARO_13 Betillo01 Jesus Bareiro Santos Brayan valdes j víctor fernández_35 Alejandro Maygua Felixon94 Fenerbahçe ReyElias15 Tonygabri Felipe Becerra David Otero_2 Benfica gustavo costas SAMUTHIDAN Napa JR Mathiss_07 AC Milan Efrain George ALEXIS 2819 LiamFdz10 Jackxpr PM River Plate Florida5 PM Victor Huesca Papichulo6_9 Jorge Venialgo Bayern München Maxi Alfred rafabs gutenbrag eduardo reynanmartinez Ajax Seven Craxker Alejandro491017 bryan toreto waton jadue Boca Juniors Emmanuel Lpz Cheque 16 Isaias G.. Salvador Adame Inter Milan samuel97navy eduardo_5665 PM La Metralladora El nene 2000 Liverpool jeans ferney cardelce184 Kjhosue pep guardiola_9636 Galatasaray El Último Inca Nestyjuve Matosas men Poro Wenger @valen-taverna Yo sinceramente me salí luego de jugar varias fechas e ir penúltimo porque me tocó un Ajax histórico como los demás equipos claro pero con plantilla incompleta, tenía demasiados delanteros y me faltaban defensas(no tenía como rotarlos todos xq solo tenía 3 suplentes), espero para el próximo torneo oficial si hagan uno por cada país, mejoren el formato de competición, aumenten las plantillas porque soy muy fan del juego y si me interesa.
-
@valen-taverna Yo sinceramente me salí luego de jugar varias fechas e ir penúltimo porque me tocó un Ajax histórico como los demás equipos claro pero con plantilla incompleta, tenía demasiados delanteros y me faltaban defensas(no tenía como rotarlos todos xq solo tenía 3 suplentes), espero para el próximo torneo oficial si hagan uno por cada país, mejoren el formato de competición, aumenten las plantillas porque soy muy fan del juego y si me interesa.
@ronald-humberto según el reglamento tu no puedes jugar ninguna competición oficial por los próximos 12 meses, saludos.
-
@valen-taverna Yo sinceramente me salí luego de jugar varias fechas e ir penúltimo porque me tocó un Ajax histórico como los demás equipos claro pero con plantilla incompleta, tenía demasiados delanteros y me faltaban defensas(no tenía como rotarlos todos xq solo tenía 3 suplentes), espero para el próximo torneo oficial si hagan uno por cada país, mejoren el formato de competición, aumenten las plantillas porque soy muy fan del juego y si me interesa.
@ronald-humberto Que buena excusa y en la última actualización 5 Ajax de los 16 grupos van en primer lugar 🥲
-
@ronald-humberto tengo el Ajax y diario juego con un suplente para descansar cada titular en diferentes jornadas , incluso muchas veces e ido con 5 defensas. Hay que saber manejar las rotaciones
️.
-
@ronald-humberto sin comentarios....
-
Prefiero mil veces quedar de último con dignidad y no salir corriendo y comerme una sanción de un año q burrada pero ojala te sirva de aprendizaje
-
CDAH 2022 - Primera Ronda
Grupo 1
Clasificados: @ReneG, @jeankk20, @Francisco-Arredondo
Grupo 2
Clasificados: @Miros-10, @javier_master09, @Moreno-Espuna
Grupo 3
Clasificados: @AronLopez, @SebAriass, @Enzourinho
Grupo 4
Clasificados: @Mauro729, @David-Barra, @Villa-Villamar
Grupo 5
Clasificados: @vick-y-mario, @Jhonj, @coloxo14
Grupo 6
Clasificados: @ferchosc, @oswall0711, @jozmansan
Grupo 7
Clasificados: @Joseph-Guardiola, @Jose-Uribe, @nicklopp_2
Grupo 8
Clasificados: @jdjdjjd_8, @CMMV_7, @robertnestar
Grupo 9
Clasificados: @nicolasochodoce, @Rodrigol311, @kevinDRT
Grupo 10
Clasificados: @TeddySC, @jhon-antonio-holguin, @Styven-Montealegre
Grupo 11
Clasificados: @edin_9705, @yoapno, @xv-Ilsanhezll-vx
Grupo 12
Clasificados: @Saul-lopez-vargas, @Felipe-Martínez-S, @Creador-de-futbol
Grupo 13
Clasificados: @alexjos_9, @Seven-Craxker, @Jorgenotaloca
Grupo 14
Clasificados: @ronan-arevalo, @eduardo_5665, @alejandro_5180
Grupo 15
Clasificados: @bryan-toreto, @Felipe-Becerra, @gutenbrag
Grupo 16
Clasificados: @Salvador-Adame, @Brayan-Angarita, @eduardo-reynanmartinez
-
Los mensajes de confirmación han sido enviados a todos los clasificados. El sorteo de los grupos y equipos se realizará el día martes 6 de septiembre. Las ligas darán inicio el día lunes 12 de septiembre.
-
A continuación les dejaré el enlace del sorteo de semi finales y de los equipos:
Aclaro que los PM tendran todos el mismo equipo para facilitar la creación de ligas a GB, los cuáles aún no están decididos. Una vez acomodadas las ligas se darán a conocer quienés son y se acomodarán los equipos según el sorteo.
-
Hola buenas, quisiera saber si alguna estadistica de cuantos clasificados hay por nacionalidad, creo que sería interesante ver que país metió más gente en la siguiente ronda
-
Equipo Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Benfica alejandro_5180 coloxo14 javier_master09 robertnestar Internazionale jeankk20 nicklopp_2 Jhonj SebAriass Leeds United Felipe Martínez S kevinDRT Saul lopez vargas jhon antonio holguin Real Madrid eduardo reynanmartinez jozmansan xv Ilsanhezll vx Jorgenotaloca Feyenoord Creador de futbol vick y mario Francisco Arredondo Enzourinho Boca Juniors edin_9705 Rodrigol311 oswall0711 Jose.Uribe Manchester United alexjos_9 TeddySC CMMV_7 jdjdjjd_8 Ajax ferchosc ronan arevalo Styven Montealegre Miros 10 Celtic eduardo_5665 David Barra Villa Villamar Seven Craxker Anderletch Felipe Becerra AronLopez Moreno Espuna yoapno Santos nicolasochodoce Brayan Angarita Gutenbrag Mauro729 Bayern München ReneG PM bryan toreto PM Salvador Adame PM Joseph. Guardiola. PM PD: El orden de los PM en el sorteo no se toma en cuenta al tener que ser todos el mismo equipo
-
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de Colombia, por los siguientes usuarios:
Liga 1: @ReneG
Liga 2: @bryan-toreto
Liga 3: @Salvador-Adame
Liga 4: @Joseph.-Guardiola. -
Grupo 3 - Invitaciones enviadas, éxito!
-
Liga 2- invitaciones enviadas, suerte a todos!