Campeonato Nacional de Venezuela (CNV 2022)
-
Equipo Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Benfica RangelJonattan Yonathan Gerdel DTluiss Internazionale MasterSup Ale amorelli Gaboo99 Leeds United Dragón Aurinegro Josueverda EliasssXd Real Madrid wilson_701 william villamizar_1 Thony Serrano Feyenoord Mark De Verteuil 93_10 Alexguevara22 Boca Juniors DiegoFarias el quita invicto marcelo gallardo_5143 Manchester United carlossilva07 Belysmar FC Angel Duran Ajax Melvin36 Jose F Cordova Fritona frikifriki Celtic Kaamek froi_2014 jelepies Anderletch Fernando Reyes 17 Italovenezolano German F Santos UlisesBHR Gjlb28 sospire Bayern München El_Aurinegr0 PM juan rosales_6 PM robfer15 PM PD: El orden de los PM en el sorteo no se toma en cuenta al tener que ser todos el mismo equipo
-
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de Venezuela, por los siguientes usuarios:
Liga 1: @El_Aurinegr0
Liga 2: @juan-rosales_6
Liga 3: @robfer15 -
Invitaciones de Grupo # 2 enviados Exitos a todos
-
Invitaciones Enviadas
Liga #1
Éxitos muchachones
️
-
CNV 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 5/22)
GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 -
9/22
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
-
CNV 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 22/22)
GRUPO 1 Clasificados: @El_Aurinegr0, @UlisesBHR, @Mark-De-Verteuil, @MasterSup
GRUPO 2 Clasificados: @Ale-amorelli, @_93_10_, @juan-rosales_6, @Italovenezolano
GRUPO 3 Clasificados: @sospire, @marcelo-gallardo_5143, @Gaboo99, @Alexguevara22
INICIO FINAL: Próximo martes, 18 de octubre.
-
Sorteo Equipos - Final CNV 2022
Manager Equipo @sospire Manchester United 1999 @El_Aurinegr0 FC Barcelona 2008-2012 @Ale-amorelli PSV 1988 @marcelo-gallardo_5143 Liverpool 1976-1978 @_93_10_ Olympique Marseille 1991-1993 @UlisesBHR Juventus 1996-1998 @Gaboo99 Ajax 1995-1996 @juan-rosales_6 AC Milan 1988-1990 @Mark-De-Verteuil Hamburger SV 1980-1983 @MasterSup São Paulo 1991-1994 @Italovenezolano FC Porto 2003-2004 @Alexguevara22 Nottingham Forest 1978-1980 Presione aquí para ingresar al sorteo.
-
Invitaciones enviadas sin novedad. Éxitos en La final para todos
-
6:21 hora Venezuela no me llega la invitación del CNV y hago está denuncia por invitación tardía -
7:09 pm hora de Venezuela todavía no recibo ningún tipo de invitación. -
Hago mi denuncia de invitación tardía 9:13 pm hora Venezuela no recibo ninguna invitación -
11:14 hora de Venezuela no recibo ningún tipo de invitación a la Final de CNV.
Me parece una falta de respeto para mi persona que luego de 6 horas no recibo ningún tipo de información sobre el creador de la liga el señor @Gaboo99 , segundo punto también me parece algo mal poner de creador de liga a una persona que no reside en Venezuela y no pueda estar activos a cierta hora de Venezuela que en ese caso es la sede y tenga que dar respuesta a hora de españa y 3ero un manger que ni siquiera tiene información ni comunicación con los demás participantes de está final ya que ni siquiera se unió al grupo de WhatsApp.
Y cabe destacar que justo el primer juego del manager creador de la liga es contra mi!LA SEDE ES VENEZUELA NO ESPAÑA...
Espero que los directivos puedan tomar cartas en el asunto y se hagan cumplir respectivas normas que fueron indicadas al comienzo de liga Buenas noches por acá les hablo Alessandro Amorelli.
-
@ale-amorelli con decirlo una vez es suficiente. Ya le hemos escrito al moderador de la liga, qué cuánto antes te invite. Debes tener paciencia teniendo en cuenta que este radica en España y debe estar durmiendo. Se pedirán pruebas de que te invitó y si no es así, anunciaremos si hay alguna medida.
-
@daniel-armfield lo estoy llevando así para que vean las horas que estoy perdiendo de poder jugar un posible entrenamiento o mejorar estadio ya van para más de 8 horas donde pude haber mejorado a los jugadores en los entrenamiento.
Para mi y es una opinión personal muy mal hecho por parte de la directiva colocar como PM un jugador que vive en otro país y no está disponible a las horas que necesitemos comunicarnos con el