-
Buenas tardes, disculpen la demora
La organización ha tomado una decisión en cuanto al reporte de "El Potrero"Hemos visto la mejor forma de llevar este caso en particular, ya que hubo una confusión al momento de escoger los equipos
Debido a este caso la organización decidió aplicar una sanción de -5 puntos por jugador para el grupo de "Lobos Negros" , teniendo así una sanción de -15 puntos en la puntuación final
Por otro lado también serán -5 puntos para "El Potrero", ya que su jugador también escogió el equipo que no debía y no recibió ninguna autorización para actuar y escoger la misma meta pero del equipo contrario.Cabe agregar que la liga se deberá crear nuevamente. Evaluamos varias posibilidades para evitar esto pero no hay forma de jugar en esta liga de manera regular,por este motivo solicitamos a los managers participantes Dimitir luego de la primer jornada y al otro día de esto se creará la liga de forma correcta con un ingreso de managers adecuado.
Sobre una consulta que se hizo sobre los amistosos están permitidos ya que al no haber campus ni secreto cosas que se pueden manejar con las herramientas decidimos dejarlo en libertad el tema de los amistosos. Cómo ya estaba estipulado en el reglamento.
-
@mati1932 buen día:
Primero que nada aceptamos la sanción por respeto a tu grupo y su aniversario.
Pero no estamos contentos con la organización que tienen en este torneo y en otros anteriores que también han tenido errores, se tardan mucho en pasar la información, como la hora de la creación, que team nos toca e incluso las reglas, si se cambia de liga como sabemos que son las mismas reglas, no les cuesta nada avisar que son las mismas reglas y la misma hora de creación.
Bueno les voy adjuntar las imágenes donde ponen primero al protero de Local y unas horas antes me lo cambian y ponen que Lobos Negros es local, solo les pido que tengan mas dedicación a sus torneos, se que todos cometemos errores, pero si ya van varios en sus torneos.
Gracias y saludos
-
@alberto-castro-cárdenas said in Lobos del Sur:
@mati1932 buen día:
Primero que nada aceptamos la sanción por respeto a tu grupo y su aniversario.
Pero no estamos contentos con la organización que tienen en este torneo y en otros anteriores que también han tenido errores, se tardan mucho en pasar la información, como la hora de la creación, que team nos toca e incluso las reglas, si se cambia de liga como sabemos que son las mismas reglas, no les cuesta nada avisar que son las mismas reglas y la misma hora de creación.
Bueno les voy adjuntar las imágenes donde ponen primero al protero de Local y unas horas antes me lo cambian y ponen que Lobos Negros es local, solo les pido que tengan mas dedicación a sus torneos, se que todos cometemos errores, pero si ya van varios en sus torneos.
Gracias y saludos
Ya lo hablamos por privado como debe ser.
Y si acepto que hay errores y algo de demora, seguramente mejore a futuro , tenemos gente muy capaz y no dudo de la capacidad de ninguno de mis compañeros, son como mi familia y pongo más manos en el fuego por ellos.Acepto tu reclamo y bueno se tratara de mejorar a futuro. Un saludo
-
@mati1932 Me quede esperando tu respuesta por privado y que quede claro no tengo nada contra ninguno de ustedes, se que a futuro será mejor!
-
Buenas noches a todos hoy me toca hacer un post que no es algo que me alegre la verdad bueno, en parte si, .. vengo a anunciar mi retiro al cargo de líder de Lobos Del Sur dándole paso al Nuevo líder de La familia!!
@jarzekk el único sublíder que tuvo está familia desde su creación ese 6 de julio de 2019 , me toca dar un paso al costado, un paso al costado que veia venir y nada con una lágrima y una sonrisa a la vez le digo a la gente de Lobos que están en buenas manos, Agustín (jarzekk) es el mejor líder que puede tener la familia , sin lugar a dudas es lo más acertado en cuanto a su forma de resolver problemas incluso con mejores resoluciónes que yo.. me toca tomar está decisión como tome muchas con calma y con mucho pensar, mucha reflexión.. Le deseo lo mejor a mi familia, seguiré colaborando desde las sombras, siempre !!Vamo'arriba Lobos!
-
Sin intención de buscar conflicto ya que estamos en un torneo "amistoso", de festejo del grupo de Lobos del Sur , me gustaría reclamar algo.
Desde El Potrero vemos injusto que se sancione a nuestro manager David Urquilla con los mismos puntos (-5) que al PM rival, ya que es el que se encarga de que la liga se cree correctamente y eligió mal su equipo estando libre, sin embargo, nuestro manager eligió la misma meta pero del otro pool debido a que ya lo habían elegido y no porque él se haya equivocado de equipo, no es equiparable el error de uno y de otro. Asimismo, en el reglamento se estipula que seleccionar un equipo que no corresponda se sanciona entre -5 y -12 puntos, por lo cual queremos saber ¿en qué se basa para definir la cantidad de puntos dentro del rango establecido para la sanción?, dado que se está aplicando el mínimo posible en todos los casos.
En lo personal creo que la sanción dada a Lobos Negros fue bastante leve viendo la situación, por ejemplo en el torneo más grande e histórico de la comunidad como le fue BHP se sancionaba con -300 pts. Los managers mas antiguos sabrán que ganar una batalla por esa diferencia de puntos era bastante difícil, y de hacerlo se notaba la diferencia de niveles entre adversarios posiblemente.
En torneos internacionales en casos similares han dado KO al grupo rival por ejemplo, por lo que creemos que Lobos Negros con una buena fecha (que es fácil darse en estás batallas) se vida la sanción enseguida.
Espero que se tome en cuenta para futuras ocasiones, escojer el pool diferente es una sanción grave.
-
@mati1932 lamento haber dejado la apelación luego de tu mensaje amigo, te juro que no lo ví de haberlo visto escribía eso mañana. Se que lo diste y das por la familia LDS, son afortunados de tenerte y estoy seguro de que Agus estará a la altura.
-
@mati1932 Y bueno hermano, que decirte... Solo queda darte las gracias por haberme hecho parte de la familia y tratarme como uno más apenas entré
Sacaste sin dudas mí mejor versión en el juego.
Ya te dije todo por Whatsapp pero te lo vuelvo a decir, estoy orgulloso de que hayas sido mí líder, de la persona que sos, siendo que solo es un juego, siempre fuimos familia.
Espero sigas cumpliendo metas en tu vida como puede ser esta una.
Lobos te va a estar esperando siempre que quieras volver y te den los tiempo
Un abrazo a la distancia hermano, se te quiere ️ -
@doman7 said in Lobos del Sur:
@mati1932 lamento haber dejado la apelación luego de tu mensaje amigo, te juro que no lo ví de haberlo visto escribía eso mañana. Se que lo diste y das por la familia LDS, son afortunados de tenerte y estoy seguro de que Agus estará a la altura.
Entiendo tu disgusto pero como sabemos "nosotros" vos y yo. No sé puede estar bien con dios y con el diablo.
No te preocupes franco querido se que no fue con mala intención.
Agradezco a ambos grupos su participación y les ofrezco una disculpa por el mal manejo de esta edición en este caso.
Aseguro que no habrán fallas así en adelante. Les deseo gran participación en el torneo. -
@mati1932 Que pena amigo, has sido referente de muchas personas a lo largo de estos años y también puedo decir que has sido mi mentor en mis inicios,
solo palabras de agradecimiento, fue un placer conocerte dentro y fuera del juego, sin dudas un gran persona y amigo!!
Exitos en tus nuevos desafíos hermano!🥲 -
@mati1932 soy uno más de los muchos que estamos agradecidos por tu gestión, ya sea con las selecciones de Uruguay, con Lobos o con la infinidad de gestiones que cumples a diario. Siempre te vi como un súper humano y lo sigo viendo de esa manera. Eres un incansable de OSM. A veces toca retroceder unos pasos, para tomar impulso, así que te deseo lo mejor en lo que venga. Y como siempre te digo, cuenta conmigo para lo que sea.
¡¡¡Abraso hermano!!!
-
@mati1932 me toma por sorpresa esta noticia , peroo es entendible e irreprochable , gracias por tanto lider , gracias por tanto, has dado mucho a lobos y a la comunidad en general ,siempre cordial y diplomatico , rasgos de un lider nato, gracias por tu amistad , con nuestras mil diferecias , mil peleas pero con el mismo respeto y admiracion siempre , en las buenas y en las malas un gran amigo , grande papaaa
-
@Mati1932 Mati querido, me tomó por sorpresa la noticia también. La vida y la familia está primero, esto no deja de ser un juego al fin y al cabo.
No va a ser lo mismo sin vos. Vas a estar con menos tiempo pero yo creo que aún hay Mati para rato. Tamos pa' las que sea, contá conmigo. Abrazo de gol -
-
Querido amigo, nunca pensé que llegaría éste momento, seguro la familia de Lobos va a extrañarte mucho y se sabrá comportar en el futuro. Tu sello quedará para siempre y tu legado será bien representado. Te quiero hermano, éxitos en tu vida.
Un siempre amigo, Gaston Benci
-
Super Liga Hispana Fase Final Ronda 1 Hola como están?
Hoy les traigo la primera actualización de la final de la Super Liga Hispana en su primera ronda:
Cualquier duda pregunten a un organizador
-
Reporte de sanción.
Liga C
Manager: Marianetes
Grupo: Hinchas del Futbol
Motivo: Amistoso realizado -
@mati1932 Amigo Mati, te deseo lo mejor en tu siguiente etapa, seguro que con el tiempo encuentras la forma de volver a estar presente. Hay personas que tienen que estar en la comunidad sí o sí, y tu eres una de ellas. La razón? Hasta en osm hay valores que son mucho más importantes que los valores de equipo, otro tipo de valores que no todos tienen y que tú has representado en toda tu andadura. Así que te quiero de vuelta no tardando... También dar la enhorabuena a @jarzekk por el nombramiento y mucha suerte con ello para dejar en lo alto a la familia!!
-
@robertnestar mi compañero santigelp22 no ha recibido invitación a la liga.