-
@Lafuens Gracias! A veces me gusta jugar un poco, con el juego
-
@catupecu_machu
Son datos, pero no todos los datos, por ejemplo faltan los resultados, jeje
siempre hay margen para ke el equipo "débil" gane al "fuerte"El otro día gané al mismo catepechu, ke casi me dobla de valor de plantilla, y ayer a Quinterinho. Por suerte el fútbol no son estadísticas, ni porcentajes,
Suerte a todos los de esta liga, y que gane el que más puntos logre (si no mal va la cosa) jajajaja -
Exactamente son datos estadísticos, no se me subió a la cabeza el subir los resultados de los partidos. Pero creo que lo que pude poner son estadísticas innecesarias, pero que al fin y al cabo muestran el comportamiento de ambos grupos.
Te doblaba en valor, y también en Tiros al arco, posesión
Me encantó su idea de hacer una ldg compartida, espero haya varias temporadas más, mucha suerte! -
@catupecu_machu Que laburito Agus!
Muy bueno
-
@Lord-Nevermore Gracias Dani! es lo que me gusta
-
- Jornada 10, antes de la simulación
- Jornada 10, antes de la simulación
-
¡Buena jornada crack!
-
- Vamos por la jornada 16 y el podio por ahora es solo Evolution. Haber si Nico se deja pillar de nuevo
- Vamos por la jornada 16 y el podio por ahora es solo Evolution. Haber si Nico se deja pillar de nuevo
-
-
º Liga en fecha 23 º
-
-
º Resultados de la jornada 23 º
-
-
º Copa º
-
-
-
@catupecu_machu Evolution adueñados de la punta! Que buena liga.
-
@catupecu_machu Evolution adueñados de la punta! Que buena liga.
Así es, espero que solo cambien las posiciones entre nosotros 3 :rofl: la verdad que sí, todo muy parejo, un día puedes ganar de visita un partido imposible y luego empatas con el último de la liga, llenó de sorpresas estos chicos!
-
Aprovecho para anunciar 3 recientes fichajes que se suman a la familia de Evolution, todo con el objetivo de seguir mejorando y agrandando al grupo, se vendrán nuevos tiempos y queremos estar fuertes ante todo :muscle_tone3:
se trata de dos Argentinos que se conocen entre sí, bienvenidos Santi y Dani
y como 3er fichaje, desde Kosovo le presentamos a Arlind, Welcome guy!-
El Kosovar A@PATOOOOO7
-
- El Kosovar Arlind @PATOOOOO7
- El Kosovar Arlind @PATOOOOO7
-
Mucha suerte a las nuevas incorporaciones.
-
¡Muchos éxitos! Esperamos aporten mucho al grupo.
-
Resultados finales de la Liga de Grupo compartida con MdF
Algunas estadísticas
Una gran idea de Nicolás y Agus. Gran liga, muy difícil y competitiva como demuestra el gran volumen de traspasos.
Felicitaciones a Nico por el doblete de Torneo y Copa, enorme trabajo :clap_tone2:
Felicitaciones también y agradecimiento a MdF por la Liga compartida, esperemos que se repita (aunque nos quedó una cuenta pendiente, especialmente con los dos Nicolás, saben por qué y ya los vamos a agarrar)
La experiencia de la LdG compartida ha sido todo un éxito, ojalá otros grupos la imiten. Lo recomendamos 100%, enriquece la competición y a ambos grupos.Por último, saludar y felicitar a todos mis compañeros de Evolution. Unos cracks :clap_tone2:
-
@Lord-Nevermore muy buena LDG han creado! Felicitaciones!
Y felicidades Nico por la doble victoria