• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Lobos del Sur

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
1.5k Posts 182 Posters 335.4k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • sergiocam098S Offline
    sergiocam098S Offline
    sergiocam098 Spanish Users
    replied to xinyanggan on last edited by

El fuego olimipico sigue su ruta y en esta ocasión llega a Lobos del sur...👏👏👏

IMG-20221119-WA0085.jpg

*Líder de Escorpiones Dorados.
    *Jugador de selección mayor mexicana.

1 Reply Last reply
    6
  • jarzekkJ Offline
    jarzekkJ Offline
    jarzekk Spanish Users
    wrote on last edited by
    Lobos Del Sur Olimpicos Hispanos

Hola como estan?
    El dia de hoy les voy a presentar los resultados de Lobos Del Sur en la competencia llamada Olimpicos Hispanos:

1tabla OH2022.jpg

Lobos Del Sur logró el tercer puesto 🥉

Premiacion:

LDS-3ro.jpg

Gran esfuerzo y dedicacion mostraron todos los managers de LDS👏 👏

Organizador de SLH
    alt text

Mati1932M 1 Reply Last reply
    11
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to jarzekk on last edited by

@jarzekk said in Lobos del Sur:

Lobos Del Sur Olimpicos Hispanos

Hola como estan?
    El dia de hoy les voy a presentar los resultados de Lobos Del Sur en la competencia llamada Olimpicos Hispanos:

1tabla OH2022.jpg

Lobos Del Sur logró el tercer puesto 🥉

Premiacion:

LDS-3ro.jpg

Gran esfuerzo y dedicacion mostraron todos los managers de LDS👏 👏

Felicidades chicos 🎊 me da gusto ver ese bronce colgado en el escudo de lobos!

1 Reply Last reply
    11
  • Raúl RomChR Offline
    Raúl RomChR Offline
    Raúl RomCh Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    22° Liga Interna LDS

IMG-20230105-WA0010.jpg
    Primera División
    Con 9 puntos de ventaja @Nahuel-Srur se convierte en tricampeón de la primera división, atrás dejó a @11raul_ que ni él le pudo hacer pelea, el tercer puesto se peleó hasta la última jornada donde @xinyanggan finalmente lo consiguió sobre @Raúl-RomCh y @Brayan-Angarita que se quedaron a un punto. En la zona roja @Ignacio-De-Leon se salvó de descenso en la última jornada y de paso clasificó a supercopa por ser el mejor rankeado en el histórico que no había ganado su boleto, 2 puntos abajo se quedó el uruguayo @Diago-Matias que acompañará a @pancho-villa_79 y a @wilfranjose97.

Campeón 1ra División.png
    Subcampeón 1ra División.png
    Tercer Lugar 1ra División.png
    Bota de Oro 1ra División.png
    Guante de Oro 1ra División.png
    Valor de Equipo 1ra División.png
    Revelación 1ra División.png

Screenshot_20230107_193016.png
    Segunda División
    Sólo 3 derrotas y 89 puntos son los que hicieron a @jurgen-klopp_3474 campeón de segunda división, a pesar del gran rendimiento @Anderson-Cortecia le peleó hasta el final y se quedó a sólo 4 puntos, lo mismo @Wil-kreitz con un punto menos, y también mencionar a @Javier-vARGAS47 con 81 puntos. La pelea por los puestos de supercopa estuvieron que arde, finalmente @Moreno-Espuna, @Fritty y @YoSoyDiablo se hicieron con los boletos dejando a @jarzekk en recopa. Por las numerosas bajas finalmente no habrá ningún descendido.

Campeón 2da División.png
    Subcampeón 2da División(1).png
    Tercer Lugar 2da División.png
    Bota de Oro 2da División.png
    Guante de Oro 2da División.png
    Valor de Equipo 2da División.png
    Revelación 2da División.png

IMG-20230105-WA0012.jpg
    Tercera División
    @carbone-1891 y @Silver21_1 tuvieron una pelea codo a codo las 34 fechas donde finalmente este primero se coronó campeón por un sólo punto. Lo mismo por la pelea de la medalla de bronce que @Ulises_82 superó por un punto a @ernestocamac. Más abajo @Rubius_8 y @L-O-R-I rasguñaron el último cupo a recopa que al final se lo llevo @Tavo-Mora.

Campeón 3ra División(1).png
    Subcampeón 3ra División.png
    Tercer Lugar 3ra División.png
    Bota de Oro 3ra División.png
    Guante de Oro 3ra División.png
    Valor de Equipo 3ra División.png
    Revelación 3ra División.png

ES Forum Moderator: 29/06/2023 - ........

mathiaz_2M 1 Reply Last reply
    10
  • mathiaz_2M Offline
    mathiaz_2M Offline
    mathiaz_2 Spanish Users
    replied to Raúl RomCh on last edited by

@Raúl-RomCh que bueno ver que siguen año tras año con la gran liga interna de Lobos, y que siguen con el mismo nivel de organización 👏👏🐺🐺

1 Reply Last reply
    6
  • Raúl RomChR Offline
    Raúl RomChR Offline
    wrote on last edited by Raúl RomCh
    14° Supercopa LDS

Terminadas todas las divisiones de la liga interna procedimos a dar inicio a la competencia más importante de la familia, donde se clasifican los mejores managers de cada división. En esta edición contamos con la participación de un invitado muy especial, se trata del gran @mathiaz_2, un manager histórico de LDS.
    Grupos Supercopa 4.png

Semifinales:
    @charlinder 🆚 @Nahuel-Srur
    @xinyanggan 🆚 @Raúl-RomCh

Final:
    @Nahuel-Srur 🆚 @Raúl-RomCh

BANNERS
    IMG-20230202-WA0002.jpg
    IMG-20230202-WA0003.jpg

10° Recopa LDS

También se jugó la recopa, copa que reúne a los siguientes clasificados de cada división de liga interna y se incorporan los terceros lugares de fase de grupos de supercopa.
    Equipos Recopa 3.png

Semifinales:
    @Pelotudooooooo 🆚 @Pedri2311
    @Javier-vARGAS47 🆚 @carbone-1891

Final:
    @Pelotudooooooo 🆚 @carbone-1891

BANNERS
    IMG-20230202-WA0004.jpg
    IMG-20230202-WA0006.jpg

1 Reply Last reply
    8
  • tomi castro_4T Offline
    tomi castro_4T Offline
    tomi castro_4 Spanish Moderator
    wrote on last edited by tomi castro_4

Buenas noches CH, soy Tomi castro_4
    Soy parte activa de la directiva de LDS, próximamente el foro LDS volverá a estar activo, puesto que estamos en un periodo de reconstrucción..
    También dejamos abierta la puerta a quien guste formar parte de nuestra familia, comunicarse conmigo o con alguno de los referentes de lobos. Con gusto estamos encantados de recibirlos.
    Saludos a todos los presentes.

#Siemprelobos

~ ES Forum Moderator 11/07/24

ikercrackzv 13I 1 Reply Last reply
    8
  • tomi castro_4T Offline
    tomi castro_4T Offline
    wrote on last edited by Mati1932

Buenos días CH, Después de una muy difícil fase de grupos, se logró acceder a la fase final del gran torneo Aniversario de Balompié Latino. Próximamente habrá fecha de comienzo para la fase final.

#siemprelobos 🐺

IMG-20230324-WA0012.jpg

IMG-20230324-WA0011.jpg

1 Reply Last reply
    10
  • xinyangganX Offline
    xinyangganX Offline
    xinyanggan Spanish Users
    wrote on last edited by

Un saludo a toda la Comunidad Hispana, desde Lobos del Sur queremos dedicarle este post a nuestro querido @Raúl-RomCh, quien militó tanto en Lobos del Sur Academy como en Lobos del Sur. Queremos agradecer su labor en la gestión y organización tanto en LSA como en LDS, sin olvidar su importancia como organizador en las competiciones internas de la familia, que tanto nos gusta en Lobos. Para acabar, queremos desearte toda la suerte del mundo en tu nueva etapa como manager en HDF y recuerda que las puertas de Lobos está abierta para cuando quieras volver.

Muchas gracias FENÓMENO 🐺 👏

63dcc6c0-a4fe-4840-bd2f-b088604093e8-image.png

Manager con mucha experiencia en empatar partidos y perderlos pechofriandola
    ⚔🔴

el que dude de jugar aqui ya no nos sirve

1 Reply Last reply
    9
  • Raúl RomChR Offline
    Raúl RomChR Offline
    wrote on last edited by

Muchas gracias por la despedida, no tengo palabras para agradecer todas las oportunidades que me dieron y la confianza que pusieron en mi. Como ya les había dicho, todos los logros que consiga en el OSM son y serán gracias a Lobos del Sur, sin esta gran familia no conocería este mundo competitivo y ahora con todas las grandes ideas que está metiendo GameBasics probablemente ya no seguiría jugando. Les deseo la mejor de las suertes, los seguiré apoyando desde lejos y ojalá pueda verlos compitiendo en lo más alto de la comunidad 🐺❤️

Myking GuzmanM 1 Reply Last reply
    13
  • Myking GuzmanM Offline
    Myking GuzmanM Offline
    Myking Guzman Spanish Users
    replied to Raúl RomCh on last edited by

@Raúl-RomCh ha sido un gusto trabajar a tu lado bro, mi respeto hacia tu persona, muy buena labor en todo incluso dando milla extra. Ojalá un día puedas volver a Lobos del Sur.
    Suerte y éxitos a donde vayas.
    Un abrazo Raúl

Seleccionador de Guatemala
    Clan actual: UrChanisPark
    STAFF de TDF

1 Reply Last reply
    5
  • ikercrackzv 13I Offline
    ikercrackzv 13I Offline
    ikercrackzv 13 Spanish Users
    replied to tomi castro_4 on last edited by

@tomi-castro_4 hola me gustaría formar parte del grupo soy nuevo en esto del competitivo y los grupos pero llevo 3 años y casi y medio jugando osm y me gustaría participar si es posible

1 Reply Last reply
    1
  • jarzekkJ Offline
    jarzekkJ Offline
    jarzekk Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola a todos, como están?
    Para todos los que no saben, soy jarzekk manager perteneciente a la familia de Lobos Del Sur desde ya más de 2 años y medio, el dia de hoy quiero hacerles dos anuncios muy importantes:
    El primero antes de que pase demasiado tiempo para el que no sabe, el manager más importante de toda la historia de lobos del sur ha vuelto a su casa, sin él nada de esto hubiera crecido y ni siquiera existido, @mati1932 fundador y ahora nuevamente líder de Lobos Del Sur. Bienvenido mati y mucha suerte en tu vuelta al cargo que mejor te queda dentro de la familia!
    Además de esto como segunda noticia les vengo a comunicar a todos mi retiro de Lobos Del Sur y por consecuencia de OSM. Le agradezco muchísimo al mejor clan que conocí de OSM, donde tuve la oportunidad de aportar desde todos los puntos, jugando moderando y liderando tanto canteras como todo el clan principal,siempre tratando de aportar lo que más pude para que el clan crezca. Lamentablemente el día de ayer 25/4 me tocó decirle adiós a Lobos Del Sur ya que no cuento con las capacidades de aportar, por lo tanto prefiero hacerme a un lado del proyecto. Espero haber ayudado a la mayor cantidad de personas a mejorar dentro del juego y a divertirse o pasar un buen rato dentro del juego, me quedan muchas amistades dentro del grupo lo cual agradezco, espero tambien en algun momento ser capaz de volver a esta gran familia y estar al 100% de nuevo , ojala que el clan siga creciendo y logre alcanzar todos sus objetivos, muchas gracias y mucha suerte a todo Lobos! Sigan mejorando!
    No me gustaría extenderme mucho más pero espero que todos los managers de lobos puedan leer esto, espero se den cuenta en qué lugar están, aprovechenlo y ojala tengan la misma ambición que yo tuve de querer ser el mejor.
    mati 1932 logooo (1).jpg
    Logo LDS.png

Organizador de SLH
    alt text

xinyangganX Raúl RomChR pancho villa_79P Mati1932M 4 Replies Last reply
    12
  • xinyangganX Offline
    xinyangganX Offline
    xinyanggan Spanish Users

@jarzekk Fue un gusto tenerte tanto de colíder como de líder y es doloroso no verte en LDS. Espero que en un futuro no muy lejano tengas más tiempo y puedas regresar a tu casa. 🐺 ❤

Manager con mucha experiencia en empatar partidos y perderlos pechofriandola
    ⚔🔴

el que dude de jugar aqui ya no nos sirve

GorkaoganG 1 Reply Last reply
    2
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan Spanish Users
    replied to xinyanggan on last edited by

@jarzekk una pena en OSM siempre tendrás tu lugar

https://imgur.com/SoT4qkq

GorkaoganG 1 Reply Last reply
    2
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan Spanish Users
    replied to Gorkaogan on last edited by

Bienvenido de nuevo @Mati1932 a tu otra casa. Que venga plagado de éxitos.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
    2
  • Raúl RomChR Offline
    Raúl RomChR Offline

@jarzekk Me pone triste leer esto, esperaba que ese mal momento fuera pasajero y Lobos del Sur pudiera gozar del gran líder que eres, en serio espero que puedas regresar del retiro pronto, te mando un gran abrazo. ❤️🐺

1 Reply Last reply
    2
  • pancho villa_79P Offline
    pancho villa_79P Offline
    pancho villa_79 Spanish Users

@jarzekk gracias por la gran dedicación al grupo. Te deseo lo mejor. Un abrazo crack

MARIO

1 Reply Last reply
    2
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to jarzekk on last edited by Mati1932

@jarzekk said in Lobos del Sur:

Hola a todos, como están?
    Para todos los que no saben, soy jarzekk manager perteneciente a la familia de Lobos Del Sur desde ya más de 2 años y medio, el dia de hoy quiero hacerles dos anuncios muy importantes:
    El primero antes de que pase demasiado tiempo para el que no sabe, el manager más importante de toda la historia de lobos del sur ha vuelto a su casa, sin él nada de esto hubiera crecido y ni siquiera existido, @mati1932 fundador y ahora nuevamente líder de Lobos Del Sur. Bienvenido mati y mucha suerte en tu vuelta al cargo que mejor te queda dentro de la familia!
    Además de esto como segunda noticia les vengo a comunicar a todos mi retiro de Lobos Del Sur y por consecuencia de OSM. Le agradezco muchísimo al mejor clan que conocí de OSM, donde tuve la oportunidad de aportar desde todos los puntos, jugando moderando y liderando tanto canteras como todo el clan principal,siempre tratando de aportar lo que más pude para que el clan crezca. Lamentablemente el día de ayer 25/4 me tocó decirle adiós a Lobos Del Sur ya que no cuento con las capacidades de aportar, por lo tanto prefiero hacerme a un lado del proyecto. Espero haber ayudado a la mayor cantidad de personas a mejorar dentro del juego y a divertirse o pasar un buen rato dentro del juego, me quedan muchas amistades dentro del grupo lo cual agradezco, espero tambien en algun momento ser capaz de volver a esta gran familia y estar al 100% de nuevo , ojala que el clan siga creciendo y logre alcanzar todos sus objetivos, muchas gracias y mucha suerte a todo Lobos! Sigan mejorando!
    No me gustaría extenderme mucho más pero espero que todos los managers de lobos puedan leer esto, espero se den cuenta en qué lugar están, aprovechenlo y ojala tengan la misma ambición que yo tuve de querer ser el mejor.
    mati 1932 logooo (1).jpg
    Logo LDS.png

Bueno que te puedo decir Agus que vos ya no sepas, para mí sos un amigo más que un compañero, fuiste el único líder de LDS sin ser fundador osea histórico para lo que es la familia de muchas formas , el primer líder argentino de la casa mayor.

El mejor editor que tuvimos en imagen, un manager de muchísimo nivel no se llega a la selección argentina por Buena persona. Y sobre todas las cosas un gran ser humano. Con valores marcados como los de nuestra familia.

No me queda más que agradecerte por lo hecho estos dos y medio que diste a Lobos de manera totalmente voluntaria y con mucho entusiasmo, organizando un sin fin de torneos, para la familia y por demás organizaciones..
    Gracias Agus por tanto espero algún día vuelvas y quédate tranqui que el mando esta en buenas manos. Lobos va a resurgir , es una confirmación no es un decir!

Abrazo mi amigo 🇦🇷🇺🇾🐺

1 Reply Last reply
    8
  • tomi castro_4T Offline
    tomi castro_4T Offline
    wrote on last edited by tomi castro_4

Buenos días a toda la comunidad. Queríamos compartir con todos ustedes, que lobos del sur vuelve a la primera división del MH. Después de varias temporadas se logra un gran ascenso.
    Gracias a lo que hicieron todo esto posible.
    También quiero felicitar a valenchino_18 de Escorpiones dorados por el campeonato obtenido!!

tomi castro_4T 1 Reply Last reply
    12

• 1
  • 2
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 74
  • 75