45º LGP Máster Hispano
-
Captura del representante de El Potrero @bryan-toreto
-
Managers que faltan enviar sus capturas:
@iBlueBlood
@Nicolttrujillo_03
@Guardiola_704
@Robinson-Vilera
@Róger-Cordero-Pérez
@jozmansan
@Belysmar
@YAGAS-007
@meskundeu
@Juampy-Carp
@javipanielloPor favor les pedimos a ellos o a sus líderes que la publiquen aquí o la envíen por privado a un organizador.
-
Buenas! A partir de este momento los managers que faltan por enviar su respectiva captura tendrán 48 horas para hacerlo, de lo contrario se considerará que han jugado los amistosos y se les sancionará respectivamente tanto al grupo, como al manager.
@iBlueBlood
@Nicolttrujillo_03
@Guardiola_704
@Robinson-Vilera
@Róger-Cordero-Pérez
@jozmansan
@Belysmar
@YAGAS-007
@meskundeu
@Juampy-Carp- Sí al manager no le aparece el resumen en la aplicación del juego, deberá verificar en el navegador, sí tampoco le aparece deberá hacer un vídeo evidenciando esto.
- Sí la prueba se realiza desde el navegador no deben hacerlo en modo incógnito, así como también deberán grabar al proceso sí lo hacen desde la PC (puede ser con el móvil si no tienen un grabador de pantalla). Pueden enviar su respectiva prueba al interno o publicarla directamente aquí.
La info final de esta edición se subirá a lo largo del día.
-
-
Este es mi resumen de temporada
-
Resumen de liga de @Guardiola_704
-
No me gusta agregar leña al fuego pero en 2da división también hubo un abuso de los entrenamientos amistosos, por lo que espero que se tomen las mismas medidas que en 1ra, adjunto aquí mi resumen.
-
Viendo lo que pasó en primera, estaba claro que en segunda también iba a pasar.
-
Buen dia, paso mis capture del resumen de mi cuenta de la liga de 2da division del Master hispano y un video que tome noche desde la pagina web, no supe subirlo de otra forma que subirlo a youtube para compartirlo.
Capture de la APP
Video de mi cuenta con el resumen.
-
Hola a todos! Subo captura de mi compañero @han111 de 2° división.
-
Resumen máster hispano 2 división
-
Resumen del master Hispano - Josue Ttricoli
-
IMPORTANTE Debido a que hay usuarios que, de forma deliberada, han intentado saltarse las normas de la competición y con el fin de facilitar el trabajo a la organización y contribuir al juego limpio en las competiciones oficiales, se solicita a cada participante dos grabaciones con las siguientes directrices:
- Grabación desde la aplicación: Grabación a pantalla completa, punto de partida desde el icono de la aplicación, con sesión iniciada pero la aplicación cerrada (o en su defecto, desde el menú de elección de equipos y cerrar la apliación y reiniciarla una vez ha empezado la grabación). Se mostrará la lista de noticias de arriba a abajo, en su totalidad.
- Grabación desde la página web: Grabación a pantalla completa, no permitido el modo incógnito, punto de partida desde el menú de selección de equipos y una vez iniciada la grabación se actualizará/recargará la página. Se mostrará la lista de noticias de arriba a abajo, en su totalidad.
Al ser muchos los usuarios involucrados y teniendo en cuenta que no todos pueden disponer al momento de lo necesario para hacer las grabaciones, se da un plazo de casi 72 horas (hasta el domingo a las 23.59 España) para enviar las grabaciones a mí VIA MENSAJERÍA PRIVADA, para evitar que se pierda este post. Las grabaciones pueden subirse a YouTube, Dropbox o cualquier otra plataforma similar o también pueden enviarse por correo electrónico (opción más sencilla, ya que no es necesario subirlas a otra plataforma) a la siguiente dirección: jorgemontedeva@gmail.com.
Se actualizará la siguiente plantilla según se comprueben las grabaciones.
Gracias por su colaboración.
-
This post is deleted!
-
Ayer se mando a la organización los 2 vídeos de APM, y también se le ha notificado que el Manager que jugó el Masters Hispano fue Paco Franquista no David Ospina.
Vemos que no nos han contestado diciendo si los vídeos son válidos y que tampoco han validado los videos como válidos.
Escribimos por aquí porque tampoco hemos recibido contestación por privado.También nos gustaría saber las posibles sanciones de antemano antes de saber lao culpables para evitar suspicacias.
Otro Tema que nos preocupa a algunos Managers es saber si podemos ver los vídeos de los deman Clanes.
-
@Alfonso75 yo envie mi videos el dia Viernes ayer pregunte me dijeron que no habian verificado todos que cualquier problema nos los harian saber aun nada no es tan facil revisar todos los videos es un trabajo arduo, ahora con respecto a lo que dices de poder ver los videos de todos los participantes si me parece que deberia ser permitido.. esperamos que esta situacion se resuelba pronto y podemos saber como quedara el master de la proxima edicion. Saludos
-
Plazo ya finalizado, no consta que se hayan recibido los videos de los siguientes grupos. En el caso de que sí se hayan enviado, por favor, escribidme por PM a través del foro con la información necesaria para localizarlos (correo desde el que se han enviado, fecha y hora).
Usuario Grupo Responsable Comprobación @iBlueBlood UrChanisPark @Sir_Coxito @Nicolttrujillo_03 Spartans Revenge Academy @gonzalo-mendia @Robinson-Vilera Nottingham FC @weichafero @Róger-Cordero-Pérez La Selección @RicBostero @Juampy-Carp SPARTANS REVENGE @cristopher-yañez-10 @GeLX7p Gran Nación Perú @El-Último-Inca @Brayan-Angarita Lobos del Sur Academy @Tavo-Mora @miniruper Legión Hispana @miniruper @tomi-castro_4 Lobos del Sur @Mati1932 @eduardo-reynanmartinez FEDERACIÓN DE CLANEZ @eduardo-reynanmartinez @Eric-Abel-Rojas CF VikingSpark @zinedine-zidane_2022_4 @JesusUrdaneta22 The Chamos Academy @JesusUrdaneta22 @Mendieta_Snyp As de Picas @chuecos23 @dida666 Red Skulls Academy @sebastopol_81 @Andy-Perez92 Uruguay Manager @Andy-Perez92 Se tomarán medidas en contra de los usuarios y/o grupos que no envíen sus videos.
-
This post is deleted!