Campeonato de América Hispanoparlante (CdAH 2022)
-
@valen-taverna Yo sinceramente me salí luego de jugar varias fechas e ir penúltimo porque me tocó un Ajax histórico como los demás equipos claro pero con plantilla incompleta, tenía demasiados delanteros y me faltaban defensas(no tenía como rotarlos todos xq solo tenía 3 suplentes), espero para el próximo torneo oficial si hagan uno por cada país, mejoren el formato de competición, aumenten las plantillas porque soy muy fan del juego y si me interesa.
@ronald-humberto según el reglamento tu no puedes jugar ninguna competición oficial por los próximos 12 meses, saludos.
-
@valen-taverna Yo sinceramente me salí luego de jugar varias fechas e ir penúltimo porque me tocó un Ajax histórico como los demás equipos claro pero con plantilla incompleta, tenía demasiados delanteros y me faltaban defensas(no tenía como rotarlos todos xq solo tenía 3 suplentes), espero para el próximo torneo oficial si hagan uno por cada país, mejoren el formato de competición, aumenten las plantillas porque soy muy fan del juego y si me interesa.
@ronald-humberto Que buena excusa y en la última actualización 5 Ajax de los 16 grupos van en primer lugar 🥲
-
@ronald-humberto tengo el Ajax y diario juego con un suplente para descansar cada titular en diferentes jornadas , incluso muchas veces e ido con 5 defensas. Hay que saber manejar las rotaciones
️.
-
@ronald-humberto sin comentarios....
-
Prefiero mil veces quedar de último con dignidad y no salir corriendo y comerme una sanción de un año q burrada pero ojala te sirva de aprendizaje
-
CDAH 2022 - Primera Ronda
Grupo 1
Clasificados: @ReneG, @jeankk20, @Francisco-Arredondo
Grupo 2
Clasificados: @Miros-10, @javier_master09, @Moreno-Espuna
Grupo 3
Clasificados: @AronLopez, @SebAriass, @Enzourinho
Grupo 4
Clasificados: @Mauro729, @David-Barra, @Villa-Villamar
Grupo 5
Clasificados: @vick-y-mario, @Jhonj, @coloxo14
Grupo 6
Clasificados: @ferchosc, @oswall0711, @jozmansan
Grupo 7
Clasificados: @Joseph-Guardiola, @Jose-Uribe, @nicklopp_2
Grupo 8
Clasificados: @jdjdjjd_8, @CMMV_7, @robertnestar
Grupo 9
Clasificados: @nicolasochodoce, @Rodrigol311, @kevinDRT
Grupo 10
Clasificados: @TeddySC, @jhon-antonio-holguin, @Styven-Montealegre
Grupo 11
Clasificados: @edin_9705, @yoapno, @xv-Ilsanhezll-vx
Grupo 12
Clasificados: @Saul-lopez-vargas, @Felipe-Martínez-S, @Creador-de-futbol
Grupo 13
Clasificados: @alexjos_9, @Seven-Craxker, @Jorgenotaloca
Grupo 14
Clasificados: @ronan-arevalo, @eduardo_5665, @alejandro_5180
Grupo 15
Clasificados: @bryan-toreto, @Felipe-Becerra, @gutenbrag
Grupo 16
Clasificados: @Salvador-Adame, @Brayan-Angarita, @eduardo-reynanmartinez
-
Los mensajes de confirmación han sido enviados a todos los clasificados. El sorteo de los grupos y equipos se realizará el día martes 6 de septiembre. Las ligas darán inicio el día lunes 12 de septiembre.
-
A continuación les dejaré el enlace del sorteo de semi finales y de los equipos:
Aclaro que los PM tendran todos el mismo equipo para facilitar la creación de ligas a GB, los cuáles aún no están decididos. Una vez acomodadas las ligas se darán a conocer quienés son y se acomodarán los equipos según el sorteo.
-
Hola buenas, quisiera saber si alguna estadistica de cuantos clasificados hay por nacionalidad, creo que sería interesante ver que país metió más gente en la siguiente ronda
-
Equipo Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Benfica alejandro_5180 coloxo14 javier_master09 robertnestar Internazionale jeankk20 nicklopp_2 Jhonj SebAriass Leeds United Felipe Martínez S kevinDRT Saul lopez vargas jhon antonio holguin Real Madrid eduardo reynanmartinez jozmansan xv Ilsanhezll vx Jorgenotaloca Feyenoord Creador de futbol vick y mario Francisco Arredondo Enzourinho Boca Juniors edin_9705 Rodrigol311 oswall0711 Jose.Uribe Manchester United alexjos_9 TeddySC CMMV_7 jdjdjjd_8 Ajax ferchosc ronan arevalo Styven Montealegre Miros 10 Celtic eduardo_5665 David Barra Villa Villamar Seven Craxker Anderletch Felipe Becerra AronLopez Moreno Espuna yoapno Santos nicolasochodoce Brayan Angarita Gutenbrag Mauro729 Bayern München ReneG PM bryan toreto PM Salvador Adame PM Joseph. Guardiola. PM PD: El orden de los PM en el sorteo no se toma en cuenta al tener que ser todos el mismo equipo
-
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de Colombia, por los siguientes usuarios:
Liga 1: @ReneG
Liga 2: @bryan-toreto
Liga 3: @Salvador-Adame
Liga 4: @Joseph.-Guardiola. -
Grupo 3 - Invitaciones enviadas, éxito!
-
Liga 2- invitaciones enviadas, suerte a todos!
-
Liga 4 - Invitaciones enviadas
-
CDAH 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 5/22)
GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4 -
9/22
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
CDAH 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 22/22)
GRUPO 1 Clasificados: @eduardo_5665, @jeankk20 , @Felipe-Becerra
GRUPO 2 Clasificados: @vick-y-mario, @nicklopp_2, @jozmansan
GRUPO 3 Clasificados: @javier_master09, @oswall0711, @Francisco-Arredondo
GRUPO 4 Clasificados: @Jose-Uribe, @yoapno, @Enzourinho
INICIO FINAL: Próximo martes, 18 de octubre.