Campeonato Nacional de Venezuela (CNV 2022)
-
9/22
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
-
CNV 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 22/22)
GRUPO 1 Clasificados: @El_Aurinegr0, @UlisesBHR, @Mark-De-Verteuil, @MasterSup
GRUPO 2 Clasificados: @Ale-amorelli, @_93_10_, @juan-rosales_6, @Italovenezolano
GRUPO 3 Clasificados: @sospire, @marcelo-gallardo_5143, @Gaboo99, @Alexguevara22
INICIO FINAL: Próximo martes, 18 de octubre.
-
Sorteo Equipos - Final CNV 2022
Manager Equipo @sospire Manchester United 1999 @El_Aurinegr0 FC Barcelona 2008-2012 @Ale-amorelli PSV 1988 @marcelo-gallardo_5143 Liverpool 1976-1978 @_93_10_ Olympique Marseille 1991-1993 @UlisesBHR Juventus 1996-1998 @Gaboo99 Ajax 1995-1996 @juan-rosales_6 AC Milan 1988-1990 @Mark-De-Verteuil Hamburger SV 1980-1983 @MasterSup São Paulo 1991-1994 @Italovenezolano FC Porto 2003-2004 @Alexguevara22 Nottingham Forest 1978-1980 Presione aquí para ingresar al sorteo.
-
Invitaciones enviadas sin novedad. Éxitos en La final para todos
-
6:21 hora Venezuela no me llega la invitación del CNV y hago está denuncia por invitación tardía -
7:09 pm hora de Venezuela todavía no recibo ningún tipo de invitación. -
Hago mi denuncia de invitación tardía 9:13 pm hora Venezuela no recibo ninguna invitación -
11:14 hora de Venezuela no recibo ningún tipo de invitación a la Final de CNV.
Me parece una falta de respeto para mi persona que luego de 6 horas no recibo ningún tipo de información sobre el creador de la liga el señor @Gaboo99 , segundo punto también me parece algo mal poner de creador de liga a una persona que no reside en Venezuela y no pueda estar activos a cierta hora de Venezuela que en ese caso es la sede y tenga que dar respuesta a hora de españa y 3ero un manger que ni siquiera tiene información ni comunicación con los demás participantes de está final ya que ni siquiera se unió al grupo de WhatsApp.
Y cabe destacar que justo el primer juego del manager creador de la liga es contra mi!LA SEDE ES VENEZUELA NO ESPAÑA...
Espero que los directivos puedan tomar cartas en el asunto y se hagan cumplir respectivas normas que fueron indicadas al comienzo de liga Buenas noches por acá les hablo Alessandro Amorelli.
-
@ale-amorelli con decirlo una vez es suficiente. Ya le hemos escrito al moderador de la liga, qué cuánto antes te invite. Debes tener paciencia teniendo en cuenta que este radica en España y debe estar durmiendo. Se pedirán pruebas de que te invitó y si no es así, anunciaremos si hay alguna medida.
-
@daniel-armfield lo estoy llevando así para que vean las horas que estoy perdiendo de poder jugar un posible entrenamiento o mejorar estadio ya van para más de 8 horas donde pude haber mejorado a los jugadores en los entrenamiento.
Para mi y es una opinión personal muy mal hecho por parte de la directiva colocar como PM un jugador que vive en otro país y no está disponible a las horas que necesitemos comunicarnos con el
-
Aquí dejo lo que me solicito la organización. Y hago lo que se me indico desde la misma.
Sobre la polémica que quieren generar sobre si estoy en Venezuela o en España creo que no es tu problema @Ale-amorelli.
Yo solo cumplo con el reglamento y hago un gran esfuerzo por quedarme a altas horas para cumplirlo como siempre.
Sin mas nada que agregar espero tenga éxitos todos los finalistas, que sea una buena competencia
Att. Gaboo99
-
@gaboo99 la invitación nunca llegó te lo aseguró estuve activo a partir de las 5pm hora venezuela y no es posible que tenga recibir respuesta a las 4 am hora venezuela es decir contando desde las 6 son 10 horas de espera.
A que demuestro la hora que me invito.
-
Con base en las evidencias presentadas por los 2 implicados, se ha decidido sancionar con -4 puntos al manager Gaboo99 por invitación tardía tomando en consideración el siguiente punto del reglamento:
Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.
Manager Motivo Sanción Gaboo99 Invitación tardía -4 puntos -
@reneg Buenas yo no entiendo cuales son la evidencias, ósea yo mostré lo que se me pidió desde la organización y hice también lo que me indico la organización. Luego de volver a enviar la invitación y tomar el capture de que ya estaba enviada me indicaron que lo borrara y la reenviara para quitar el bug del juego algo que no es mi culpa. (dejare el capture de ambas cosas)
Que mis imágenes no tengan hora yo no tengo la culpa que OSM no refleje horas exactas de cada paso que se haga, en este caso la invitación.
Como se lo hice saber a mi líder de clan @Valen-Taverna y capitanes HDF, se lo hare saber a mi seleccionador nacional Venezuela @DTluiss . Si esta sanción sigue en pie y no estudiada como se debería solo para perjudicar mis aspiraciones por el titulo del actual CNV, yo siendo el actual campeón 2021 y anteriormente sub campeón 2020 de la misma.
No jugare un torneo el cual hago un gran esfuerzo, por donde estoy viviendo actualmente la cual las simulación en este caso son a las 12:10am de la madrugada. Y el cual aparte la mayoría de los participantes siguen saboteando mi participación desde rondas previas. Y veo que la organización ni nadie interviene.
Aparte un torneo cual estoy haciendo un favor como creador de hacer la invitaciones del la final del CNV. La próxima vez digo que no puedo y no evitamos este problemón y que la sanción la reciba otro por querer ayudar a la organización. (Futuras creaciones y invitaciones no cuenten conmigo para nada)
Se que no podría abandonar la liga por las sanciones que caerían, pero mi abandono será simbólico ya que no tomare en cuenta la final y así darle la facilidad de ganarlas a los participantes que previamente lloraron por mi entrada para la semifinal. Si quieren una final regalada yo se las daré y si me quieren ganar también les daré los juego ya que no la jugare.
Espero que se revise nuevamente todo y no pase mas nada para poder jugar la final sin problemas y en la misma igualdad que los demás managers.
Att Gaboo99
-
@gaboo99 de la parte que reporta no haber recibido invitación tenemos captura posterior al plazo de invitaciones donde no cuenta con dicha invitación, de tu parte no tenemos captura de haber enviado la invitación dentro del plazo establecido, esas son las evidencias que tenemos para determinar la sanción.
Y así como la ronda anterior se le aclaró a tus compañeros que no había preferencia por ningún manager para sustituir a los que no confirmaron su participación, ahora también te aclaro que la sanción no se te pone "para perjudicar tus aspiraciones al título", simplemente hay un reglamento y lamentablemente para ti, no tienes captura para comprobar que la invitación fue enviada dentro del plazo establecido.
Si esta sanción sigue en pie y no estudiada como se debería solo para perjudicar mis aspiraciones por el titulo del actual CNV, yo siendo el actual campeón 2021 y anteriormente sub campeón 2020 de la misma.
-
@reneg Nuevamente te indico que todo fue hablado con ustedes. Y hice los pasos que ustedes mismos me indicaron en la brevedad posible ya que no fueron en la mañana, apenas me levante envié nuevamente la invitación la cual me indicaba que ya el managers tenia invitación, luego de eso ustedes mismos me dijeron que era un bug del juego, ósea yo ahora tengo la culpa de los bug que se presenta en OSM.
Para aclarar otra cosa ese día yo estuve despierto muy por encima del horario estipulado para enviar la inscripción, el managers en cuestión reporto lo sucedido mucho después pasadas las horas. Apenas me levanto lo primero que hago nuevamente lo repito es seguir sus indicaciones. O que pretendían que iba a estar toda la madrugada esperando un reporte que no sabia que lo iban hacer y que de paso es un BUG del juego y no es responsabilidad mía.
Y yo no estoy diciendo que se me de preferencia estoy diciendo que se haga lo justo, ósea si me van a dejar prácticamente fuera de una final con esta sanción para que me incluyeron en la semifinal, y así yo hacer el esfuerzo día a día de trasnocharme para pasar para la final.
Att Gaboo99
-
04/22