45º LGP Máster Hispano
-
Si al algun manager por una casualidad no le sale el resumen, podría hacer un vídeo demostrando que no me sale.
-
Mi Compañero @iBlueBlood tiene el vídeo en cuestión, si van a comenzar a i vestigar el responsable de los 34 amistosos se pueden comunicar conmigo para hacérselos llegar vía whatsapp
-
Tarde pero seguro, felicitaciones @Fernando-Zeballos-24 por la obtención del título. Y ánimos a @lucasluisi que ganó la liga pero por un descuido se le escapó.
-
Buenas! Ya que estamos para la captura quería aprovechar para felicitarlo a Zeballos y a Jozman por esta definición infartante que se dió. Lo pudo ganar cualquiera, me alegro que lo haya ganado él, lo tiene más que merecido y tocará volver a intentarlo en un futuro.
Abrazo!
-
Bien pues aqui os dejo el video de mis noticias, en las que no aparece lo del MASTER HISPANO. No sé si me saldrá en breve o ya salió y ha desaparecido. En todo caso, estare atento para presentarlo si me sale.
Mi equipo en el MH fue es SC VERL
Las ligas que aparecen son:
AL JAZIRA de 5º aniversario Lobos Negros
MANSFIELD TOWN de 44º WLC DIAMANTE
GORICA de LIGA Ñ 2ºAY os paso pantallazo de lo que se ve en el PC:
En mi opinión obviamente 34 partidos amistosos significa que alguno se ha puesto de acuerdo con otro, porque esa cifra es imposible de disimular, salvo que tengas un acuerdo.
Si la organización lo considera oportuno, tengo guardado pantallazos del final de temporada, como siempre hago. Y tengo todas los fichajes que se hicieron en todo el master hispano, incluso tengo guardado casi a diario, la clasificación de los equipos y la evolución de valor diario. Lo puedo suministrar si les hace falta.
-
-
Captura del representante de El Potrero @bryan-toreto
-
Managers que faltan enviar sus capturas:
@iBlueBlood
@Nicolttrujillo_03
@Guardiola_704
@Robinson-Vilera
@Róger-Cordero-Pérez
@jozmansan
@Belysmar
@YAGAS-007
@meskundeu
@Juampy-Carp
@javipanielloPor favor les pedimos a ellos o a sus líderes que la publiquen aquí o la envíen por privado a un organizador.
-
Buenas! A partir de este momento los managers que faltan por enviar su respectiva captura tendrán 48 horas para hacerlo, de lo contrario se considerará que han jugado los amistosos y se les sancionará respectivamente tanto al grupo, como al manager.
@iBlueBlood
@Nicolttrujillo_03
@Guardiola_704
@Robinson-Vilera
@Róger-Cordero-Pérez
@jozmansan
@Belysmar
@YAGAS-007
@meskundeu
@Juampy-Carp- Sí al manager no le aparece el resumen en la aplicación del juego, deberá verificar en el navegador, sí tampoco le aparece deberá hacer un vídeo evidenciando esto.
- Sí la prueba se realiza desde el navegador no deben hacerlo en modo incógnito, así como también deberán grabar al proceso sí lo hacen desde la PC (puede ser con el móvil si no tienen un grabador de pantalla). Pueden enviar su respectiva prueba al interno o publicarla directamente aquí.
La info final de esta edición se subirá a lo largo del día.
-
-
Este es mi resumen de temporada
-
Resumen de liga de @Guardiola_704
-
No me gusta agregar leña al fuego pero en 2da división también hubo un abuso de los entrenamientos amistosos, por lo que espero que se tomen las mismas medidas que en 1ra, adjunto aquí mi resumen.
-
Viendo lo que pasó en primera, estaba claro que en segunda también iba a pasar.
-
Buen dia, paso mis capture del resumen de mi cuenta de la liga de 2da division del Master hispano y un video que tome noche desde la pagina web, no supe subirlo de otra forma que subirlo a youtube para compartirlo.
Capture de la APP
Video de mi cuenta con el resumen.
-
Hola a todos! Subo captura de mi compañero @han111 de 2° división.
-
Resumen máster hispano 2 división
-
Resumen del master Hispano - Josue Ttricoli