-
Desde este momento y hasta el día 03/09 a las 23:59 queda abierto el plazo para subir alineaciones de los cuartos de final del Torneo 3° Aniversario LDS bajo el siguiente formato:
Clan
M1 -
M3 -
M5 -
M7 -
M9 -
Los grupos Losdeafuerasondepalo, LosDelFondo, Lobos del Sur y Lobos Negros deben agregar un PM en la meta que deseen. -
LosDelFondo
Cuartos de Final -- Rival : Resistencia LatinaM1- Mat Soria PM
M3- el propio dt
M5- LucasLorenzo1
M7- LionelScaloni2021 ️
M9- Pichobolso23 -
Clan: Lobos Negros
Cuartos de Final - Rival: El Potrero
M1 - @Cristián-Per
M3 - @Mariano-martin-dominguez
M5 - @exequiel_89
M7 - @robertnestar (PM)
M9 - @Alberto-Castro-Cárdenas -
El Potrero
M1 @marce-lito
M3 @dario-el-vicio
M5 @santigelp22
M7 @DavidUrquilla
M9 @Javochest -
Torneo Aniversario LDS
LosdeafuerasondepaloM1- @mariopol16 ️
M3- @NicoBarrio (PM)
M5- @el-tito-20
M7- @br1godoy
M9- @Rodrigo-Imperial -
Torneo Aniversario Lobos del Sur
Alineación Red Skulls
@Sergio S.M. Meta 1
@manu36 Meta 3
@Gorkaogan Meta 5 (C)
@Rubén Figura Meta 7
@Profezor Meta 9 -
TORNEO ANIVERSARIO LDS
Alineación RED SKULLS
M1 @Sergio-S.M
M3 @manu36
M5 @Gorkaogan (C)
M7 @Ruben-figura
M9 @Profezor -
Torneo 3er Aniversario LDS 4tos de Final Alineación As De Picas ️
M1: @Richard-cangri
M3: @Emilio-Sebastian
M5: @Gamgui5
M7: @chuecos23
M9: @sospire ️ -
Alineacion Lobos del sur Vs As De Picas
Cuartos de Final
M1- @11raul_ PM
M3- @nahuel-Srur
M5- @mati1932 ️
M7- @Martin-calle
M9- @Miguelhurtado -
Paso a denunciar que la mayoría del equipo de Lobos Negros ha escojido mal su equipo, desde un comienzo el PM de LN ha seleccionado otro equipo, mi compañero DavidUrquilla ha elegido el Rojo al ver que su equipo estaba ya en uso.
Esperamos indicaciones de la organización ya que hay managers rivales en el mismo pool, supongo que la liga deberá ser creada de nuevo.
-
This post is deleted!
-
La organización se va a tomar un momento para rectificar este asunto pedimos los grupos en cuestión que se mantengan atentos y en su liga,
@Doman7 y @Cristián-PerPronto les tendremos la resolución estamos, buscándo la forma en la que se pueda jugar esta batalla aún así, sanción habrá pero para evitar el retraso y el gasto doble de coins por parte de LOB.
Desde ya muchas gracias por la paciencia un saludo.
-
Buenas tardes, disculpen la demora
La organización ha tomado una decisión en cuanto al reporte de "El Potrero"Hemos visto la mejor forma de llevar este caso en particular, ya que hubo una confusión al momento de escoger los equipos
Debido a este caso la organización decidió aplicar una sanción de -5 puntos por jugador para el grupo de "Lobos Negros" , teniendo así una sanción de -15 puntos en la puntuación final
Por otro lado también serán -5 puntos para "El Potrero", ya que su jugador también escogió el equipo que no debía y no recibió ninguna autorización para actuar y escoger la misma meta pero del equipo contrario.Cabe agregar que la liga se deberá crear nuevamente. Evaluamos varias posibilidades para evitar esto pero no hay forma de jugar en esta liga de manera regular,por este motivo solicitamos a los managers participantes Dimitir luego de la primer jornada y al otro día de esto se creará la liga de forma correcta con un ingreso de managers adecuado.
Sobre una consulta que se hizo sobre los amistosos están permitidos ya que al no haber campus ni secreto cosas que se pueden manejar con las herramientas decidimos dejarlo en libertad el tema de los amistosos. Cómo ya estaba estipulado en el reglamento.
-
@mati1932 buen día:
Primero que nada aceptamos la sanción por respeto a tu grupo y su aniversario.
Pero no estamos contentos con la organización que tienen en este torneo y en otros anteriores que también han tenido errores, se tardan mucho en pasar la información, como la hora de la creación, que team nos toca e incluso las reglas, si se cambia de liga como sabemos que son las mismas reglas, no les cuesta nada avisar que son las mismas reglas y la misma hora de creación.
Bueno les voy adjuntar las imágenes donde ponen primero al protero de Local y unas horas antes me lo cambian y ponen que Lobos Negros es local, solo les pido que tengan mas dedicación a sus torneos, se que todos cometemos errores, pero si ya van varios en sus torneos.
Gracias y saludos
-
@alberto-castro-cárdenas said in Lobos del Sur:
@mati1932 buen día:
Primero que nada aceptamos la sanción por respeto a tu grupo y su aniversario.
Pero no estamos contentos con la organización que tienen en este torneo y en otros anteriores que también han tenido errores, se tardan mucho en pasar la información, como la hora de la creación, que team nos toca e incluso las reglas, si se cambia de liga como sabemos que son las mismas reglas, no les cuesta nada avisar que son las mismas reglas y la misma hora de creación.
Bueno les voy adjuntar las imágenes donde ponen primero al protero de Local y unas horas antes me lo cambian y ponen que Lobos Negros es local, solo les pido que tengan mas dedicación a sus torneos, se que todos cometemos errores, pero si ya van varios en sus torneos.
Gracias y saludos
Ya lo hablamos por privado como debe ser.
Y si acepto que hay errores y algo de demora, seguramente mejore a futuro , tenemos gente muy capaz y no dudo de la capacidad de ninguno de mis compañeros, son como mi familia y pongo más manos en el fuego por ellos.Acepto tu reclamo y bueno se tratara de mejorar a futuro. Un saludo
-
@mati1932 Me quede esperando tu respuesta por privado y que quede claro no tengo nada contra ninguno de ustedes, se que a futuro será mejor!
-
Buenas noches a todos hoy me toca hacer un post que no es algo que me alegre la verdad bueno, en parte si, .. vengo a anunciar mi retiro al cargo de líder de Lobos Del Sur dándole paso al Nuevo líder de La familia!!
@jarzekk el único sublíder que tuvo está familia desde su creación ese 6 de julio de 2019 , me toca dar un paso al costado, un paso al costado que veia venir y nada con una lágrima y una sonrisa a la vez le digo a la gente de Lobos que están en buenas manos, Agustín (jarzekk) es el mejor líder que puede tener la familia , sin lugar a dudas es lo más acertado en cuanto a su forma de resolver problemas incluso con mejores resoluciónes que yo.. me toca tomar está decisión como tome muchas con calma y con mucho pensar, mucha reflexión.. Le deseo lo mejor a mi familia, seguiré colaborando desde las sombras, siempre !!Vamo'arriba Lobos!
-
Sin intención de buscar conflicto ya que estamos en un torneo "amistoso", de festejo del grupo de Lobos del Sur , me gustaría reclamar algo.
Desde El Potrero vemos injusto que se sancione a nuestro manager David Urquilla con los mismos puntos (-5) que al PM rival, ya que es el que se encarga de que la liga se cree correctamente y eligió mal su equipo estando libre, sin embargo, nuestro manager eligió la misma meta pero del otro pool debido a que ya lo habían elegido y no porque él se haya equivocado de equipo, no es equiparable el error de uno y de otro. Asimismo, en el reglamento se estipula que seleccionar un equipo que no corresponda se sanciona entre -5 y -12 puntos, por lo cual queremos saber ¿en qué se basa para definir la cantidad de puntos dentro del rango establecido para la sanción?, dado que se está aplicando el mínimo posible en todos los casos.
En lo personal creo que la sanción dada a Lobos Negros fue bastante leve viendo la situación, por ejemplo en el torneo más grande e histórico de la comunidad como le fue BHP se sancionaba con -300 pts. Los managers mas antiguos sabrán que ganar una batalla por esa diferencia de puntos era bastante difícil, y de hacerlo se notaba la diferencia de niveles entre adversarios posiblemente.
En torneos internacionales en casos similares han dado KO al grupo rival por ejemplo, por lo que creemos que Lobos Negros con una buena fecha (que es fácil darse en estás batallas) se vida la sanción enseguida.
Espero que se tome en cuenta para futuras ocasiones, escojer el pool diferente es una sanción grave.
-
@mati1932 lamento haber dejado la apelación luego de tu mensaje amigo, te juro que no lo ví de haberlo visto escribía eso mañana. Se que lo diste y das por la familia LDS, son afortunados de tenerte y estoy seguro de que Agus estará a la altura.